Piso en venta en Vicálvaro, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


SIN HONORARIOS DE AGENCIA! Excelente piso de 55 metros Ambroz-Vicálvaro, muy céntrico de todos los comercio, restaurantes, zonas de ocio, colegios, farmacias, centros de salud y a 10 minutos de del metro. Vivienda a reformar. Distribuido en: -Salón-comedor. -Cocina equipada con electrodomésticos. -Tres dormitorios con armarios. -Un baño completo con plato de ducha. La vivienda dispone de: -Tarima flotante. -Calefacción por gas natural. -Dos terrazas. Datos importantes de la finca: -Finca en perfecto estado. El inmueble está ubicado a escasos minutos del metro Vicálvaro L9 y Universidad Juan Carlos I. Muy bien comunicado con en transporte público y a 5 minutos de la M-40.

SIN HONORARIOS DE AGENCIA! ¡IDEAL PARA INVERSORES! Piso de 53 metros cuadrados en la zona de Ambroz-Vicálvaro. Distribuido en: -Hall de entrada. -Salón-comedor. -Cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos. -3 Dormitorios con armarios empotrados. -1 Baño completo con plato de ducha. El inmueble está ubicado en una zona comercial con todos los servicios tales como, parques, farmacias, colegios, supermercados, centro de salud.. . y excelente comunicación tanto en transporte público y líneas de metro L9 (Vicálvaro). La vivienda se encuentra a un paso de la Universidad Juan Carlos I, acceso directo a la M40 y Radial 3. La vivienda dispone de: -Portero automático.

¿Te gustaría independizarte o realizar una magnifica inversión? En venta este encantador piso de 2 dormitorios en una tranquila y bonita urbanización cerrada con dos piscinas, zona ajardinada, pistas de pádel, baloncesto y fútbol sala. Además de una estupenda zona de juegos infantil, gimnasio, sauna, mesa de ping pon y local comunitario. Adaptada para personas con movilidad reducida, conserje físico, y vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad y doble portal. Se trata de un primer piso muy luminoso de 63 m2 utiles que se distribuyen en: Amplio salón comedor, cocina amueblada, tendedero cubierto, dos dormitorios, baño y recibidor. Ambos dormitorios constan de armarios empotrados. Totalmente exterior y con orientación suroeste. En perfecto estado de conservación. Además, el inmueble cuenta con una plaza de garaje y trastero incluido en el precio. El edificio es del año 2002 de muy buena construcción y excelentes materiales. La vivienda dispone de puerta blindada, calefacción y agua caliente por gas natural, ventanas con cristal de climalit, aislantes de ruido y temperatura. Zona residencial, tranquila, segura y con una ubicación excepcional, al lado del Parque FAUNIA la zona cuenta con todo tipo de servicios asistenciales, educativos, lúdicos, entidades bancarias, con todo tipo de transportes ya que se ubica a pocos minutos de la estación de metro Puerta de Arganda (L9), además de cercanías (C2/C/7). Con varias paradas de bus, entre ellas las líneas E3/100/71/N7. Buena comunicación en coche, ya que se encuentra a 2 minutos de la A-3 y a escasos minutos de la M-40/M-45. ¡LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO! ¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR!

Se vende encantador piso de 3 dormitorios en una urbanización tranquila y cerrada, con zona ajardinada y juegos infantiles. Adaptada a personas con movilidad reducida, con conserje físico y doble portal. Se trata de un cuarto y último piso muy luminoso, de 91 m2 construidos que se distribuyen en: salón comedor, cocina amueblada con lavadero y caldera por condensación prácticamente nueva, tres dormitorios, baño completo con ducha y recibidor. Además, al ser esquina, dispone de doble orientación, Sur y Oeste. Todos los dormitorios constan de armarios empotrados y toldos de menos de 4 años de antigüedad. Totalmente exteriores y con orientación suroeste. Cuenta con otro armario empotrado en la entrada a la vivienda. En perfecto estado de conservación y recién reformado. Además, el inmueble cuenta con una amplia plaza de garaje incluido en el precio. El edificio es del año 1998 de muy buena construcción y excelentes materiales. La vivienda dispone de: puerta acorazada, calefacción y agua caliente sanitaria por gas natural, ventanas con doble acristalamiento, aislantes de ruido y temperatura. Con aire acondicionado en toda la vivienda. Zona residencial, tranquila, segura y con una ubicación excepcional, al lado del Parque FAUNIA. La zona cuenta con todo tipo de servicios asistenciales, centro comercial, cultural sanitario, educativos, lúdicos, polideportivo y entidades bancarias. Con buena conexión en transporte público ya que se ubica a pocos minutos de la estación de metro Valdebernardo (L9) y cercanías (C2/C/7) a menos de tres minutos en automóvil. Con varias paradas de bus, entre ellas las líneas E4/8/71/100/130. Estupenda comunicación en coche, ya que se encuentra a 2 minutos de la A-3, M-40 y a escasos minutos de la /M-45. **Sin comisión al comprador** ¡LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO!

"Espectacular piso familiar ubicado en la calle omega, situado en la zona de Vicálvaro, Madrid" Piso de más de 100 metros ubicado en una primera planta, muy alta, de 2 dormitorios individuales y 1 dormitorio matrimonio con baño privado, cada uno con armario empotrado, Salón amplio y luminoso. Amplio armario en la entrada y videoportero. Además de tener en la vivienda acceso a amplias zonas verdes con pista de pádel, piscina, tiene un gimnasio con sauna. El edificio consta de acceso adaptado a personas con movilidad reducida, conserje y pre instalación de aire acondicionado. La plaza de garaje y trastero incluido en el precio. El inmueble se sitúa a unos escasos 200 metros de la estación de cercanías de Vicálvaro y la línea 9 del metro, a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Madrid y a 20 del centro. No dude en contactar con nosotros para más información, no cobramos honorarios al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda