Piso en venta en sevilla este, Sevilla, Sevilla (6 Inmuebles)


¿Te gusta Sevilla Este? Un barrio Joven, Dinámico y en pleno auge? Te presentamos este maravilloso piso de V. P. O. Casi a estrenar ya que tiene diez años. En plena Avenida Emilio Lemos, próximo a la comisaría de policía y rodeado de comercios, colegios, farmacias. Una ubicación extraordinaria! La vivienda se sitúa en séptima planta de un edificio de ocho plantas. Con una maravillosa orientación Sur lo que hace de esta vivienda que sea cálida en invierno y fresquita en verano. El piso apenas tiene pasillo, lo que hace una muy buen distribución del mismo. Dispone de una cocina totalmente equipada que da paso a un gran salón muy luminoso como así toda la vivienda. Dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado. El baño con bañera también equipado dispone de mampara. Cuenta con instalación por toda la vivienda de A. A. y Calefacción. Además de placas solares y gas ciudad. Plaza de Garaje Subterráneo. ¡No esperes más la vivienda de tus sueños a un precio para la zona increíblemente atractivo! Llámanos, estaremos encantados de mostrártela.

Buscas tu primera vivienda? Te gustaría vivir en la mejor zona de Sevilla Este? Te presentamos este maravilloso piso en Sevilla Este, una zona de Sevilla rodeada de parques y zonas peatonales donde formar una maravillosa familia en el barrio joven en auge por naturaleza de Sevilla. Fantástico piso de dos dormitorios convertible en tres, con gran salón, cocina totalmente amueblada y equipada, lavadero y dos baños amplios, todo totalmente exterior. La vivienda se encuentra en una entreplanta y goza de muchísima luminosidad gracias a su orientación sureste. Dispone de split de 4000 frigorías Frío/Calor en salón. aunque el piso es muy cálido en invierno y nada caluroso en verano gracias a su ventilación cruzada. Aunque dispone de aparcamiento fácil en sus alrededores, la vivienda dispone de la mejor plaza de aparcamiento subterránea, ya que tiene cabida para dos vehículos.. . Muy bien comunicada por transporte público con línea a Nervión(5Minutos) San Bernardo, Plaza del Duque.. . Rodeado de los mejores colegios de Sevilla entre ellos el Colegio Privado Alberto Durero(Alemán) Escuelas Francesas, Colegio Privado la Luna, Colegio Antonio Machado, Isbilia, etc.. . A 10 minutos de un paraje fluvial de trazado longitudinal, el Parque del Tamarguillo, fantástico para practicar deporte, parques, aves y 96 hectáreas donde poder realizar infinidad de actividades en familia. No esperes más y ven a visitarlo. te enamorará.

Piso VPO en venta en Sevilla Este. Sevilla Este es una zona en la que podrás disfrutar de todos los servicios necesarios para el día a día. En la calle Bangladesh, próximo al Colegio Concertado Las Artes, se encuentra este amplio piso de 97 m2 construidos, distribuidos en vestíbulo, cocina totalmente amueblada y equipada, salón-comedor con terraza, pasillo, tres dormitorios (el principal con baño en suite y armario empotrado), y dos cuartos de baño completos. El pavimento es de terrazo en toda la vivienda, excepto en cocina y baños que es de gres. Paredes y techos lisos y con pintura en muy buen estado. La carpintería exterior es de aluminio, y la interior en madera. Dispone de 1 split de aire acondicionado frío/calor en el salón. El inmueble se encuentra en la segunda planta de un edificio sin barreras arquitectónicas, con ascensor, y que junto a otros edificios forman un condominio con una plaza privada al aire libre. La vivienda tiene como anejo inseparable una plaza de garaje en el sótano del edificio, de 26 m2 de superficie, que permite aparcar un coche y una motocicleta de forma simultánea. Distancia a principales puntos de interés: FIBES Palacio de Congresos: 2 km. Aeropuerto de San Pablo (Sevilla): 4 km. Estación de Santa Justa (Sevilla): 7 km. Plaza de la Campana (Sevilla): 10 km. En las inmediaciones podemos encontrar: CENTROS MÉDICOS: - Centro de Salud María Fuensanta: 1 km. - Clínica Quiron: 1,5 km. - Sagrado Corazón Sevilla Este: 2 km. - Hospital Fátima Sevilla Este: 1 km. CENTROS EDUCATIVOS: - Colegio Concertado Las Artes: 250 m. - Escuelas Francesas: 750 m. - Centro Bilingüe Lope de Rueda: 850 m. - IES Chaves Nogales: 950 m. - Colegio Privado Bilingüe La Luna: 1 km. - IES Averroes: 1 km. GIMNASIOS: - McFIT: 1,5 km. - LowFIT Sevilla Este: 1,6 km. PARQUES: - Parque Playmobil: 1,5 km. - Parque Infanta Elena: 1,8 km. - Parque del Tamarguillo: 2,3 km. El precio de venta es de 130.000 €. No cobramos comisiones al comprador. Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluidos. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.

¿Te gustaría vivir en la mejor zona de Sevilla Este? Te presentamos este maravilloso piso en Residencial "Los Minaretes". La vivienda se encuentra en la 2º planta del edificio, contiene una gran terraza con vistas a un parque y al gimnasio Supera. Goza de muchísima luz en todas las estancias, gracias a su maravillosa orientación Sur. El piso se compone de 4 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y 2 amplios armarios empotrados, también encontramos otro baño en el pasillo de la vivienda. Dispone de una gran cocina totalmente amueblada con encimeras de Silestone y suelo porcelánico. Las ventanas son de climalit de palillería y lacadas en blanco. El salón de unos 28 metros cuadrados da paso a una gran terraza que da a dos calles. Toda la vivienda tiene ventilación cruzada, pero además el piso cuenta con instalación y maquina de frío/calor en todas las estancias. Dispone de garaje en la superficie y gran piscina rodeada de jardines para disfrutar en familia o con amigos. No esperes más y se el primero en visitarla! llámanos!

EXCELENTE VIVIENDA DE VPT EN SEVILLA ESTE Excelente piso de vpt que consta de un acogedor salón comedor, cuatro habitaciones y dos baños completos. La puerta de acceso al piso es acorazada. La habitación principal es tipo suit con baño completo, placa ducha, armario empotrado y split de a/a. Dos dormitorios con armarios empotrados y un dormitorio con split de a/a, baño principal completo con bañera, moderna cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, zona de lavadero independiente con mueble para despensa, suelo de tarima flotante, ventanas aluminio blanco de climalit, todo reformado y listo para entrar. La vivienda dispone de plaza de garaje subterránea y trastero independiente de 15,72 metros construidos, el mayor del edificio, junto a la plaza de garaje. Ambas incluidas en el precio. Lista para disfrutarla desde el primer día por su buen estado. Magnifica zona de expansión comercial, dispone de numerosos colegios, supermercados, comisaría de policía nacional y local, gimnasios, zonas verdes y parques, aparcamientos de sevibici. etc.. . Infórmese sin compromiso sobre los requisitos de VPO. Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

Sevilla Este es una de nuestras zonas favoritas de Sevilla. Sus edificios esconden preciosos jardines, parques, cine, centro comercial, que jamás pensarías que iban a existir, es una zona viva, animada, llena de restaurantes y todo tipo de comercios, se encuentra situada en el sector oriental de la ciudad de Sevilla, limitado por la autovía de circunvalación SE-30, la Autovía del Sur o A-4 que conecta Sevilla con Madrid, y la Autovía A-92 que une a Sevilla con Málaga y Granada. Los barrios colindantes son Torreblanca, Parque Alcosa y Santa Clara. En pleno corazón de Sevilla Este podemos disfrutar de esta espectacular vivienda de 103m2 ubicada en una de sus arterias principales Avenida de las Ciencias. La vivienda dispone de una espectacular zona común con piscina donde disfrutar en familia en la calurosa época de verano en la ciudad. La vivienda es de renta libre, cuenta con tres dormitorios, dos baños, cocina office totalmente amueblada, armarios empotrados en todos los dormitorios además de uno en el pasillo central, tipo armario o despensa, el dormitorio principal es tipo Suite. A destacar de esta vivienda la gran luminosidad de sus habitaciones y el amplio salón comedor el cual dispone a su vez de una terraza. EXTRAS EXTERIOR Piscina, patio común del edificio Plaza de Garaje Incluida en el precio de 13 m2, cómoda dado a que su ubicación está justo en la subida del bloque. INTERIOR Carpintería interior de madera maciza en perfecto estado, carpintería exterior con doble acristalamiento tiene como principal ventaja el aislamiento térmico y acústico que proporciona a la ventana, este aislamiento es causado por dos vidrios que lo componen como a la cámara de aire, las carpinterías tanto del salón como de los dormitorios son ventanas hasta el suelo. Pavimento interior de mármol en toda la vivienda y gres en los baños y cocinas. Preinstalación de Aire acondicionado en toda la casa y Split en el salón Principal. COMUNICACIONES: Estación de Santa Justa: 13 minutos 6 Km Aeropuerto de Sevilla: 14 min 12 Km Centro de la Ciudad: 24 min 10 Km CENTROS EDUCATIVOS Azahares 0.33 km Ramón Del Valle-Inclán 0.41 km Maestro José Fuentes 0.41km Arboleda 0.56 km GIM Centro Deportivo Supera 9 min 3.6 km PARQUE Parque Infanta Elena 5 minutos 1.50 km GUARDERIA Colegio Privado La Luna 5 minutos 2 km CENTRO DE SALUD Centro de salud María Fuensanta construido en 2007, justo enfrente del edificio a escaso...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda