Piso en venta en macarena, Sevilla, Sevilla (4 Inmuebles)


¡HAGA SU OFERTA! Oportunidad inversión. Piso en venta en Barriada El Rocío de Sevilla, para reformar. Se trata de un piso en 8ª planta, de 55 m2 construidos, distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño y cocina. Próximo al Hospital Virgen Macarena, y a todos los servicios necesarios: transporte público, entidades bancarias, supermercados, centros médicos, centros de estudio.. . Honorarios profesionales incluidos en el precio final. SIN COMISIONES PARA EL COMPRADOR. No incluidos gastos de notaría, registro y posible gestión de crédito hipotecario. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.

OPORTUNIDAD! , Te ofrezco este piso ubicado en Plaza Luis Cernuda, en la 4ta. planta sin ascensor, con una superficie construida de 61 m2 que se distribuyen en: - Salón con salida a terraza. - Cocina amueblada. - Baño con placa de ducha. - Dormitorio principal con salida a terraza. - 2 Dormitorios individuales. - Amplia terraza muy luminosa. Piso ideal para inversores o para jóvenes, muy bien ubicado, en un ambiente tranquilo y a escasos minutos de Carretera Carmona, Av. Ronda de Pío XII, Santa María de Ordás. En su entorno encontrarás todos los servicios, desde supermercados, bancos, colegios, a escasos metros de facultades, paradas de transporte público, centro de salud. Gastos de Notaria y Financiación, Registro e Impuestos no Incluidos. No cobramos honorarios de la agencia al comprador. F. I. A (Ficha Informática Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

Piso en venta en Parque Norte, en calle Cabo de Gata de Sevilla. Se trata de un inmueble exterior, distribuido en 3 dormitorios y un baño completo, entrada, salón con terraza, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, y terraza lavadero con tendedero. El suelo es de terrazo y de gres en cocina y baño, la puerta de entrada es de seguridad, y la pintura lisa en las paredes. Desde la entrada pasamos al distribuidor, con acceso a la cocina y el amplio salón, que a su vez nos da acceso a la terraza. Desde el salón accedemos a las habitaciones y el baño a través de un pasillo. Cuenta con plaza de aparcamiento en superficie no asignada, con entrada y salida por dos calles. En el entorno podemos encontrar todos los servicios necesarios para hacer tu día a día más fácil: supermercados, grandes superficies como Carrefour o Mercadona, colegios, institutos, guarderías, entidades bancarias, zonas infantiles, centros médicos públicos y privados, comisaría de policía. Honorarios profesionales incluidos en el precio final. No incluidos gastos de notaría, registro y posible gestión de crédito hipotecario. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.

En pleno corazón del barrio de la Macarena de Sevilla dispones de un amplio piso en el bajo de la calle León XIII La vivienda esta distribuida en tres amplias habitaciones, baño, gran salón. Todas las habitaciones con ventanas que dan al exterior y muy luminosas. La vivienda ha sido utilizada como consulta profesional por lo que aunque tiene una amplia cocina, que está sin amueblar. Perfecta para reformarla a su gusto. El piso es perfecto para todo tipo de personas y familias que quieran vivir en el corazón de uno de los barrios más populares de Sevilla. Muy cerca de todo tipo de servicios y comercios, (hospital Universitario, colegios, institutos, paradas de autobús, alquiler de sevibici-. ). Sin duda una gran oportunidad que no debe dejar escapar Gastos de Notaria, Financiación, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda