Pisos y apartamentos en venta en Cantabria (4 Inmuebles)


Piso con privilegiada ubicación en la población de Ramales de la Victoria, consta de 3 habitaciones, 2 baños (1 en suite), cocina, salón, y terraza. Calidades del inmueble: ventanas climalit, suelos de tarima, calefacción individual por gas natural, puerta de seguridad. Ubicación: El Piso es exterior, y las vistas son verdaderamente sensacionales, por su orientación tendrás inviernos no tan fríos y veranos no tan cálidos, la sensación térmica siempre se verá favorecida por la orientación sur de la propiedad. La propiedad se encuentra ubicada en una de las zonas más céntricas de Ramales, muy cercana al Centro de Salud. Podrás en un radio inferior a 6 Kms conseguir supermercados, colegios, institutos, centros de salud, centros de mayores, bares, restaurantes y centros deportivos. La hermosa población de Ramales de La Victoria fue escenario de la batalla de Ramales que decidió el triunfo liberal en la Primera Guerra Carlista y por ello Ramales se denomina de la Victoria. Por otra parte, el municipio reúne uno de los conjuntos arqueológicos más importantes de la región, compuesto por decenas de yacimientos en cuevas y abrigos rocosos, testimonio de presencia humana desde la Prehistoria hasta la Edad Media. ¿Quiere vivir en una hermosa propiedad en una población tranquila? ¿Es esta la casa de tus sueños? ¿Quieres invertir en una propiedad pensando en las rentas? La tranquilidad y confort de esta vivienda te hará sentir que ésta es tu casa! El Piso es exterior, y las vistas son verdaderamente sensacionales, por su orientación tendrás inviernos no tan fríos y veranos no tan cálidos, la sensación térmica siempre se verá favorecida por la orientación sur de la propiedad. Recuerde que nuestra empresa es líder en el mundo en servicios inmobiliarios, con nosotros usted cuenta con asesoría financiera, jurídica y fiscal sin tener que pagar más por ello, pues no cobramos al comprador, ya que, nuestros honorarios están incluidos en el precio...

¡ESTA VIVIENDA PUEDE SER TUYA DESDE 311€ AL MES! ¿Quieres vivir en el centro de Laredo? Pues esta es tu oportunidad, en un edificio histórico, totalmente reformado, al lado de todos los servicios y a 5 minutos andando de la playa. Dispone de una habitación principal con salida a una terraza que da a la calle Revellon con mucha luminosidad, otra habitación secundaria y un baño completo. En la cocina tendrás una zona de estar, en la que podrás hacer reuniones y utilizarla de comedor. La cocina también tiene salida a otro balcón. Ademas tienes otra salita en la que podrás estar en el sofá viendo la televisión tranquilamente. Muy acogedor. No te lo pierdas y ven a verlo!

¿Quieres vivir en una zona céntrica y con todos los servicios a tu alcance? ¡Este es el piso que conecta contigo! Piso de 94m2 construidos, distribuidos en tres habitaciones, un baño, un aseo y cocina equipada. Inmueble exterior con una terraza de 5m2. El edificio dispone de zona de aparcamiento, ascensor y solarium de uso exclusivo para los propietarios de la finca y con unas vistas panorámicas de todo Castro Urdiales. Ubicado de Brazomar con la playa a tres minutos a pie.

En el exclusivo Edificio Maura, construido en 1995, en el corazón del Sardinero y a pocos metros de su playa, le ofrecemos este impecable apartamento con plaza de garaje cerrada. Urbanización privada, de alto standing, con muchos espacios comunes, amplios accesos, jardines, piscina cubierta, gimnasio, etc. y tiene conserje. El piso consta de salón, dormitorio, baño completo y cocina. Está construido en altas calidades, con suelos de madera y baño de mármol. Es exterior, con dos balcones. Cuenta con calefacción individual con caldera de gas natural. Se trata de una propiedad muy especial, que seguro usted sabrá apreciar. Gran oportunidad, en un emplazamiento único junto al Gran Casino.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda