Piso en venta en Mijas Pueblo - Peña Blanquilla, Mijas, Málaga (3 Inmuebles)


OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA Excelente piso en Mijas Pueblo. Este piso se distribuye en 66m2. Posee dos dormitorios y un baño. Su cocina está integrada en un gran salón comedor con vista al exterior lo que hacen muy agradable su estadía en el ambiente. Se encuentra en una increíble urbanización que cuenta con piscina y grandes espacios verdes para asegurar el relax diario. Este piso se encuentra en excelentes condiciones, recientemente pintado no resta más que entregar las llaves y recibir al nuevo propietario! NO DUDE!

OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA Majestuoso piso ubicado en excelente urbanización de Mijas. Digno de ver! Su estado es excelente, ¡para entrar a vivir! Se enamorará de la tranquilidad de la vecindad. La urbanización cuenta con grandes espacios recreativos y una gran piscina comunitaria para disfrutar en familia. Este piso se distribuye en una primera planta con dos dormitorios y un baño. La cocina es independiente y está completamente equipada. Cuenta además con una bonita terraza para disfrutar del sol de Málaga. El precio incluye plaza de garaje y parking! No pierda la oportunidad!

¡OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA! Excelente zona. Piso amplio y cómodo. Consta con trastero y plaza parking. Esta preciosa propiedad cuenta con dos amplias habitaciones y dos baños. La cocina totalmente equipada de grandes dimensiones para su comodidad y un gran balcón terraza con vistas espectaculares de Mijas Pueblo que lo enamorarán de la ciudad. En una hermosa y tranquila urbanización con piscina comunitaria la propiedad cuenta con trastero y plaza de parking incluídos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda