Suelos urbanos en venta (610 Inmuebles)


Parcela 42 de 853 metros cuadrados, parcela junto a la anterior 43 A de 1.390 metros cuadrados, ambas calificadas como de suelo urbano no consolidado y una tercera parcela la 43 B de 652 metros cuadrados calificada como de pastos, en la localidad Navarra de Barbarin, en un ambiente soleado y tranquilo, junto al pueblo con todos los servicios del mismo, para construir la casa que siempre has soñado con la distribución y características que a ti te gustan. Inmejorables vistas para relajarte y descasar.

Se vende solar urbano, de uso residencial de 320 m2 en Yebra (Guadalajara). Esta ubicado en una zona tranquila, muy próxima a la Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol. El municipio está situado a tan sólo 8 km de Pastrana y a 17,8 Km. de la Ruta de las Caras a orillas del pantano de Buendía y el municipio de Sacedón esá a 24,1 Km. Muy buena oportunidad para construir una vivienda para los fines de semana. No dudes en consultarnos.

Suelo urbanizable, con proyecto de urbanizacion.

CA- Solar en casco urbano en la localidad de La Hoya dentro de la Comarca de la Sierra de Bejar. Es el pueblo más alto de la provincia. Desde él se accede a la estación de esquí de La Covatilla que está en su término y a más de 2000m de altura. Está situado en la carretera de Béjar (unos 7 Km) hacia El Barco de Ávila (a unos 20 Km). Al estar en casco urbano tiene posibilidad de construir una casita si le gusta la sierra y como no, la nieve.

Terreno con licencia(habría que renovarla ya que está caducada) y planos. Magnifico Terreno edificable, fácil acceso. Bien situado, con buenas vistas y zona soleada. A 35 minutos de Vigo, 20 minutos de Porriño y de Portugal y a 15 minutos de Tui. Muy bien comunicado y con grandes posibilidades para hacer un hogar en una zona tranquila. Espacio suficiente para colocar una casa prefabricada o de obra, churrasquero, piscina. Zona ideal para fines de semana y vacaciones o para vivir todo el año. No se lo piense más y llámenos. Si quiere conocerlo no dude en contactar y le enviaremos la ubicación. En el precio están incluidos honorarios de agencia. Registro, Notaría e impuestos no incluidos.

Céntrico solar edificable en la cercana pedanía de La Raya, próxima a la ciudad de Murcia. Tiene cuatro metros y medio de fachada por once de fondo los cuales son en su totalidad ideal para cualquier estructura que requiera construir. Los servicios de luz, agua, alcantarillado etc. están en el margen de la fachada. Condiciones de edificación se podrá realizar con una altura máxima de dos plantas y de un total de siete metros. La construccion se deberá adaptar básicamente al ambiente estético de la zona de manera que no desentone...

BM - Parcela urbana en Buenavista (Salamanca) con una superficie de 945 m2. Está situada en un entorno idílico de Campo Charro, en la Comarca de Cuatro Calzadas. Es un terreno urbano con todos los servicios como agua, luz, alcantarillado y aceras.

Finca plana y edificable en Dolia, denominada HUERTO LA CALEA de superficie de cuatro áreas. Es posible construir casa de dos plantas. Cuenta con todos los servicios a pie de finca. Rodeada de otras edificaciones típicas de la zona. Muy buenas vistas y situada en en plena montaña de la zona central de Asturias, a 830 metros de altitud, en pleno eje de la Calzada Romana de la Mesa, también conocida como El Camín Real de la Mesa, lugar cargado de historia. Su situación geográfica, nos permite, en menos de una hora poder acercarnos a cualquiera de la principales ciudades de Asturias, al aeropuerto y a las playas. Su estratégico lugar, próximo al Parque Natural de Somiedo, nos brinda unas excelentes paisajísticas de esta tierra y nos permite también, contemplar una flora endémica del lugar, así como una fauna iconos de Asturias, tal como es el Oso y el Lobo, también Venado, Corzo, Jabalí, etc También disfrutamos de a tan solo 15km. de uno de los principales ríos salmoneros de Asturias como es El Narcea, con unos pozos y lugares idílicos donde disfrutar de unos maravillosos lances de los magníficos ejemplares de Salmón Salar que acuden a sus lugares de nacimiento para desovar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda