Pisos y apartamentos en venta en Zaragoza (16 Inmuebles)


En el tranquilo barrio de Casetas, ponemos a la venta un bonito piso, ideal para, inversores, solteros o parejas jóvenes. Cerca de colegios escuelas parques, centro de salud correos bancos, linea de autobús y tren EL Piso se compone de 2 habitaciones, salón comedor cocina una pequeña terraza y 1 baño, 50 M2 útiles y 9 M2 elementos comunes. calefacción individual eléctrica.

¡FINANCIACIÓN 105%! Llamanos y te lo explicamos sin problema. Magnífico piso a la venta para reformar en la zona de Delicias, Zaragoza, cercano a todo tipo de servicios y comercios locales, con paradas de autobús a escasos minutos. El piso se distribuye en: Un amplio salón, cocina con acceso a una terraza de 10 m², un baño y un dormitorio con armario empotrado. No lo dudes y llámanos ahora para concertar una visita..

¡FINANCIACIÓN 100%! Amplio piso a la venta en la zona de Las Fuentes, cercano a todo tipo de servicios y con buenas comunicaciones, con parada de autobús junto al piso. Distribución: Se distribuye en un amplio salón con salida a la terraza, cocina, 2 amplias habitaciones una de ellas con armario empotrado y un baño. No te lo pienses y llama ahora para concertar una visita.

Acogedor piso con terraza de 25 metros cuadrados en Villarrapa (Zaragoza), piscina comunitaria, garaje y trastero. Esta vivienda de 60 metros cuadrados, consta de dos amplios dormitorios, salón con cocina abierta, baño completo con ducha y terraza de 25 metros cuadrados. La finca dispone en la urbanización de piscina comunitaria, zona de juegos infantiles y zona de ejercicio para mayores. La vivienda dispone de garaje y trastero incluidos en el precio. Otras características: - Calefacción individual a gas - Suelos de tarima - Garaje 10m2 - Trastero 3m2.

PISO LUMINOSO a reformar en calle Matias Pastor! El piso tiene 60 metros útiles, acceso de la finca adecuada para personas con movilidad reducida. Cuenta con la siguiente distribución: - Cocina - Salón comedor - Dos dormitorios - Un baño. - Pavimento de granito. - Amplios ventanales. Cerca de comercios, paradas de autobuses, cafeterías, cerca de Av. Salvador Allende y posibilidad de estacionar el auto a un costado de la finca. Llámanos sin compromiso!

¡Con vistas al parque de la aljaferia, a un paso de plaza europa y de avenida pablo gargallo! Os presentamos esta fantástica vivienda amueblada y lista para entrar a vivir ubicada en una de las mejores zonas de Almozara, cercano a todo tipo de servicios, como supermercados, guarderías, colegios, paradas de bus, bancos y zonas verdes. Piso distribuido en 2 habitaciones, una de ellas actualmente como despacho, la otra es una amplia habitación con cama de matrimonio y salida a una pequeña terraza con vistas al parque de la Aljaferia, un baño completo con plato de ducha totalmente reformado y un salón-cocina-comedor muy espacioso y con la cocina totalmente equipada. Piso totalmente reformado recientemente. Suelos de Parquet. Aire acondicionado con bomba de frio y calor por conductos en toda la casa. Gastos de comunidad muy reducidos, 15€. ! NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD Y NO TE QUEDES SIN VERLO ¡ Y si necesitas ayuda con la financiación te asesoramos en la búsqueda de la mejor. POSIBILIDAD DE FINANCIACION AL 100%! SIN COMISION DE AGENCIA AL COMPRADOR.

Financiación 105% ¿Cansad@ de pagar alquiler? "Con solo 6000€ esta vivienda puede ser tuya" Vivienda ideal para entrar a vivir en una zona perfecta de Zaragoza, con todos los servicios cercanos y parada de autobús en la puerta de la comunidad. Vivienda exterior muy luminosa, con cocina y baño amueblados. Distribución: - 2 Habitaciones - Salón muy amplio y luminoso - Cocina amueblada - Baño amueblado - Vestidor - Terraza amplia y exterior, con buenas vistas. Características: - Calefacción central - Instalaciones en buenas condiciones - Vivienda en buen estado. - Comunidad con ascensor y montacargas. - Vídeo portero nuevo.

¡Vivienda con financiacion al 105%! Llamanos y te lo explicaremos sin problemas, ademas de las ventajas extras que podrias obtener. Este piso dispone de: - Salon - Cocina - 3 dormitorios - Baño - Terraza ! Sin comisiones al comprador!

¡ POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN 100%! Os presentamos esta gran oportunidad para vivir en el centro de Zaragoza, al lado de la puerta del Carmen. Con muy buenas comunicaciones, a tan solo 8 minutos andando de la estación Goya y 7 minutos andando del tranvía con el que podrás desplazarte a cualquier zona de la ciudad. Se encuentra a 14 min andando y 7 min en coche del Hospital clínico universitario y a 15 min andando de la Universidad. Cercano a todo tipo de comercios. Vivienda amplia y luminosa, con múltiples opciones. "Se encuentra en proceso de instalación del ascensor, ya aprobado el proyecto y con el inicio de la instalación en Diciembre" Si te interesa, llámanos y te damos mas información. Distribución: -Recibidor con armario empotrado - Salón - 1 Baño - 3 Dormitorios - Terraza exterior - Galería con despensero. Características: - Calefacción actual eléctrica con posibilidad de instalar calefacción de gas. - Baño reformado - Ascensor en proceso de instalación (Ya aprobado) - Puerta de entrada blindada. No dudes en llamarnos para solicitar mas información, si lo ves, ¡Te encantara!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda