Pisos y apartamentos en venta en Canteras-Puerto, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (108 Inmuebles)


Totalmente exterior, por lo que goza de una magnifica luz natural, En la tercera planta de un edificio de 5 plantas sin ascensor, ponemos a su disposición un apartamento exterior con habitación independiente. El apartamento por su ubicación a picos metros de la calle comercial de Juan Rejón y La Naval, lo hace especialmente atractivo ya que esta posicionado geográficamente en una de las zonas mas demandadas de la capital de las Palmas de Gran Canaria. Consta de habitación independiente, un baño y salón cocina. Perfecto como inversión por la alta demanda de inmobles de alquiler de estas características en esta zona. Hemos incluido en las fotos imágenes de como quedaría con un proyecto de reforma. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ". ".

Luminoso piso al lado de la Plaza de Belén María en La Isleta. Situado en un cuarto y último piso, con todas sus estancias exteriores y magníficas vistas desde el salón que en los días despejados se llega a ver el Roque Nublo. Se encuentra en buen estado de conservación y listo para entrar a vivir. Consta de tres dormitorios, salón, baño, cocina con una pequeña solana y una despensa. A solo andando en línea recta de la playa de Las Canteras. Justo al lado de una estación de guaguas y con todos los servicios a su alcance. Muy buena oportunidad para inversión como piso de alquiler o para su futuro hogar. Este tiene una tasación oficial válida para pedir hipoteca reciente en 93.000€ No deje escapar esta fantástica oportunidad y venga a visitarlo. Certificado Energético G. Gastos de compraventa, Impuestos, Notaría y registro no incluidos en el precio.

Piso en venta en La Isleta, Las Palmas de Gran Canaria. Tercer y último piso, de setenta y un metros cuadrados, distribuidos en dos dormitorios, salón, cocina, baño, despensa o trastero y con azotea común transitable. Se trata de un edificio de una única vivienda por planta orientado hacia la Playa de Las Canteras ofreciéndole unas maravillosas vistas, ubicado en uno de los barrios más populares de nuestra ciudad, con todos los servicios al alcance: colegios, farmacias, supermercados, ocio y restauración, etc. No lo dudes, contacta con nosotros, solicita más información y agenda tu visita. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

Estudio/Loft a escasos metros de la Playa de las Canteras, completamente reformado y equipado. Dispone de una cama y una amplio sillón cama, Cocina equipada con todos les electrodomésticos, televisión. La fibra óptica llega hasta la vivienda por lo que podrás contratar con cualquier operador de telefonía. No dudes en contactar con nosotros para obtener mas información o visitarlo. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Piso en La Isleta, Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de una superficie de 38 m² distribuidos en 1 habitación con armario empotrado, un amplio salón-comedor, cocina amueblada y 1 baño completo con plato de ducha. Además tiene una terraza accesible desde la habitación. Cerca de comercios, restaurantes, farmacia, supermercados, centro de salud, parque y paradas de autobús, entre otros servicios. A 8 minutos a pie de la playa. Con acceso a la GC-1.

¡A pie de Playa! Fantástico piso en Las Canteras. Si siempre has querido vivir en la misma Playa de Las Canteras ésta es tu oportunidad. El piso es tranquilo y luminoso. Tiene acceso a personas de movilidad reducida ya que en las escaleras del portal hay una silla elevadora. Es un primer piso con ascensor. Cómodo para estudiantes, jubilados, pareja, solteros.. . Cerca de restaurantes, tiendas y todas las facilidades de vivir en la ciudad. Paradas de transporte público cerca. ¡Ven a visitarlo! Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

Guanarteme, estudio a dos paso de la playa de las Canteras, con todos los servicios alrededores y a pocos metros de la zona comercial de Mesa y Lopez. Está situado en una cuarta planta, interior, reformado y amueblado, con aire acondicionado y posibilidad de alquilar trasteros en el mismo edificio. Date un capricho, es perfecto para una segunda residencia, para poder disfrutar del mar, los paseo, las terrazas y restaurantes de la zona, o mejor aún, como inversión para rentarlo todo el año. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaría, registro e impuestos) no están incluidos en el precio de venta y corren a cargo del comprador. ".

apartamento en guanarteme, cerca de la playa de las canteras, dormitorio independiente y edificio con ascensor, recién reformado, listo para entrar, ideal como inversión, fácil de alquilar, ….

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Piso con azotea en venta en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas). Piso situado en la calle Princesa Guayermina, en la zona de La Isleta de la localidad canaria de Las Palmas de Gran Canaria, al norte de la isla de Gran Canaria. Se distribuye en salón-comedor, cocina amueblada, 1 dormitorio, 1 baño y acceso al terrado. La zona ofrece todo tipo de servicios básicos y dista 400 m de la playa de Las Canteras. Goza de buena comunicación con la GC-1. ¿Te interesa? Llámanos y te informamos sin ningún compromiso.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda