Suelos urbanos en venta en Orense (10 Inmuebles)


Parcela edificable en Loñoá, Pereiro de Aguiar, Ourense. Consta de 778 metros cuadrados, edificables y con un cierre delimitado; está muy bien situada y con todos los suministros disponibles. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Terreno urbanizable en VENTA en Bentraces, Barbadas. A 10 minutos del centro de Ourense y a 5 minutos de La Valenzá, en la N-540. Con todos los servicios, agua, luz, alcantarillado. Se vende con o sin proyecto y licencia. Registrado y con toda la documentación en regla. Diferentes parcelas disponibles a partir de 1000 m.

Solar edificable en Melias, O Pereiro De Aguiar. , situado en Melias a 9 Km de Ourense y muy cercano a la Ribeira Sacra con una superficie de suelo de 2.146 metros cuadrados, siendo edificable en 400 metros cuadrados, dispone de alumbrado público. , alcantarillado, agua, luz. Ideal para vivienda unifamiliar con finca. Si deseas construir tú propia casa y disponer de terreno no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Solar de 3000 metros cuadrados urbanizables en el concello de Esgos. En una zona tranquila pero cerca de la ciudad. No lo dudes y solicita más información en el 988 10 57 87. REMAX Habitat.

Se vende terreno urbanizable den Lugar de Valverde, Allariz. Espectacular solar edificable de 3.375 m 2 a tan solo dos km Allariz, . Amplio solar con diversidad de posibilidades de edificación como una vivienda unifamiliar, segregar en varias parcelas. Dispone de pozo. Zona muy tranquila a una distancia muy corta del núcleo urbano de Allariz (2km 4min), del acceso a la autovía AG-41 dirección Pontevedra y entrada a Sanxenxo y del acceso a la carretera local OU -0108 autovía A 52 dirección Ourense o Madrid. El terreno cuenta con luz de red eléctrica, agua de pozo propio y enganche a la red de alcantarillado. Una verdadera oportunidad de hacer tu casa en un lugar fantástico. Ocasión de adquirir un solar en un entorno de naturaleza, tranquilidad y excelentes vistas. Para más informacion no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Terreno edificable en venta en Villamarín con un total de 2.070 metros.

Magnífica parcela urbana de forma cuadrangular y 123 metros cuadrados, en un singular paraje natural de Barbadás, histórico municipio de la extensa provincia gallega de Orense, a tan sólo 7km de ésta, a 110 km de Santiago de Compostela y 505 de Madrid. Situada en el Alto del Pontón, junto a la hermosa Capilla de San Roque y el río Barbadás, para alcanzarla dispone de un doble acceso: el primero y ma´s practicable a cinco minutos del centro del pueblo, en su acceso oeste, por la carretera O-540, dirección Bentraces, y el segundo, al este por un camino rural cruzando la A-52. Ubicada entre ambas carreteras, dispone de unas hermosas vistas a toda la zona que le circunda, caracterizada por extensos encinares y el cauce del río. Toda ella es urbana y de suelo sin edificar, pudiendo albergar una construcción independiente, ya sea de tipo agrario o de tipo rural para el disfrute del entorno En su irregular superficie de monte bajo tiene abundante vegetacio´n a base de encinas, alcornoques y pinos, además del curso del río mencionado y la incursión de caminos y sendas para la práctica del senderismo y la contemplación. Resulta un enclave de gran riqueza medioambiental ideal para poder disfrutar del contacto con la naturaleza, el aire limpio y el silencio interior, actividades gratamente sanas que conviene frecuentar. Igualmente pueden desarrollarse otras actividades como la educación ambiental, rutas guiadas, observacio´n de flora y fauna u otras actividades de ocio, como espacios multi-aventura o como espacio de recreo donde poder descansar en un entorno u´nico y a muy poca distancia de la gran ciudad. Si estás pensando en retirarte del mundanal ruido o en trasladarte a un entorno natural, llámame para valorar este interesante y desestresante plan.

Magnífica parcela de doble clase, ru´stica y urbana, de 392 metros cuadrados, en un hermoso paraje natural de Barbadás, histórico municipio de la extensa provincia gallega de Orense, a tan sólo 7km de ésta, a 110 km de Santiago de Compostela y 505 de Madrid. Situada en el Alto del Pontón y junto al río Barbadas, para alcanzarla dispone de un doble acceso: el primero y ma´s practicable a cinco minutos del centro del pueblo, en su acceso oeste, por la carretera O-540, dirección Bentraces, y el segundo, al este por un camino rural cruzando la A-52. Ubicada entre ambas carreteras, dispone de unas hermosas vistas a toda la zona que le circunda, caracterizada por extensos encinares y el cauce del río Barbadas. Su parte rústica abarca 220 metros y es de uso agrario, y su parte urbana mide 172 metros y es suelo sin edificar, pudiéndose construir una edificación independiente con huerta y/o granero. En su irregular superficie de monte bajo tiene abundante vegetacio´n a base de encinas, alcornoques y pinos, además del curso del río mencionado y la incursión de caminos y sendas para el disfrute del senderismo y la naturaleza en estado puro. Resulta un enclave de gran riqueza medioambiental ideal para poder disfrutar del contacto con aquella, el aire limpio y el silencio interior, actividades gratamente sanas que conviene frecuentar. Igualmente pueden desarrollarse otras actividades como la educación ambiental, rutas guiadas, observacio´n de flora y fauna u otras actividades de ocio, como espacios multi-aventura, prácticas con drones o como espacio de recreo donde poder descansar en un entorno u´nico y a muy poca distancia de la gran ciudad. Si estás pensando en retirarte del mundanal ruido o en trasladarte a un entorno natural, llámame para valorar esta opción.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda