Suelos no urbanos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (13 Inmuebles)


Se vende terreno rústico de protección paisajística en Las Minas, término municipal de San Lorenzo, Las Palmas de Gran Canaria. Ocupa una superficie de dos áreas cincuenta y seis centiareás. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ESTUPENDA FINCA a pie de carretera Ubicada en el Llano del Juncal, Juncalillo (Gáldar) provincia de Las Palmas. Esta finca cuenta con dos entradas independientes desde la carretera de Juncalillo GC-220. Dispone de una superficie de 4.477m2, se encuentra a pie de carretera y con los línderos perfectamente delimitados. El terreno se encuentra en suelo Paisajístico. Se dispone de Normativa y Plano de Situación. NO pierdas la oportunidad de invertir en este lugar, el clima y la fertilidad de la tierra de la zona la convierten en una finca ideal para explotación agrícola y ganadera, para cultivar tu huerto, tener tus animales, cuarto de apero, aljibe y estar en contacto permanente con la naturaleza. No dudes en llamar si es lo que busca o necesita. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende terreno rustico de 1.611 metros cuadrados en Firgas, actualmente esta calificado como Agrario para invernaderos de hortalizas. Los gastos generados de la compraventa no estan incluidos en el precio. Si deseas a hacer una visita no dudes en llamar.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende terreno rústico en Moya de uso agrario con una superficie de 994 metros cuadrados. Si desea hacer una visita no dude en pedir cita. Los gastos generados de la compraventa no estan incluidos en el precio.

Terreno estupendo en la zona de La Bodeguilla, muy cerca del casco de San Mateo. Está compuesto de dos partes. La primera consta de una superficie de 42m2 con una construcción de un cuarto de 23,65 m2, con acceso del coche hasta la misma puerta, y una cueva de 29 m2. En la segunda parte tenemos terreno rústico de 5275m2. El cuarto está situado en la planta baja de otra vivienda, por lo que solo tendría un vecino. Las partes que componen la propiedad aqui anunciada disponen de bastante posibilidad de acondicionamiento, por lo que es ideal para poder tener un rinconcito alejado de la ciudad, en una zona tranquila, con vistas, pero no alejado de la zona comercial de San Mateo. Si quieres conocer más detalles, no dudes en consultarme. Solicita tu visita con toda seguridad, pues seguimos los protocolos establecidos por protección ante el Covid-19. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Estupenda finca en inmejorable zona para cultivo con estanque y acción de agua con acceso en coche. Si busca un sitio donde poder cultivar y tener un sitio de relax, aquí lo tienes. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

Se vende fantástica Finca rústica de 1.305 m2 en c/Los Naranjos en San José del Álamo. Se encuentra ubicada en zona residencial de San José de Álamo y a pocos minutos de las zonas comerciales de Tamaraceite. (Los Alisios). Las vistas son impresionantes hacia toda la capital, La Isleta y zona del puerto. Está pendiente de nueva recalificación del suelo en los Planes urbanísticos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Aunque a día de hoy, su destino es rústico (Agrícola - Trozo de terreno de labor). La carretera llega hasta la finca, y dispone de agua de abasto (contador de agua). También cuenta con un contenedor de 12 m2, el cual tiene aseo y donde guardar aperos. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

AJUSTAMOS MAS EL PRECIO! Nueva Bajada de Precio! Terreno ideal ubicado en la carretera de Pino Santo Bajo, con una superficie total de 16.640 metros cuadrados. Posee además dos cuevas, situadas a los lados de un alpendre, todo puede adecuarse para almacenar y custodiar todos los enseres, materiales e instrumentos para labranza y actividades agrícolas. La superficie útil para la explotación están distribuidos en tres terrazas contigüas, con acceso directo desde la carretera, como puede apreciarse en foto satelital de tiempo atrás. Dispone de toda la infraestructura, aunque requiere mejora y actualización, para la recepción, almacenamiento y distribución de agua para el riego, a toda la zona de aprovechamiento agrícola. Su interesante ubicación geográfica, acceso directo a la carretera, la infraestructura y la excelente calidad de la tierra, proporciona las características deseadas por cualquier agricultor para su lugar de trabajo y obtener elevados beneficios. Actualmente se encuentra el terreno recién acondicionado y listo para trabajar!

MOYA. Finca ubicada en camino de Zarza Gorda atravesada por la carretera a San Fernando GC-75 a 1km de Moya. Tiene una extensión de 20.988 m2 de terreno rústico que se dedicó a la agricultura y ganadería, actualmente está cubierta de maleza, dentro de la propiedad existen dos contrucciones en estado ruinoso que anteriormente fúe una casa de aproximadamete 88m2 y un alpendre de 84m2, ( Las gestiones y gastos para su realbilitación corren a cargo de los interesados y no se incluyen el precio de venta). La propiedad tiene dos accesos ambos pavimentado, por el camino de Zarza Gorda y por la GC-75 que se conectan por un camino interior que delimita la propiedad con otras fincas. Buena zona para disfrutar de la naturaleza, mucha tranquilidad y bellos paisajes. No dude en visitarnos y haga su oferta. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en precio. IMPORTANTE: Todos los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra-venta no están incluidos en el precio de compraventa. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda