Pisos y apartamentos en venta en Girona (22 Inmuebles)


RA14. - Roses, Puerto de Roses: Estudio de 38 metros cuadrados, a 100 metros del puerto deportivo de Roses, a 200 metros del centro de Roses, el estudio está perfectamente para su uso, estaba destinado a alquiler turístico, el apartamento esta a punto para entrar a vivir, al mismo tiempo dispone de licencia turística activa, incluido en el registro de apartamentos turísticos de Cataluña, se vende amueblado, como se ve en las fotos, calefacción eléctrica, apartamento con una buena rentabilidad demostrable.

Piso soleado en el casco antiguo de Llançà, tranquilo, a un paso de todos los servicios, parques, etc, así como a menos de 10 minutos andando de la playa y el puerto de esta bonita población de la costa brava. Desconecta del día a día y escápate a tu refugio en la playa, piso de 3 habitaciones dobles, salón comedor, baño completo con bañera, cocina y pequeño lavadero. Utilizado como segunda residencia y de veraneo, pero ideal también para vivir todo el año, pues esta ubicado cerca de todos los servicios en el centro de la población y con parquing públicos gratuitos muy cercanos. Espacioso y soleado, ideal para dejar a tu gusto dependiendo del destino que le quieras dar.

EA09 - Empuriabrava, Delta de la Muga: Piso de 2 dormitorios con terraza en venta Ubicado a no más de 100 metros de la famosa playa de arena fina de Empuriabrava, en una zona atractiva y animada, podrás disfrutar de todas las comodidades que se encuentran a proximidad (bares, restaurantes, comercios, chiringuitos, club de deportes náuticos, pistas de bici.. . ). A la tercera planta del edificio con ascensor, el apartamento consta de 2 dormitorios, una cocina abierta, un salón comedor, un cuarto de baño y una bonita terraza de 7 m². Está equipado con alarma y satélite privado para captar los canales franceses. Está listo para vivir. Ideal para hacer una inversión rentable alquilándolo durante los periodos vacacionales o todo el año. ¡A visitarlo sin esperar!

Apartamento en la preciosa localidad costera de Sant Feliu de Guixols, es una planta baja de una habitación, baño completo, salon comedor y cocina, con un pequeño patio. En la vivienda está incluida una plaza de parking, en el mismo edificio. La finca cuenta con ascensor La zona es de nueva construcción y está muy bien comunicada.

RA17 - Roses, Puerto deportivo: Conjunto de un apartamento de 2 dormitorios y una habitación independiente. Idealmente situado a sólo 150m de la playa y del puerto deportivo de Roses, se encuentra en la planta baja de una residencia recientemente pintada y bien cuidada. El apartamento consta de 2 dormitorios, cocina abierta, sala de estar y baño con ducha. Tiene una superficie construida de 43 metros cuadrados. Está equipado con aire acondicionado y calefacción. Se vende amueblado. Este apartamento es cómodo, acogedor, y sin exterior. Frente a este e incluido en el precio, tendrá una tercera habitación con cuarto de baño. Esta independencia requiere reformas. Este conjunto es ideal para disfrutar de la proximidad a la playa y el agradable clima que tenemos en Roses. También puede ser una buena inversión para generar ingresos de alquiler muy rentables. A visitar lo antes posible!

RA15. - Roses, Puerto deportivo: Apartamento de una habitación, de 55 metros cuadrados, a 100 metros de la playa, a 200 metros del centro de Roses, apartamento con licencia activa de alquiler turístico, incluido en el registro de la Generalitat, actualmente activo y con un buen rendimiento, tiene calefacción eléctrica y se vende amueblado como se ve en las fotos y con la licencia de alquiler turístico, dispone de un cuarto de baño y cocina equipada.

EA04 - Empuriabrava: Vista al canal, piso en venta. Estupendo apartamento con vistas al puerto, apartamento que cruza situado a 900 metros de la playa, en una pequeña residencia de 3 plantas. Tiene una entrada, una sala de estar que se abre a un balcón con orientación oeste. Una cocina abierta, un dormitorio con gran terraza con una vista excepcional de la montaña y el puerto privado. El baño es amplio. El apartamento es luminoso y cerca de tiendas. Ideal para su segunda casa y vacaciones. Posibilidad de adquirir un amarre para su embarcación.

RA18 - Roses, Santa Margarita: Apartamento en el edificio Royal Marine 2, edificio situado en una zona muy tranquila de Santa Margarita, rodeado de canales naturales. El apartamento costa de una habitación, con un cuarto de baño, cocina completa tipo office, salón comedor, una amplia terraza con vistas al canal, edificio dispone de piscina comunitaria y gran zona ajardinada, adjunta al apartamento una plaza de párquing y un trastero en la planta sótano.

"RE/MAX CENTRE se complace en presentar este fantástico piso en Vilabertran. El piso se localiza en una zona cercana a todos los servicios, amplios parques, espacios verdes y muy próxima a Figueres. El piso de 87 m2 se distribuye en hall de entrada que da paso al salón comedor con una bonita terraza con vistas al vecindario, cocina independiente, 3 habitaciones, 1 de tamaño doble y 2 de tamaño medio, 2 baños independientes totalmente equipados. Dispone de Aire acondicionado y calefacción por suelo radiante. Una buena oportunidad para vivir en un vecindario tranquilo a muy buen precio!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda