Piso en venta en Rincón De Loix, Benidorm, Alicante (4 Inmuebles)


¡Quieres ser el Primero! Benidorm, rincón de Loix, sucumbe al encanto de este luminoso piso de un dormitorio con despejadas vistas a la montaña que está esperando a ser estrenado. La urbanización, super tranquila, dispone de piscina y zona verde. Tienes el cine a dos pasos, y si lo que te va es marcha, no sabrás que local elegir, eso no es todo, a pocos metros tienes Hospital, farmacia, supermercado, parada de autobús, un parque temático, etc… Entremos ya en el piso, ¡vas a ver que luz, y con A. C. en toda la casa! Pasemos a la sala de estar con terraza, para disfrutar de las espectaculares vistas a la montaña. En frente esta el baño de cortesía con ducha. Por supuesto la cocina esta toda equipada, independiente con electrodomésticos a estrenar, y su lavadero contiguo. El dormitorio, con armario empotrado, dispone de cuarto de baño en suite. ¡A que mola! Esto no es todo, hay una segunda terraza que puedes, si lo deseas, acristalar para convertirla, como por arte de magia, en un segundo dormitorio. Y eso no es todo, también tiene un parking cerrado, un lujo en Benidorm. ¿A que no te vas a quedar sin verlo? Anda, que ya estás tardando en llamarme.

Imagina las impresionantes vistas del Mar Mediterráneo desde una planta 15, este piso te ofrece eso y mucho más. Se encuentra a tan solo 100 metros de la Playa de Levante, con todo lo que ofrece Benidorm a tu disposición: deportes acuáticos, campos de golf, karting, parques recreativos, vida nocturna, playa de doradas arenas y sol, mucho sol. Consta de dos habitaciones dobles, una de ellas con salida a la terraza, baño con plato de ducha, cocina abierta con electrodomésticos nuevos y amplia terraza acristalada. Recientemente reformado íntegramente con diseño y estupendas calidades. Se ha cambiado el suelo y la terraza está acristalada. Todo esto en un residencial con piscina y parking. Llama, estaré encantado de poder ayudarte.

¡Oportunidad única, no la dejes pasar! Piso ideal para quienes eligen vivir en una ciudad en movimiento. Situado en la zona turística del Rincón de Loix en Benidorm, a pocos metros de la playa de levante y a tan solo 60 Km del aeropuerto. Próximo a bares, restaurantes, comercios, casinos y a los divertidos parques temáticos de Aqualandia y Terra Natura. Este inmueble se localiza en la urbanización Mirador del Mediterráneo, tiene vistas a la picina, los jardines, la ciudad de Benidorm y el mar. Dispone de dos habitaciones y salón luminoso que se abren a una amplia terraza a través de puertas de cristal, así que puede disfrutar tanto de sus programas favoritos como de una cena romántica en plena naturaleza. Cuenta además con una cocina bien equipada, baño con bañera y una cómoda plaza de garaje. El edificio está formado por 2 torres unidas en un núcleo común desde los cimientos hasta la planta séptima alojándose en este tramo los garajes. Tiene zonas comunes con jardines, piscinas de niños y adultos, zona chillout, gimnasio, tenis, parque infantil, wifi, trastero común y parking privado. Una propiedad diseñada para disfrutar de hermosas vistas y de la intensa vida nocturna de Benidorm, la ciudad que nunca duerme.

En el Residencial Gemelos 26, a tan sólo 450 m de la Playa Levante (Benidorm), se vende este fantástico apartamento situado en la primera planta de la Torre 1 que cuenta con 31 alturas. El apartamento se distribuye en 2 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente con galería, salón comedor y una amplia terraza desde la cual podemos disfrutar de unas bonitas vistas a la piscina. El dormitorio principal dispone de vestidor y baño en suite con bañera, el otro baño dispone de plato de ducha y es exterior. Las calidades son buenas con acabados modernos, la vivienda dispone de aire acondicionado frío y calor y se vende amueblada. En el precio de 325.000 € se incluye una plaza de garaje. Si el cliente quiere comprar una segunda plaza de garaje puede comprarla pagando un suplemento. Gemelos 26, es una urbanización privada que cuenta con piscina lago, piscina climatizada cubierta, pistas de paddel y tenis, pistas de usos múltiples, zonas de juegos infantiles, aparcamiento para bicicletas, aparatos para hacer gimnasia situados en el exterior y amplias zonas ajardinadas. En su entorno más próximo disponemos de todo tipo de servicios, alimentación, cafeterías, bancos, restaurantes, farmacia, centro de salud, etc. Podremos ir dando un paseo a la Playa de Levante ya que se encuentra a tan sólo 450 metros del residencial. Destacar que es una vivienda que se puede disfrutar durante todo el año ya que se encuentra en una zona consolidada con residentes y servicios abiertos de forma permanente. Podremos descansar en ella sin ruidos, ya que los locales de ocio nocturno se encuentran en la Calle Gerona y en la Calle Mallorca. Durante los meses de Noviembre a Junio, meses en los que todavía no hay mucha gente en Benidorm es una vivienda mucho más alegre que otras situadas en una mayor altura, que nos permitirá disfrutar del impresionante carnaval británico que pasa justo por delante. A escasos minutos de la vivienda los miércoles y los domingos por la mañana se celebra un mercadillo dónde podremos encontrar un sinfín de objetos, ropa, fruta, comida, antigüedades, etc, etc. Las comunicaciones por carretera son muy buenas y a tan sólo 40 minutos por la autopista A7 se encuentra en Aeropuerto Internacional de Alicante con vuelos regulares a todo Europa. ¡Reserve su cita ahora para visitar este apartamento enviando un email o llamando por teléfono!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda