Pisos y apartamentos en venta en Tacoronte, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (9 Inmuebles)


"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Excelente Oportunidad, piso de 70 metros cuadrados y azotea de 70 metros cuadrados, en Tacoronte, ubicado en una zona privilegiada, con magníficas vistas. Posee dos entradas independientes, al piso, se puede aprovechar y tener, dos viviendas, separadas, más una magnifica azotea, para las reuniones familiares, cada una de las viviendas, con cocina, baño, salón y habitación, entorno paisajístico inigualable, necesita reformas. No lo dudes, comunícate conmigo para gestionar la visita, te podemos ayudar con la financiación. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ".

Apartamento en Mesa del Mar. Mesa del Mar, es un pequeño pueblecito de vacaciones que pertenece a Tacoronte. Situado en primera línea del mar. Piso Ubicado en una primera planta con ascensor. Tiene dos entradas al edificio. El inmueble consta de un baño y cocina reformados, un dormitorio y una terraza de 13,75 m2. Totalmente amueblado y con electrodomésticos. Salón-comedor con vistas al mar. Gastos de comunidad muy bajos. Aparcamientos cercanos. Situado en una zona muy tranquila muy próximo a piscinas naturales de muy fácil acceso. En un lugar idóneo para relajarte y disfrutar de un buen baño.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. ¡Gran Oportunidad! Estupendo bajo Salón comedor, dos dormitorios, amplia cocina un baño y una plaza de garaje, zona muy tranquila y con todos los servicios de comercios, educativos, médicos, bancos, etc.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. ¡Gran Oportunidad! Estupendo bajo Salón comedor, dos dormitorios, amplia cocina un baño y una plaza de garaje, zona muy tranquila y con todos los servicios de comercios, educativos, médicos, bancos, etc.

"COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Ubicado en Guayonge, localidad de Tacoronte, en Tenerife se encuentra este piso. La Vivienda mide 85 m2 y 74 m2 útiles en cuyo interior cuenta con dos dormitorios, un baño, salón comedor y cocina. Además cuenta con dos balcones y un cuarto lavadero en la azotea. El edificio data del año 1980, teniendo así una antigüedad de 39 años. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Ref. : 3400-11734 Se vende casi a estrenar precioso piso en Tacoronte. Es un piso con muchas posibilidades, con una ubicación super céntrica. Está entre la carretera General del Norte y la Ctra Tejina-Tacoronte. Tiene al lado el Mercadona y el Mercado Municipal. Se ha utilizado como oficina durante estos años y la cocina aun está a estrenar. Sin duda es una oportunidad para adquirir un piso muy nuevo con su plaza de garaje en una bonita comunidad y con la mejor ubicación. Tiene 3 dormitorios. Uno grande y dos individuales. El baño cuenta con bañera. Si compras con crédito hipotecario, podemos ofrecerte las mejores condiciones! . No esperes y ven a verlo.

Vivienda tipo piso que forma parte de un edificio plurifamiliar aislado. El inmueble se distribuye en dos dormitorios, un baño, cocina y salón comedor. Disfruta de unas bonitas vistas hacia el campo. Cuenta con plaza de aparcamiento y trastero en el mismo edificio. -S.

¿Buscas un piso luminoso y amplio en el centro de Tacoronte? ¿Y además tener la posibilidad de disponer de un acceso directo al piso por un amplísimo garaje con entrada por la calle trasera al mismo nivel? Se vende este piso de 86m2 con doble balcón y acceso privativo al patio interior parcialmente techado. Cuenta con dos dormitorios y una habitación abierta con vistas al patio, perfecta para utilizar de despacho. El baño principal está recién reformado, además de tener recién instalado un suelo laminado de madera por toda la vivienda. También ha sido recién pintado por completo. Además, cuenta con una azotea amplia con vistas al mar y a las montañas, en la que tendrás un trastero individual con una pila de lavar. - Disponible opción de compra de Garaje de 35m2 con aseo y espacio de almacenaje. Con solo 3 vecinos en el edificio y todos los servicios a pocos segundos de la vivienda, es un sitio ideal para empezar un proyecto de vida. ¡Contacta con nosotros y ven a visitarlo!

Cuenta con dos azoteas privadas, con vistas a las montañas, l campo de golf y el mar. La vivienda construida en la planta alta de la casa cuenta con 3 habitaciones exteriores, la principal con salida a la terraza, salón, cocina, baño, trastero y terrazas. Tiene entrada independiente con terraza y por estar en la planta alta de la vivienda muy buenas vistas, . Gracias a su excelente ubicación, se encuentra cerca de los servicios de la zona, farmacia, comercios, zonas de ocio, paradas de autobús y campo de fútbol. Si quieres un entorno tranquilo, de montaña y cerca de la cuidad esta es tu oportunidad, llama para visitarla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda