Piso en venta en Ventanielles, Oviedo, Asturias (6 Inmuebles)


Avenida Torrelavega, piso exterior todo a calle. carpintería pvc cristal climalit. Hall entrada. Salon exterior a calle. Pasillo acceso a diferentes estancias. Baño grande con ventana. 3 dormitorios un dormitorio esta comunicado para salir a pequeña terraza de uso de la propiedad, actualmente esta con una pequeña construcción destinada almacén. Cocina con ventana a calle. Necesita reformas. Sin ascensor Piso bien orientado muy luminoso. A un paso de la zona del vasco y del casco viejo. Todos los servicios y comercios a pie de la propiedad. Colegios bus y salida a autopista. 40 € comunidad. Disponemos de departamento financiero y de reformas. 984 48 00 00.

"Excelente piso de tres habitaciones en Oviedo, en zona Tenderina, recientemente reformado y amueblado El piso esta formado de un hall de entrada, salón - comedor, tres dormitorios, un baño y una cocina. El piso esta reformado recientemente y amueblado con electrodomésticos y muebles nuevos. Nos encontramos ante una vivienda exterior, muy luminosa, ubicada en la tercera planta. Gracias a su altura y a su orientación, el piso recibe luz todo el día. Según accedemos por la puerta de entrada (de seguridad) nos encontramos en el hall, que distribuye a la derecha una primera habitación con armario empotrado y a la izquierda el baño dotado con plato de ducha con mampara. Siguiendo, entramos directamente, en el salón – comedor, amueblado con un sofá- cama, mesa extensible, TV. Desde el salón se accede en la segunda habitación amueblada con una cama doble y armario empotrado de dos puertas. Al lado se encuentra la tercera habitación amueblada con un armario de tres puertas, una cama y una mesa de ordenador. También desde el salón se accede en la cocina, amueblada y dotada con electrodomésticos nuevos. La calefacción del piso es individual eléctrica con radiadores de bajo consumo en cada estancia y con calentador de agua eléctrico instante, todos nuevos. El piso cuenta con ventanas p. v. c. de doble acristalamiento oscilobatientes, suelo de parque flotante, y aislamiento térmico, teniendo un muy bajo coste con la calefacción. Para los que piensan comprarlo para inversión, el piso será una buena opción, la cuota de la comunidad es de 12 euros al mes y el IBI es 104 euros al año, todo esto relacionado con el precio de alquiler de la zona, le asegura un rentabilidad elevada. En cuanto a la ubicación geográfica, nos encontramos en una zona de interés de Oviedo, que le queda cerca el Hospital Universitario Central de Asturias y el Centro Comercial Los Prados – Carrefour. También cuenta con varias tiendas, bares, farmacias y colegios. La zona está muy bien comunicada con toda la ciudad, con autobús urbano, y se encuentra cerca de la salida por la autopista. PRECIO NEGOCIABLE! NO LO DUDE, LLÁMENOS SIN COMPROMISO RE/MAX Vetusta 985061778. ".

ESTUPENDO PISO EN VENTA, en la calle Rio Ibias Oviedo. Situado en la primera planta y teniendo una superficie de 82 metros cuadrados construidos, el piso se compone de 3 habitaciones, 2 baños, un salón y una cocina. También tiene un trastero y una plaza de garaje en el mismo edificio. El edificio está construido en 1998 y dispone de ascensor. Antes de entrar en el piso, pasamos por el relleno de la escalera. Accedemos por la puerta de seguridad de entrada, del piso, en el vestíbulo que da el paso a todas las estancias. A la mano izquierda accedemos en el salón, que da al exterior, donde encontramos entre otras, un sofá y mueble de salón. A continuación, a través del pasillo, accedemos en la cocina, con suelo de gres y paredes de azulejos, equipada con cocina vitroceramica, campana extractora, lavavajilla, nevera con frigorífico y estantería baja y alta. Otro lado de la cocina, encontramos el primer dormitorio, que da al exterior y está equipado con armario empotrado de dos puertas con espejos. A continuación, encontramos el segundo dormitorio, equipado con una cama de literas y un armario arrinconado. Según la entrada, a la mano derecha, encontramos el tercer dormitorio, equipado con una cama y un armario empotrado. Otro lado, encontramos el primer baño, equipado con bañera con ducha, lavabo con espejo iluminado y armario, water y bidet. El segundo baño está equipado con bañera con mampara y ducha, lavabo con espejo iluminado y armario, water y bidet. Todas las ventanas del piso son de p. v. c. , de doble acristalamiento, oscilobatientes. El piso dispone de calefacción individual de gas ciudad. A través del ascensor, se puede acceder directamente en la planta del garaje y del trastero. En cuanto la zona el piso se encuentra en la vecindad del Palacio de Los Deportes. La zona cuenta con varias tiendas, supermercados, bares, teniendo cerca el acceso por la autopista e igual buen enlace en bus urbano, con toda la ciudad. NO LO DUDE, VENGA A VISITARLO Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

Tiene terraza! Es lo que todos pensamos últimamente. Un lugar en que puedas desconectar, leer un libro en los días buenos, tomar un té calentito en los días fríos, sin olvidar la manta o solamente para que te de aire. Ponemos a la venta este piso, inundado de luz natural, y que hace que se convierta en un súper piso. Al entrar te genera una sensación de bienestar, el olor a fresco te envuelve y lo mejor, está listo para entrar. Es un primer piso con ascensor y se compone de 77 m2 distribuidos en un amplio salón compuesto por ventanales en dos orientaciones y que dejan entrar mucha luz, una cocina totalmente equipada, y que da acceso a la terraza para levantarte el ánimo. Cuenta con 2 habitaciones dobles, una de ellas con armario empotrado y vestidor, y otra con espacio suficiente para añadir una mesa de estudio, ahora que muchos estamos con teletrabajo. Además tiene un baño completo equipado con plato de ducha, y la posibilidad de habilitar un segundo baño en la habitación principal, ya que cuenta con la preinstalación hecha. Y para terminar dispone de plaza de garaje de fácil acceso incluida en el precio, y un enorme trastero al que se accede desde la misma plaza. Perfectamente comunicado con el centro de Oviedo, y cerca de las principales vías de comunicación de la región, el piso está en la zona de Fozaneldi donde encontrarás todos los servicios a tu alcance, como colegios, parques infantiles, supermercados, bares, etc. Es un sitio súper tranquilo, con muchas zonas verdes para caminar y disfrutar con la familia. Te sentirás en un lugar donde disfrutar de los espacios abiertos y la tranquilidad, pero sin renunciar a las comodidades de la ciudad. Si te ha gustado lo que has visto, no dudes un minuto y llámanos para concertar una cita. RE/MAX Vetusta 985 061 778.

! LA CASA DE TUS SUEÑOS NUNCA ESTUVO TAN A MANO! Fabuloso piso en la calle Valparaíso, en un complejo urbanístico con zonas ajardinadas. La vivienda está ubicada en un punto álgido de crecimiento y expansión. Con buenos accesos a la autopista "Y" y a 20 minutos caminando al centro de la ciudad de Oviedo. Se trata de una vivienda totalmente exterior, ubicada en una sexta planta con ascensor y con orientación N-S, lo que la hace muy soleada y cálida desde primeras horas de la mañana, lo que supone un ahorro considerable en calefacción. Cuenta con ascensor, PLAZA DE GARAJE muy amplia, de fácil acceso y TRASTERO dentro de la misma plaza de garaje. El inmueble consta de cocina totalmente equipada, salón amplio y luminoso, 2 habitaciones, una de ellas con baño en suite y un gran armario empotrado con gran capacidad. También un segundo baño completo. Ventanas de PVC con doble acristalamiento. Suelos de cerámica en cocina y baños. Parquet en el resto de la casa. Zona consolidada cercana a centros comerciales (Los Prados, Mercadona) farmacias, centro de salud, centro de estudios, polideportivo, transporte público y rápido acceso a las 2 autopistas. ASESORAMIENTO Y GESTIÓN DE COMPRA SIN COMPROMISO. NO LO DUDE, ESTE PUEDE SER SU HOGAR RE/MAX VETUSTA 985061778. ".

"Imagina un piso de 101 m2 construidos, luminoso, acogedor y rodeado de zonas verdes con una excelente comunicación con el centro de Oviedo. Idóneo para familias que quieran disfrutar de la tranquilidad de la zona, teniendo a su vez a mano todas las facilidades: colegio, zonas deportivas, comercios locales, una excelente comunicación con la autopista y una bonita zona verde para un paseo en un fin de tarde. Su buena ubicación y orientación favorece la entrada de abundante luz natural a la vivienda y le proporciona unas preciosas vistas. La distribución es práctica, con muchas posibilidades, pudiendo ser aprovechada al máximo. Dispone, de 3 habitaciones, una de ellas en suite con un baño completo y armario empotrado, salón amplio, habitaciones equilibradas y armoniosas, y una cocina totalmente equipada y luminosa. Aporta una espaciosa plaza de garaje incluida en el preciocon fácil acceso, y ascensor directo al piso y un valioso y amplio trastero perfecto para almacenamiento, dando una importante funcionalidad al resto de la vivienda, y justo al lado de la plaza de garaje. Decorada con colores neutros que le otorgan una gran luminosidad. Una vivienda completamente exterior con orientación Sur-Oeste y 101 m2 C. de superficie. Con cocina, independiente y equipada totalmente con electrodomésticos de primeras marcas: lavavajillas, horno, placa de inducción, campana extractora.. . todos ellos en acero inoxidable. Moderna y funcional, con una torre a la izquierda con microondas y horno Cuenta con servicio de almacenaje arriba y abajo y dispone además de una terraza al exterior. En cuanto a los baños, cuenta con dos completos, ambos super espaciosos. El primero de ellos con plato de ducha alicatado en azules y grises, da servicio a dos de las habitaciones. El segundo, en suite en la habitación principal, con bañera, wc y bidé. El piso se encuentra en una cuarta planta con ascensor, lo que le otorga vistas a una amplia zona verde y mucha luz. Ubicada en zona residencial, muy bien comunicada con servicio de autobús. En vehículo está cerca de la Ronda Sur, y la A-66. Rodeado de zonas verdes, parque infantil, muy buenas vistas y rápido acceso a la autopista en todas las direcciones sin atravesar la ciudad. A tan solo 20 minutos caminando al centro de Oviedo. Y a 500 metros del COLEGIO FOZANELI. LOS MUEBLES NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO. ¿Te ha gustado? ¿Por qué no vienes a verlo? Llámanos y te informamos ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda