Piso en venta en torreblanca, Sevilla, Sevilla (5 Inmuebles)


Estupenda oportunidad en Torreblanca. ¡Venga a visitarla y haga su oferta! ¡No deje escapar esta oportunidad! Se trata de una vivienda situada en la planta segunda de un edificio ubicado en la Barriada de Torreblanca. Dispone de 53 m² construidos, según datos registrales, 2 dormitorios y 1 baño. Honorarios CERO para el cliente comprador. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría.

¡HAGA SU OFERTA! Piso en venta en Torreblanca, muy próximo al Centro Cívico. Se trata de una vivienda ubicada en segunda planta de un edificio de planta baja más tres plantas altas, sin ascensor, y lista para reformar a su gusto. Sus 72 m2 construidos se reparten en salón, cocina, tres habitaciones y cuarto de baño con bañera. Mu próximo a comercios y servicios que facilitan el desarrollo del día a día. Fácil salida a carretera A-92. SIN COMISIONES PARA EL COMPRADOR. No incluidos en el precio final gastos de notaría, registro y posible gestión de crédito hipotecario. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.

¿Quieres vivir en el mítico barrio de Torreblanca? Te presentamos este fantásticos piso de 150 metros cuadrado en la mejor zona del barrio, frente a instituto y rodeado de comercios. La vivienda se entrega totalmente amueblada, incluso cortinas consta de 4 amplios dormitorios todos exteriores y con aire acondicionado, 2 baños completos totalmente reformados con materiales de primera calidad; Cocina muy amplia totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y con una despensa; Suelo de mármol de primera calidad, armarios empotrados, carpintería de aluminio lacados de blanco con climalit, puertas de paso en madera de primera calidad. Azotea visitable con amplio trastero. La vivienda esta situada en una segunda planta sin ascensor. Excelente oportunidad, todo listo para entrar a vivir. Llámanos y te la enseñaremos sin compromiso.

Si está buscando un piso para vivir en el sevillano barrio de Torreblanca, no dude en visitarlo, no le defraudará, situado en una de las mejores zonas del núcleo urbano, cercano a colegios e institutos y en el meollo de la zona comercial, se encuentra este inmueble, que se vende totalmente amueblado y para entrar a vivir. segunda planta sin ascensor, de 120 metros cuadrados. Consta de un amplio, confortable y luminoso salón, cuatro habitaciones, alguna de ellas con armario empotrado, una reformada cocina y dos cuartos de baño, materiales de primera calidad, Con amplia azotea donde podemos encontrar un amplisimo trastero. Mejor ver.

Magnifico edificio de dos plantas, muy recomendable para inversores, situado en muy buena zona de la sevillana barriada de Torreblanca, al encontrarse muy cerca de colegio, instituto, comercios e instalaciones deportivas. En la primera planta nos encontramos con un bonito piso de 132 m2, con un amplio salón, lavadero, cocina, cuarto de baño y tres dormitorios, subiendo por unas escaleras que va a dar a una habitación, nos encontramos una gran terraza con trastero incluido. En la planta baja, nos encontramos tres locales, uno de ellos utilizado actualmente como garaje de la vivienda y los otros dos, alquilados a un bar y a una tienda de desavio, entre los dos obtienen actualmente una renta de 1.100, 00 euros Mejor visitar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda