Pisos y apartamentos en venta (3461 Inmuebles)


San Martin del Rey Aurelio. Blimea. Disponemos de esta casa con local en planta baja. En la avenida principal de blimea con salida hacia la Laviana, tenemos esta casa a la venta. fachada de ladrillo visto. Escalera de acceso a la vivienda que es tipo dúplex con terraza en la parte alta. planta primera salita comedor con cocina de carbón, pasillo para ir a las habitaciones que en esta planta tenemos dos habitaciones y un baño completo. salida a la terraza de unos 12 m2. escalera de acceso a planta bajo cubierta con un dormitorio y ventana. diferentes estancias a reformar. Toda la vivienda necesita mejoras por su estado y años de la casa. en la planta de calle tenemos un local de unos 40 m2 con aseo. por la parte posterior del local tenemos pequeños almacenes de uso del mismo. NO DUDE EN LLAMAR PARA CUALQUIER DUDA O VISITA. REMAX CASA ELITE 984 48 00 00.

Oportunidad bancaria en Xixona. Vivienda en casco histórico de 3 dormitorios y un 1 baño. Muy bien situada y recién reforzada la estructura. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Novelda. Piso con muy buena ubicación, a un par de calles de los juzgados, colegios, centros deportivos y restaurantes. Al entrar encontramos el salón comedor, luego la cocina que tiene vista hacia la avenida, junto con un pequeño dormitorio que podría integrarse para ampliar la cocina, siguiendo por el pasillo hay un baño y los tres dormitorios dejando la zona privada reservada al descanso, perfectamente delimitada. Se encuentra totalmente a reformar. COD. 6.

Se vende apartamento en Villadangos del Páramo, a 17 kms. de León. Se trata de un tercer piso sin ascensor, consta de 52 m2 útiles distribuidos en un salón, con chimenea, dos habitaciones, un cuarto de baño completo y la cocina. Tiene un trastero.

Oportunidad bancaria en Elche. VIVIENDA EN ZONA CARRÚS Vivienda en quinta planta de edificio sin ascensor. La vivienda está para reformar y se distribuye en 3 habitaciones, cocina, salón y un baño. Pregúntenos sin compromiso. COD. 3.

"REMAX VETUSTA PRESENTA: Precioso piso de 3 habitaciones y 1 baño listo para entrar a vivir, de 67 m2 útiles, El piso, de primera ocupación, se entrega con el mobiliario de cocina instalado, incluyendo los electrodomésticos y el resto de estancias completamente amueblado. Se trata de una vivienda exterior y luminosa debido a su orientación E - O, lo que posibilita la entrada del sol desde primeras horas de la mañana, hallándose en una segunda planta y dos vecinos por planta. Aparcamiento fácil en la zona a cualquier hora del día. El distribuidor, de tamaño reducido (no se pierde excesiva superficie útil en pasillos largos y amplios), distribuye junto a la entrada, a la izquierda de ésta, a un baño con lavabo, bidé, WC y una bañera. A continuación, el salón, y la cocina, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos en perfecto estado (horno, vitrocerámica, lavadora ). desde aquí podemos acceder (tanto a la terraza con una gran cristalera y una magnifica vista) accedemos también a una pequeña alacena muy útil para guardar provisiones para el invierno y otros útiles... también accedemos al dormitorio principal con un gran armario de roble y un armario secreto que tiene un gran espejo. a la izquierda de la habitación principal encontramos la otra habitación que perfectamente puede ser utilizada como dormitorio como despacho para uso profesional. en cuanto a su ubicacion: Aller es un concejo español de la comunidad autónoma del Principado de Asturias. Limita al norte con el concejo de Mieres, al sur con la provincia de León, al este con los concejos de Laviana, Caso y Sobrescobio y al oeste con el concejo de Lena. Cuenta con una población de 11 027 habitantes (INE, 2017). Cruzado por el río del mismo nombre, forma parte junto con los concejos de Lena y Mieres de la cuenca minera del Caudal. Su principal actividad económica ha sido la minería del carbón, especialmente en la parte baja del valle, compaginada con la agricultura y la ganadería. El curso bajo del río Aller, cerca de su confluencia con el Caudal, forma un valle profundo entre empinadas laderas cubiertas de bosques. Dominan el paisaje los castilletes de los pozos de carbón y las edificaciones de los pueblos mineros. Río arriba se llega a Cabañaquinta, capital del concejo desde 1869, pasada la cual el paisaje se transforma paulatinamente en un valle de alta montaña que culmina en el puerto de San Isidro (1.520 m), límite de Asturias con L...

Venta de piso en Aspe en zona centro. Piso en 2º planta sin ascensor. Se distribuye en 3 habitaciones, 1 baño completo, cocina y galeria, también tenemos 1 salón-comedor exterior. Tenemos las ventanas de toda la casa de aluminio, pintura de gotelet y gran parte del inmueble el suelo es de mármol. Tenemos todos los servicios disponibles muy cerca como colegios, supermercados etc. Si quieres vivir en un 2º piso y reformartelo a tu gusto esta es tu oportunidad soñada. ¡ Visitalo que te sorprenderá!

Oportunidad bancaria en Dolores. VIVIENDA en DOLORES Amplia vivienda, precisa reformas para entrar a vivir. Cerca de todos los servicios y por menos de un alquiler puede ser tuya, ahora es el momento. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Alcoy. El Piso en venta en se encuentra en la C/ Gabriel Miró, cerca podemos encontrar la carretera N-340, Farmacias y supermercados. es una Vivienda de 127 m2 construidos que Cuenta con 4 habitaciones, un baño y un aseo. Para reformar. para más información consúltenos. COD. 6. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda