Piso en venta en Moncloa, Madrid, Madrid (24 Inmuebles)


Sin honorarios extra al comprador. Piso con 68 m2 compuesto por tres dormitorios, baño completo con ducha, salón independiente con terraza, cocina también independiente, finca con ascensor a pie de calle. El inmueble cuenta con suelos de tarima, puertas de roble, armarios empotrados, ventanas de aluminio y calefacción individual de Gas Natural. Se encuentra ubicado en el distrito de Valdezarza, a escasos 50 metros de la parada Metro Valdezarza, próximo a la Dehesa de la Villa, institutos, colegios, centro de salud, comercios y de mas transportes públicos. Financiación hasta el 100 %, infórmese sin compromiso. Para mas información no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados en atenderte.

¡Ideal Inversores¡ En pleno centro de Argüelles nos encontramos con este inmueble en edificio Catalogado por su diseño, totalmente reformado. Cuenta con dos dormitorios (armarios empotrados), baño y cocina totalmente equipada. Todas las estancias cuentan con ventanas de calidad y aunque nos extrañe, su alta luminosidad nos sorprende. Llámeme, en zona es un producto muy rentable.

"Tenemos disponible a la venta, un acogedor piso en una de las zonas más lujosas y emblemáticas de Madrid, a un precio realmente asequible, es una oportunidad única tanto para inversores como para parejas jóvenes o familias pequeñas que quieran vivir en uno de los mejores barrios de Madrid El piso enclavado en el señorial barrio de Arguelles a escasos metros de Marqués de Urquijo y 10 minutos andando a Moncloa está ubicado en un precioso edificio señorial con portero físico y está compuesto en primer término de un amplio pasillo con armarios y estanterías de madera, con ventana, cuarto de baño completo y reformado, amplio salón comedor con salida a un patio de vecinos de uso privativo con armarios y toldo, para diferentes usos, cocina reformada con electrodomésticos independiente, y dos dormitorios con muebles a medida. A pesar de ser una planta baja el piso tiene muchísima luz ya que tanto el salón como los dormitorios dan a patios, con grandes ventanas y puerta de cristal. El piso tiene una superficie de 66 metros útiles en escritura, sin contar el patio, y posee calefacción individual y portero físico. El Barrio excelente en todos los sentidos se encuentra muy cercano a la ciudad Universitaria, con grandes medios de comunicación, es un barrio comercial y de ocio de primer orden, dotado de excelentes infraestructuras, parques, y múltiples zonas verdes, es un barrio tradicionalmente de clase media alta y que da cabida a los grandes colegios y universidades tanto públicas como privadas, lo que le dota de una gran vida social Pudiendo encontrar allí todo tipo de comercios, de grandes marcas, de centros comerciales combinados con el comercio tradicional. MERECE LA PENA CONOCERLO ¡ Llámame y te atenderé sin ningún compromiso. ".

Si lo que buscas es un piso de tres dormitorios, con ascensor, buena orientación y ubicación, en el centro de Aravaca, con todos los servicios próximos, comercios, supermercados, centros comerciales, instalaciones deportivas, hospitales, centro de salud, restaurantes, parques, colegios e institutos y muy bien comunicado con el centro de Madrid y alrededores con una amplia red de transporte público, A6 M-500, M-30 y M, autobuses, tren de cercanías y tren ligero, esta podría ser tu casa.

Se vende precioso apartamento en el Paseo Juan XXIII, barrio de Ciudad Universitaria. Exterior, con piscina, jardín, área infantil y con posibilidad de adquirir o alquilar plaza de garaje en el mismo edificio. Con excelente comunicación y con todos los servicios a la mano. Una vivienda ideal para parejas jóvenes o profesionales. La vivienda, una 3ª planta exterior, de 68 m2 construidos según catastro (56 de vivienda), posee hall de entrada, dormitorio con armario empotrado, baño, cocina con terraza tendedero, y un salón comedor con acceso a una acogedora terraza con orientación este para disfrutar el sol de la mañana, con amplias y agradables vistas al Acueducto de Amaniel. La calefacción y el agua caliente es individual mediante caldera mixta por gas natural. Los suelos son de madera y de cerámico en baño y cocina. Posee puertas de madera y ventanas tipo climalit. El edificio en el que se encuentra la vivienda es de reciente construcción, con el portal y zonas comunes perfectamente conservadas, posee además área de juego infantil, jardín y piscina. La finca cuenta con dos ascensores y plazas de garaje, teniendo la posibilidad de comprar o alquilar cuando exista disponibilidad. No deje pasar la oportunidad de hacerse con este estupendo piso en una buena zona de Madrid Capital, con acceso cercano a las estaciones de metro de Guzmán el Bueno (líneas 6 y 7) y Cuatro Caminos (líneas 1, 2 y 6), y paradas de autobús de las líneas C1, C2, 44, 45, 127, N21. Cuenta con todos los servicios a la mano, comercios, restauración, supermercados, farmacias, bancos, hospitales, colegios, etc. Llámenos para concertar una visita, estaremos encantados de atenderle. Y si necesita financiación, nuestro departamento financiero le asesorará sobre las mejores condiciones, sin ningún tipo de compromiso. NO COBRAMOS AL COMPRADOR.

SEMIESQUINA MARQUES DE URQUIJO. Estupenda vivienda reformada con diseño abierto y moderno. Gran salón comedor con despacho, dormitorio con amplios armarios y dos ventanas al exterior. Cocina independiente, baño con cabina de ducha. Es ideal si quieres vivir en el corazón de Arguelles y a la vez tener tu oficina o despacho profesional. Se vende amueblada, por lo que si se quiere dedicar al mercado de alquiler, está lista para entrar a vivir y seguro será una excelente inversión. A tan solo unos minutos del metro Arguelles, de Pintor Rosales y el parque del Oeste, rodeado de todos los servicios. Finca clásica, con solo 55 euros de gastos de comunidad. Calefacción individual eléctrica.

FANTÁSTICO piso a 5 minutos de Moncloa y al intercambiador y a la estación de Principe Pio en un entorno inigualable. A destacar, su luz y la tranquilidad de su enclave al tiempo que dispone de colegios, hospitales y todo tipo de servicios alrededor. Cálido y acogedor, listo para entrar a vivir, sol@ o en compañía. A 10 Minutos centro de Madrid, con la tranquilidad de la zona. , pero con todos los servicios muy cerca de la vivienda. En los últimos años se ha transformado en una de las zonas residenciales más solicitadas de Madrid.

¡OPORTUNIDAD! ENCANTADOR E IMPECABLE PISO EN SITUACIÓN PRIVILEGIADA, ENTRE CIUDAD UNIVERSITARIA Y LA AV. DE REINA VICTORIA, CON SOLEADO SALÓN-COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE, 2 DORMITORIOS, BAÑO COMPLETO, GRAN PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, EN MUY BUENA FINCA, CON EXCEPCIONAL Y SEÑORIAL PORTAL, CON PORTERO FÍSICO RESIDENTE. Es una vivienda cómoda, muy espaciosa y luminosa, IDEAL PARA VIVIR, O COMO INVERSIÓN, por su alta rentabilidad en alquiler de aprox. el 5%. Al entrar en la vivienda nos encontramos con un amplio hall-recibidor de 8 m2 que da paso a uno de los dormitorios y al salón comedor. La Cocina de 6 m2 muy bien aprovechados con pasa-platos que comunica con el salón comedor, al fondo un pequeño pasillo que nos lleva al segundo dormitorio y al baño completo con bañera y ducha. Luminoso Salón-Comedor de 22 m2 con amplio ventanal con soleada orientación Sur. Dormitorio 1, de 14 m2, con amplio ventanal, armario empotrado y misma orientación anterior. Dormitorio 2, muy grande, de 17 m2, también con amplio ventanal, armario empotrado y misma orientación. Ideal por su amplitud para usar a la vez como DESPACHO-TELETRABAJO, como se ve en las fotos. Nuevo Baño completo de algo más de 5 m2 con bañera y ducha. En el precio se incluyen una GRAN PLAZA DE GARAJE y TRASTERO. CALIDADES Todos los ventanales son nuevos, de aluminio y con rotura de puente térmico y con toldos para protegerse del sol. Suelos de parquet de madera en perfecto estado, recién acuchillado y barnizado. Aire Acondicionado. La vivienda se encuentra en EXCLUSIVA FINCA, con ENORME Y LUJOSO PORTAL SEÑORIAL, y PORTERO FÍSICO residente, al lado de la Ciudad Universitaria y del Parque Almansa. La zona dispone de todos los servicios básicos: Centros educativos públicos y privados (al lado del colegio concertado Nuestra Señora del Buen Consejo), la Universidad Complutense, Hospitales (Hospital La Luz, Hospital Cruz Roja y la Fundación Jiménez Díaz), centros deportivos y amplia oferta gastronómica y de ocio en general. Transporte público, a escasos minutos de las estaciones de metro de Guzmán el bueno (líneas 6 y 7 ) y Vicente Alexandre (línea 6), además de numerosas líneas de autobús de la EMT.

Piso con precio inmejorable en el centro de Madrid. A escasos 100 mts de Plaza España. Finca moderna de 17 plantas, justo en la Calle Princesa Planta segunda, interior ( pero muy luminosa y con gran patio interior), 73m2 construidos constan en catastro, útiles 62. Cuenta con 73m2, distribuidos en salón, comedor, cocina americana, baño y dormitorio. RECIÉN REFORMADO Amueblado y con menaje de cocina. Amplios armarios, silencioso y luminoso. Aire y calefacción central. Portero 24 horas. Ideal para inversión con alta rentabilidad. Entrando al Inmueble, entramos a un recibidor con grandes armarios, siguiendo hasta el comedor, espacio amplio con mesa de hasta 6 personas. Todo completamente nuevo! Decoración de Maison du du Monde, Ikea, Zara Home y muchos más! La cocina americana la encontramos al lado izquierdo, completamente amueblada, TODO NUEVO: frigorífico, lavavajillas grande, armarios blancos modernos y minimalistas, Contamos aquí con un radiador de calefacción/aire acondicionado central con horario de 1100 am a 11pm, por tanto los gastos para inquilinos son gratis! Saliendo por el pasillo, tenemos 2 armarios más para ropa blanca y ropa de cama, amplios y profundos. El baño tiene amplio espacio para almacenar, armario de ropa blanca, repisas y demás. Plato de ducha y mampara moderna. La habitación es amplia con cama matrimonial y mesillas, lámparas de diseño, y con dos ventanas al exterior también y radiador en ésta estancia. La finca tiene amplios pasillos con luces led, pisos de mármol y gres y 6 ascensores amplios, así como montacargas y una entrada independiente por la Plaza Emilio José Millas. Tiene portería 24/7, buzones en el lobby y un recibidor elegante. La plaza tiene todo tipo de restaurantes, bares, ocio, cines, y cuenta con un parking público que está conectado con el edificio por medio de ascensores y escaleras. Completamente insonoro y tranquilo, así como muy seguro. El piso tiene suelo de tarima, armarios empotrados de madera, Las ventanas son de aluminio macizo donde no entra ni el frío ni el calor. El piso es muy silencioso y tranquilo, aún así estando en pleno centro de la ciudad. Comunicado por más de 5 Líneas de Autobus que pasan cada 5 minutos, 3 líneas de Metro (Línea 3, 10 y 4), y por coche con una salida cómoda a la A-5, así como a escasos 5 mins de la salida a la A-6. No lo piense más, viva en el centro de madrid en la mejor ubicación posible. *****TAMBIÉ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda