Piso en venta en Sur, Murcia, Murcia (4 Inmuebles)


Te presentamos este inmueble ideal para inversores. La vivienda está distribuida en 3 habitaciones, dos de ellas dobles, amplio salón comedor, cocina totalmente equipada y reformada con ventanal al salón, amplio lavadero. El baño está reformado recientemente. La distribución de la vivienda está mejorada, ya que mismos inmuebles del edificio tienen baño y cocina más pequeños. No dudes en contactar con nosotros para visitar esta vivienda.

Magnifico y acogedor piso en planta baja recién reformado, situado en plena huerta de Murcia, a pocos minutos del Carmen, próximo a centro de salud, colegio, supermercados. , muy bien comunicado. Se distribuye en dos habitaciones, cocina-salón totalmente equipada y amueblada con barra americana, un baño y una pequeña terraza. Materiales de madera de roble, suelo de gres, ventanas de aluminio con cristales de climalit. No dudes en visitarla. Estaremos encantados de enseñártela!

Magnifico piso situado en el barrio del Carmen Te ofrecemos es te magnifico piso en segunda planta Consta de dos habitaciones, baño completo y un amplio salón con cocina americana Ascensor, balcon, terraza comunitaria, cocina amueblada, rapido acceso a la autovia No dudes en llamarnos para visitarla.

Murcia, Calle Ricardo Gil, junto a la Avenida del Río Segura, y a tan solo 2 minutos andando a la puerta del Ayuntamiento, se vende piso de tres dormitorios, salón, cocina, lavadero, cuarto de baño, aseo, trastero y balcón. Vivienda amplia y muy luminosa, en buen estado de conservación. Zona tranquila y muy cerca del centro de Murcia. Para más información, atiendo tus consultas por teléfono. Para visitar, con cita previa. Quieres verla?


Búsquedas relacionadas


Búsqueda