Piso en venta en Castellón (18 Inmuebles)


UNA MARAVILLOSA VIVIENDA PARA VIVIR. Este magnífico piso hará que su estancia y la de su familia se convierta en puro placer y descanso todos los días del año. Disponenemos de más de un piso en la finca. Ubicado en La Vall d´Alba, un enclave natural, hermoso, y a tan sólo 30 minutos de Castellón capital. Esta maravillosa vivienda, consta de 57 m2 construidos y trastero para guardar y optimizar el espacio en su casa. Para sentir y disfrutar de este estupendo piso cuenta con 1 habitacion con armarios empotrados, 1 baño, salón comedor, una preciosa cocina independiente, calefacción por radiadores, y por encima de todo, una sorprendente y fabulosa vista a la montaña que te permitirá descansar y sentir el frescor de la brisa, haciendo que todo ello llene tus días de descanso de energía, paz y alegría. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. No pierda esta magnífica oportunidad de poder descansar en la casa de sus sueños.

Oportunidad de adquirir piso residencial de 102 m² a reformar de 4 habitaciones y 1 baño en la localidad de Castellón de la Plana. No dejes escapar esta oportunidad. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación.


Nunca vivir en TALES lo había tenido tan al alcance de su mano. Esta magnífica vivienda hará que su vida y la de su familia puedan disfrutar todo el año de uno de los enclaves más céntricos de TALES. Esta maravillosa vivienda, con una muy buena ubicación, cerca del Centro de Salud, con bancos, farmacias, tiendas, restaurantes, etc. consta de 96 m2 construidos en planta baja. Para sentir y disfrutar de este estupendo piso cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor y una preciosa cocina completamente amueblada y equipada. Añada a todo esto que prácticamente estrena esta maravillosa vivienda, acondicionándola y decorándola a su gusto personal, y podrá disfrutar de vivir en TALES con todas las comodidades que necesitan usted y su familia, al mejor precio del mercado, No pierda esta maravillosa oportunidad que le ofrecemos por tiempo limitado, porque no encontrará ninguna vivienda a estrenar en todo TALES a este magnífico precio. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. Esta es su oportunidad de poder vivir en la casa de sus sueños.

Excelente piso ubicado en uno de los mejores barrios de Castellón de la Plana. No dejes escapar esta oportunidad de tener un excelente piso, todos con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio del inmueble. Disponemos de viviendas hasta 3 habitaciones. LLÁMANOS E INFORMATE La finca dispone de zonas comunes, un pequeño jardín, piscina y pista de padel. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. Esta es su oportunidad con la garantía de RE/MAX, la red inmobiliaria que más viviendas vende en el mundo. Más de 3.000 viviendas vendidas en España el último año. PREMIO BEST PLACE TO WORK. ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR por cuarto año consecutivo.

UNA MARAVILLOSA VIVIENDA PARA VIVIR. Este magnífico piso hará que su estancia y la de su familia se convierta en puro placer y descanso todos los días del año. Disponemos de varias viviendas en un mismo edificio. Ubicado en La Vall D’alba, un enclave natural, hermoso, y a tan sólo 30 minutos de Castellón capital. Esta maravillosa vivienda, consta de 92 m2 construidos, trastero para guardar y optimizar el espacio en su casa, y un garaje privado en el propio edificio. Para sentir y disfrutar de este estupendo piso cuenta con 2 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, salón comedor, una preciosa cocina independiente, calefacción por radiadores, y por encima de todo, una sorprendente y fabulosa vista a la montaña que te permitirá descansar y sentir el frescor de la brisa, haciendo que todo ello llene tus días de descanso de energía, paz y alegría. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. No pierda esta magnífica oportunidad de poder descansar en la casa de sus sueños.

Excelente oportunidad de adquirir pisos en Alcalà de Xivert con 58,1 metros cuadrados. Apartamentos en Alcossebre muy bien situados a menos de 400 metros de la playa y el paseo marítimo. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. Con la garantía de RE/MAX, la red inmobiliaria que más viviendas vende en el mundo. Más de 3.000 viviendas vendidas en España el último año. PREMIO BEST PLACE TO WORK. ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR 2017-2018.

¿Quieres comprar piso en Alcossebre? Tenemos varios en la misma finca. Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este piso residencial con una superficie de 58 m² bien distribuidos en 1 habitación y 1 cuarto de baño ubicado en la localidad de Alcossebre, provincia de Castellón. U otro de 2 habitaciones en segundo piso por un precio más que asequible. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso.

¨LO BAJAMOS DE PRECIO¨ ?GRAN OPORTUNIDAD! ?En un pueblo estratégico de ciudad. Su principal motor de la economía Ondense es la Industria en el sector cerámico, cultivos, polígonos industriales y AHORA SE SUMAN INDUSTRIAS ESTADOUNIDENSE en el comercio electrónico. No pierdas esta oportunidad de invertir, en un piso de calidad. ?Estupendo PISO en VENTA calle Monseñor Fernando Ferris, ONDA. Zona muy tranquila, rodeada de supermercados, colegios, parques, parada de autobuses y comercios. Su ubicación es ideal ya que tiene fácil acceso a la entra y salida del pueblo. La vivienda se encuentra estructurada de una amplia sala comedor, cocina completamente equipada. Tiene 2 habitaciones (1 matrimonial y 1 individual) y 1 baño, dispone plaza de garaje en la que se accede directamente del ascensor del edificio y un trastero ubicado en la planta superior del edificio. El piso se encuentra completamente conservado, listo para entrar a vivir. No dejes de escapar está oportunidad! ?Onda es una población de 24.850 habitantes y cuenta con monumentos, museos, medios de comunicación, locales comerciales, gastronomía, fiestas patronales, administración, instalaciones deportivas, Centro médicos, hospital, supermercados, bancos, entre otros. Cuenta con una gran zona industrial. ?Aprovecha la oportunidad de adquirir una propiedad en una de las mejores poblaciones de la comunidad Valenciana.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda