Piso en venta en Salamanca, Madrid, Madrid (31 Inmuebles)


Vivienda singular, en inmejorable ubicacion. Patio de disfrute. Dormitorio, cocina, salón y cuarto de baño, todo independiente. Pocos gastos de comunidad. Muy luminoso. A 50 metros de la Calle Diego de León. Edificio clásico, con Ite Favorable. Zona con todos los servicios. Metro Diego de León y multitud de autobuses.

Vivienda singular, en inmejorable ubicacion. Patio de disfrute. Dormitorio, cocina, salón y cuarto de baño, todo independiente. Pocos gastos de comunidad. Muy luminoso. A 50 metros de la Calle Diego de León. Edificio clásico, con Ite Favorable. Zona con todos los servicios. Metro Diego de León y multitud de autobuses.

Vivienda a totalmente reformada en la calle Bocángel, barrio de Fuente del Berro en el distrito de Salamanca en Madrid. A 100 m del parque de la Quinta de la Fuente del Berro, se vende este bajo exterior de 46 m2 según Registro de la Porpiedad (50 m2 construidos incluyendo zonas comunes según Catastro) que dispone de un dormitorio con armario empotrado, salón comedor con cocina americana equipada con vitrocerámica de cuatro fuegos, horno, microondas, nevera, lavadora y campana extractora, y baño con bañera. Totalmente reformado. Ventanas oscilobatientes con doble acristalamiento tipo Climalit® y vidrio espía con efecto espejo al exterior para garantizar la privacidad. La calefacción es individual eléctrica mediante radiadores de aceite y el agua caliente es mediante termo eléctrico. La finca dispone de portero físico. Esta vivienda está ubicada en la calle Bocángel, a un paso de la calle Marqués de Zafra, la calle Alcalá o la plaza de Manuel Becerra por lo que dispone de todas las comodidades de vivir en el centro de Madrid: comercio, grandes superficies comerciales en la Plaza de Felipe II, restaurantes, ocio. Vivir en pleno barrio de Salamanca pero sin sufrir todo el bullicio de las zonas más comerciales. Además está a 100 m del parque Quinta de la Fuente del Berro, tranquila y agradable zona verde. Se ubica a 500 m de la parada de metro de Ventas (L2, L5) y a 750m de Manuel Becerra (L2, L6), autobuses de la EMT en calle Sancho Dávila, calle Alcalá o plaza de Manuel Becerra. Conexión directa con la M30 por calle Alcalá / puente de Ventas.

Precioso piso totalmente reformado ideal para inversionistas, parejas o única persona. Situado en el corazón del barrio Fuente del Berro, zona muy tranquila donde vivir, con todos los servicios alrededor y a escaso metros del Parque de Fuente del Berro. La vivienda dispone de Suit-Dormitorio con gran armario empotrado, totalmente vestido en su interior, amplio Salón-Comedor con muchísima luz natural gracias a sus grandes ventanales, cocina americana amueblada y equipada en terminación Inox en sus elementos y cuarto de baño completo. Edificio con ascensor. No dejes escapar esta oportunidad!

Luminoso apartamento en Lista, barrio Salamanca. Vendemos un apartamento con salón, dormitorio, baño y cocina independiente. El apartamento, a pesar de ser un bajo, tiene mucha luminosidad por sus amplias ventanas en salón y dormitorio, siendo muy tranquilo ya que se encuentra en el Pasaje de Montesa, que es una calle cortada muy tranquila, sin paso de coches y muy pocos peatones. La cocina esta amueblada y con electrodomésticos, y el baño cuenta con mampara de ducha, ambos tienen ventanas a un patio interior de la comunidad, aportándoles aireación y luminosidad. El inmueble tiene, 37 metros catastrales, 28 útiles muy bien aprovechados. Esta orientado al sur en salón y dormitorio, norte baño y oeste cocina. La casa funciona entera con electricidad, el agua caliente, la calefacción, y la cocina. Existe posibilidad de poner gas. La zona es inmejorable en cuanto a servicios, está rodeada de los mejores comercios, de restaurantes, supermercados, y cuenta muy cerca con el metro de Lista (L4), Manuel Becerra (L2, L6) y Goya (L2, L4). También hay numerosos autobuses en las calles cercanas. No cobramos al comprador, podemos ayudarle en el estudio de la financiación. Pídanos una visita.

Piso de dos dormitorios situado en una finca señorial y en una de las mejores ubicaciones del barrio de Salamanca junto a la zona más comercial de Goya. Ideal para los que les gusta ir caminando relajadamente y disfrutar de toda la oferta comercial de esta emblemática zona del barrio de Salamanca. El piso se entrega vacío a partir del 1 de marzo cuando finaliza el alquiler. En las fotos, quizás, no se aprecia el espacio real de cada dependencia de la vivienda. Tiene una distribución bien aprovechada, se compone de un dormitorio principal y otro secundario, salón comedor, cuarto de baño completo y cocina independiente. La cocina está amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Calefacción individual por gas natural. Suelos de parquet, ventanas de PVC con gran aislamiento térmico y acústico. Servicio de portería de mañana y tarde. Plazas de garaje en la zona que se pueden alquilar, además de la zona SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) para residentes empadronados que permite estacionar dentro del barrio sin límite de tiempo. Si quieres vivir en una casa cómoda y en un emplazamiento ideal para disfrutar al máximo de la calidad de vida de la mejor zona de Madrid no pierdas esta oportunidad. Piso ideal para invertir en un producto muy rentable dada la alta demanda de alquiler en la zona. NO COBRAMOS A COMPRADORES Gastos de comunidad bajos. No hay derramas y el piso está libre de cargas. ITE pasada favorablemente. DESCRIPCIÓN ZONA Situado en un entorno residencial elegante con todos los servicios a pie de calle. Espacios verdes (Retiro, Parque Eva Duarte Perón), colegios (Nuestra Sra. del Pilar, Nuestra Sra. de Loreto, Inmaculada Concepción, Calasancio), guarderías, centros fitness-wellness, centros sanitarios (La Princesa, Ruber), boutiques de lujo y tiendas de moda, El Corte Inglés, salones de belleza, restaurantes de cocina española e internacional, mercados gourmet, supermercados, comercios de proximidad y zonas de ocio como teatros, museos, galerías de arte y Wizink Center. COMUNICACIONES Perfectamente comunicado con el resto de la ciudad, estaciones de Metro Lista (Línea 4) y Goya (Líneas 2 y 4) a 5 min. andando, múltiples líneas de autobús cercanas (1, 26, 29, 52, 61, 74, N2, N3), paradas de taxi. Fácil acceso en coche al eje Paseo del Prado-Recoletos-Castellana, M-30 y eje O´Donnell-aeropuerto de Barajas.

Magnífica vivienda amplia en una de las mejores zonas de Madrid. Se haya ubicada en la Zona alta del Barrio de Salamanca a 5 minutos andando de la Plaza de Toros de las Ventas. La vivienda está ubicada en la planta primera de un edificio de seis alturas con cuatro vecinos por planta. La finca dispone de portero que habita también dentro de la misma. La casa está distribuida de la siguiente manera: un recibidor que da la bienvenida a mano izquierda a un salón ubicado a la zona interior de la vivienda. El pasillo en “L” alargado. Es el nexo de unión de todas las estancias de la casa. La vivienda tiene 2 cuartos de baño; uno de mayor tamaño con ducha y otro tipo aseso con bañera. Dispone de cuatro habitaciones de diferente tamaños de unos 12 a 8 m² cada una. Todas las estancias son exteriores, luminosas y con vistas al parque de las Avenidas. La cocina es espaciosa con almacenaje y mesa comedor. Da al patio interior de la propiedad. Esta vivienda cuenta con un proyecto de “Reformador” ya que está para entrar a vivir o para hacerle múltiples reformas debido a sus posibilidades. Se muestra plano y video infográfico sobre la posible reforma. El suelo es de roble, con dobles ventanas (para mejora aislante de ruido y clima) y armarios empotrados. A tan solo 7 minutos andando tenemos la estación de metro de las Ventas que conecta con los principales puntos de Madrid con la línea 5 y la línea 2 del metro de Madrid. Si prefieres moverte en autobús, junto a la parada de metro, encuentras más de 7 líneas que conectan con diferentes puntos de Madrid y, sobre todo, con el centro de la capital. A tan solo dos minutos andando, en la plaza de América Española encontramos la línea 12 que conecta Cristo Rey con Marqués de Zafra. Si quiere acceder en coche, la salida de la M30 está a tan solo dos minutos y es acceso directo por la salida de la Plaza de Toros de las Ventas - Calle Alcalá. Situado en una de las zonas más valoradas de Madrid capital Fuente del Berro es uno de los seis barrios administrativos que componen el Distrito de Salamanca, en Madrid. En este barrio se encuentra la Colonia de Fuente del Berro, pequeños chalets y adosados que se construyeron a principios del siglo XX para la clase media. También se encuentra el Parque de la Quinta de la Fuente del Berro situado en la parte oriental del barrio. El barrio se encuentra limitado por la calle de Alcalá por el norte, la calle del Doctor Esquer...

"Magnífica vivienda amplia en una de las mejores zonas de Madrid. Se haya ubicada en la Zona alta del Barrio de Salamanca a 5 minutos andando de la Plaza de Toros de las Ventas. La vivienda está ubicada en la planta primera de un edificio de seis alturas con cuatro vecinos por planta. La finca dispone de portero que habita también dentro de la misma. La casa está distribuida de la siguiente manera: un recibidor que da la bienvenida a mano izquierda a un salón ubicado a la zona interior de la vivienda. El pasillo en “L” alargado. Es el nexo de unión de todas las estancias de la casa. La vivienda tiene 2 cuartos de baño; uno de mayor tamaño con ducha y otro tipo aseso con bañera. Dispone de cuatro habitaciones de diferente tamaños de unos 12 a 8 m² cada una. Todas las estancias son exteriores, luminosas y con vistas al parque de las Avenidas. La cocina es espaciosa con almacenaje y mesa comedor. Da al patio interior de la propiedad. Esta vivienda cuenta con un proyecto de “Reformador” ya que está para entrar a vivir o para hacerle múltiples reformas debido a sus posibilidades. Se muestra plano y video infográfico sobre la posible reforma. El suelo es de roble, con dobles ventanas (para mejora aislante de ruido y clima) y armarios empotrados. A tan solo 7 minutos andando tenemos la estación de metro de las Ventas que conecta con los principales puntos de Madrid con la línea 5 y la línea 2 del metro de Madrid. Si prefieres moverte en autobús, junto a la parada de metro, encuentras más de 7 líneas que conectan con diferentes puntos de Madrid y, sobre todo, con el centro de la capital. A tan solo dos minutos andando, en la plaza de América Española encontramos la línea 12 que conecta Cristo Rey con Marqués de Zafra. Si quiere acceder en coche, la salida de la M30 está a tan solo dos minutos y es acceso directo por la salida de la Plaza de Toros de las Ventas - Calle Alcalá. Situado en una de las zonas más valoradas de Madrid capital Fuente del Berro es uno de los seis barrios administrativos que componen el Distrito de Salamanca, en Madrid. En este barrio se encuentra la Colonia de Fuente del Berro, pequeños chalets y adosados que se construyeron a principios del siglo XX para la clase media. También se encuentra el Parque de la Quinta de la Fuente del Berro situado en la parte oriental del barrio. El barrio se encuentra limitado por la calle de Alcalá por el norte, la calle del Doctor Esquerdo p...

Fantástico piso, bien para vivienda propia o como inversión. El piso diseñado por un gran arquitecto, tiene una serie de detalles tanto a nivel practico como estético que facilitan la vida. Consta de dos amplios dormitorios con armarios empotrados, cocina independiente, salón comedor y baño, todas las estancias tienen ventana. El barrio donde se ubica es de los mejores y más demandados de Madrid. Con todos los servicios básicos a 5 minutos andando además de todo tipo de restaurantes, colegios guarderías. Muy buenas comunicaciones tanto en Metro como autobús con el resto de la capital.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda