Pisos y apartamentos en venta en Badajoz (11 Inmuebles)


El piso consta de salón con aire acondicionado, cocina equipada con electrodomésticos y un pequeño balcón, 3 dormitorios, baño totalmente reformado, la vivienda esta situada frente a un parque y frente a supermercados y colegios.

Disfruta de estrenar piso de tres dormitorios y dos baños con plaza de garaje a un precio inmejorable y con todas las comodidades de un edificio moderno y con las mejores calidades a tu alcance. Con mejores condiciones que cualquier alquiler, no dejes de visitarlo para convencerte de ¿para que seguir pagando un alquiler cuando puedo comprar y a mejor precio?

Vivienda situada junto a la Plaza Alta, consta de amplio salón comedor con dos balcones al exterior, dos dormitorios dobles, cuarto de baño, cocina amueblada y una pequeña terraza interior.

Vivienda para entrar a vivir, con 3 dormitorios, salón amueblado, cocina con electrodomésticos y terraza lavadero, cuartos de baño reformados, incluye plaza de garaje, vivienda situada en zonas ajardinadas en una de las zonas mas tranquilas para vivir en Badajoz, ven y conócela, te sorprenderá..

Piso en pleno centro de Badajoz, consta de vestíbulo, estar-comedor, cuatro dormitorios, cocina, cuarto de baño completo, armarios empotrados en pasillo, terraza-balcón a la calle y terraza lavadero.

Vivienda de 2 dormitorios, salón, cocina y baño, con calidades muy por encima de los edificios de la zona, totalmente climatizada y con cocina moderna amueblada. Cada estancia es totalmente independiente y todas son exteriores y disponen de vistas despejadas a la arboleda del Parque del Guadiana. Experimenta la sensación de estar fuera sin salir de casa y disfruta del Parque del Río y de sus singulares valores paisajísticos de grandes praderas abiertas, sus modernos equipamientos deportivos, juegos infantiles y de sus zonas de ocio con kioskos y cafeterías en amplias explanadas. Disfruta en la puerta de tu casa del majestuoso Puente de Palmas y en su cabecera de su hornabeque, uno de los elementos más antiguos y destacados de la fortificación abaluartada de la ciudad.

Excelente piso de 145 Metros en pleno centro de San Roque, con zonas ajardinadas, colegios a 25 metros y todos los servicios necesarios, consta de 6 habitaciones, salón, cocina amueblada con electrodomésticos baño y aseo, y una excelente terraza de 30 metros, la vivienda tiene garaje de 20 metros no incluido en el precio de la vivienda..

Vivienda situada junto a la plaza de San Andrés y muy cerca de 3 parques y de la plaza de España, consta de un amplio salón, cocina con despensa, cuarto de baño totalmente reformado, aseo, 1 habitación doble con terraza y 3 habitaciones simples una de ellas con terraza y vistas a la calle.

Grande y acogedor, en este piso de 4 dormitorios dobles y dos baños, totalmente amueblado, el espacio no será nunca un problema para tu familia, con un espectacular salón con salida a un balcón acristalado, es muy luminoso y cuentan todas las estancias con ventilación natural. Dispone de enorme trastero con ventana al exterior y terraza cubierta con vistas a Las Vaguadas para disfrutarla todo el año. Ubicado en el Barrio de la Banasta, en pleno desarrollo y con todos los servicios frente al Centro Comercial Carrefour.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda