Piso en venta en Hortaleza, Madrid, Madrid (15 Inmuebles)


¿Te gustaría comprar un piso en uno de los barrios que más se van a revalorizar con la operación Madrid Nuevo Norte? Estupendo 1º piso junto a la Avenida de San Luis y Calle López de Hoyos. La vivienda consta de 3 dormitorios (uno de ellos con varios armarios empotrados), un salón-comedor que conecta directamente con dos de los dormitorios, una cocina equipada (nevera, horno, cocina de gas y lavadora) y cuarto de baño completo con plato de ducha, mampara y ventana al exterior. Todas las estancias de la vivienda tienen ventanas por lo que la luz y ventilación está asegurada. La vivienda dispone de calefacción individual por Gas Natural, ventana de aluminio, paredes de gotelé y suelo de baldosa. Ubicación excepcional, a sólo 4 minutos de Av. Gran Vía de Hortaleza. Con numerosos colegios, polideportivos, zonas verdes, centros comerciales, ocio y restauración en el entorno. Zona consolidada con todos los servicios necesarios. Dispone de una gran red de comunicaciones, con estaciones de metro cercanas Hortaleza (L4) y Pinar del Rey (L8), red de autobuses para ir a cualquier zona de Madrid (9, 72, 107, 120, 125, 172 o N2) y buena zona para aparcamiento. Salidas muy próximas a M-30 M-40 y M-11 (Aeropuerto). ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? Llámanos y reserva ya tu visita (incluso en fin de semana).

*** ¿PENSANDO EN INVERTIR? ¿QUIERES DISEÑAR TU VIVIENDA A TU GUSTO? *** Inmejorable localización en una de las mejores zonas de Pinar del Rey, junto al Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza y al metro Mar de Cristal. El piso se encuentra en una planta baja con orientación Este-Oeste y está muy bien distribuido. Entramos a un pequeño hall y pasillo distribuidor desde el que accedemos a la izquierda al Salón comedor, con orientación Oeste. Si seguimos por el pasillo, nos encontramos a cada lado las habitaciones, ambas exteriores y con sus armarios empotrados. Entre medias de las habitaciones, se ubican el baño completo con ducha y mampara y la cocina reformada, en muy buen estado de conservación ya que han sido reformados hace unos años. Uno de los mayores activos de este piso son su PATIO y TRASTERO PROPIO. Es muy difícil encontrar en esta zona de Madrid estas características dentro de un inmueble. Poder montar tu terracita y disfrutar de la sombra del edificio gracias a su orientación, no tiene precio una vez que compres este piso. El piso se encuentra en muy buen estado de conservación, con suelos de parquet en todas las habitaciones menos en el baño y cocina que son de gres. Las ventanas son de aluminio y dispone de calefacción individual de gas natural. Tenemos dos vecinos por planta y al no tener ascensor, se paga una comunidad muy baja y asequible. Portal muy cuidado. Con numerosas zonas verdes, parques infantiles, farmacias, oficina de Correos, Centro de Salud y comercio cercano. Próximo al Centro Comercial Palacio del Hielo, Campo de las Naciones, Liceo Francés y Aeropuerto. Fácil acceso a M-40, M-30, E-5, Autobús: líneas 87, 120,125, 172, 172. Metros cercanos: Mar de Cristal y y Pinar del Rey.

Ponemos a la venta esta vivienda totalmente reformada hace 10 meses. Reforma hecha por y para propietarios. Excelentes calidades y detalles. La vivienda se vende con los electrodomésticos (nevera, lavadora, lavavajillas y microondas). La vivienda está formada por 2 habitaciones, salón comedor, cocina (con galería), baño (con columna de chorros) y amplia terraza de 5 metros de longitud. El dormitorio principal es un dormitorio amplio en el que contamos con dos armarios grandes y mucha luminosidad. El dormitorio secundario también es espacioso. El salón comedor está actualmente dividido en dos ambientes. Comedor y descanso. En la parte final, también contamos con un armario de lado a lado con mucha profundidad, que ayudará sin duda al almacenamiento de cualquier cosa que podamos necesitar. Esta estancia posee aire acondicionado. Un gran ventanal y gran puerta de acceso a la terraza. La orientación este hace que disfrutemos del sol toda la mañana. La cocina posee todo lo necesario para convertirla en una cocina cómoda. Al final de la misma, existe una galería bastante grande en donde actualmente hay un arcón congelador, lavadora y caldera de condensación a gas. El baño cuenta con: Ducha de chorros con mandos termostáticos y diferenciadores de salida de caudales, huecos de obra en la piedra para jabones y diferentes útiles de aseo. Cristales decorativos en el lado izquierdo que proporcionan luz exterior. Puerta de cristal de una sola hoja, lo que sin duda la hace más cómoda y duradera. Detalle del radiador toallero. La reforma realizada hace 10 meses fue integral. Se cambiaron todas las tuberias y desagues. Se rehizo toda la instalación eléctrica. Se modificaron tabiques interiores para la nueva distribución (en origen contaba con 3 habitaciones. Con una obra fácil y económica se podría restaurar.) Se cambiaron todos los suelos. Tarima C5 en toda la vivienda excepto cocina y baño que se pusieron cerámicos. Todas las paredes y techos están reforzados con fibra de vidrio (¡eso hará que jamás veas una grieta en la pintura!). Todas las ventanas y la puerta de la terraza son de rotura de puente térmico con una cámara de 14mm. La carpintería interior tambien se cambio entera. Puerta blindada de acceso a la vivienda. La casa no cuenta con ascensor, aunque la comunidad de propietarios está ya estudiando las diferentes opciones para poder ponerlo en un corto periodo de tiempo. La vivienda dispone de todo tipo de com...

Ubicado en la zona de San Lorenzo, Hortaleza, muy cercano al Centro Comercial Colombia con todos los servicios en sus inmediaciones y con excelentes comunicaciones en transporte público. El barrio es residencial y muy tranquilo, rodeado de jardines y a 10 minutos del metro Mar de Cristal. El piso está completamente reformado. Antes de la reforma constaba de tres habitaciones y un cuarto de baño; actualmente tiene dos habitaciones, la habitación de matrimonio en suite, tiene un moderno cuarto de baño. Además, la terraza está cerrada y puede instalarse un pequeño despacho. Ambas habitaciones tienen armarios empotrados. La cocina está completamente equipada, con encimeras de Silestone y electrodomésticos de primera calidad que están incluidos en la venta. El salón es completamente diáfano y se añadió la terraza, lo que le proporciona mayor amplitud. Es completamente exterior. Las paredes lisas y el suelo de tarima. Actualmente, se ha terminado la obra del ascensor y se han reformado todas las zonas comunes. La parada del ascensor es en planta. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese! Ofrecemos financiación a su medida No cobramos honorarios al comprador.

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD UNICA DE PISO UBICADO EN SANCHINARRO! Se encuentra situado en una urbanización privada con piscina, gimnasio completamente equipado y zonas de juegos para niños. El piso cuenta con un cómodo salón que tiene una importante entrada de luz natural gracias a las ventanas que van del techo al piso. La cocina se encuentra equipada con nevera Samsung, lavadora, horno, placa de inducción y campana extractora. A su vez, se encuentra conectada con el salón, lo cual le da amplitud extra al espacio. La habitación posee armarios empotrados y un amplio ventanal. Con respecto al baño, cuenta con un importante espejo con luminaria instalada y bañera con mampara de vidrio. Este luminoso y acogedor piso cuenta con suelos de parquet en excelente estado y dispone de una plaza de garaje incluida en el precio apta para coches grandes; con el fin de maniobrar con la mayor facilidad posible. También cuenta con un amplio trastero. Es una vivienda con una excelente ubicación entre el colegio Valdefuentes y el hospital de la Moraleja. Cuenta con una excelente comunicación con la M-30 y el transporte público. A su vez, Sanchinarro se caracteriza por poseer todo tipo de servicios como supermercados, farmacias, peluquerías, bancos, una enriquecida oferta gastronómica y a su vez, se encuentra muy próximo al CORTE INGLES.

Piso con reforma integral del año 2010. En cuanto a superficies de la vivienda según catastro constan 99 m2, resultando útiles 72 m2, medidos, de vivienda más el trastero de unos 6 m2. Magnifica ubicación, muy próximo al Centro Cultural Carril del Conde, Colegio Publico Luis Cernuda y a pocos minutos de la Junta Municipal de Hortaleza. Fácil acceso a centro de Madrid, M-40 y M-30 y con buenas comunicaciones por transporte público, metro Arturo Soria a unos ocho minutos caminando y lineas de autobús de la linea 73. Accedemos a la vivienda a un salón con bonita luz natural, al que se le incorporó la terraza, cocina amueblada que cuenta con un espacio de lavandería, tres dormitorios, destacando el principal con baño incorporado y armario empotrado. En distribuidor un baño completo con ducha. Pintura lisa, puertas de madera, carpintería exterior de aluminio y suelo porcelanico. Calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en salón. La vivienda cuenta con un trastero. Fácil aparcamiento sin zona SER. Finca recien rehabilitada que además cuenta con ascensor y fácil accesibilidad sin ningún tipo de barreras arquitectonicas.

OPORTUNIDAD ÚNICA - EXCLUSIVA SIN IGUAL - TAMBIÉN EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA Magnífico piso en el corazón de uno de los barrios madrileños de mayor prestigio y con más historia de Madrid - Hortaleza- se haya un piso que por su ubicación, calidades, y características no puede dejar escapar. No encontrará piso igual, totalmente reformado y listo para el disfrute de quien desea calidad: soleado, exterior, y a un precio difícil de creer. La seguridad es un aspecto importante del inmueble, por ello esta propiedad tiene portero físico y acceso al portal adaptado con plataforma elevadora para personas con movilidad reducida, así como dos ascensores lo que asegura rápido acceso al inmueble. Se accede al inmueble a través de una puerta blindada, e inmediatamente nos damos cuenta que el estado del piso es inmaculado con un parquet en perfecto estado. Esta propiedad consta de 90 metros cuadrados donde la atención al detalle se hace notar en cada rincón. Las habitaciones fueron configuradas de forma espaciosa, son soleadas y todo exterior cuentan con armarios empotrados en el dormitorio principal (6 cuerpos con maleteros). Este inmueble consta de amplio baño decorado en tonalidades vainilla y crema con detalles en mármol y terminados de impresión: baño con plato de ducha adaptado, separación con muro de pavés, grifería GROHE termostática. Para los Chefs y amantes de las cocinas, esta cocina ha sido diseñada de forma única, con encimara azul cielo de Silestone, que permite combinaciones de ensueño por su tonalidad tan distintiva. Los armarios son de PVC de gran capacidad, diseñados en exclusiva por los propietarios para permitir amplio almacenaje, todos los electrodomésticos han sido elegidos con esmero, desde la grifería marca GROHE extensible hasta los electrodomésticos de primerísima marcas (Bosch, Siemens): vitrocerámica, horno, lavadora, secadora, lavavajillas (panelado) y frigorífico, todos los cuales vienen incluidos en el precio. Si usted es de los/las que aman el orden, este piso cuenta con un trastero de 4 metros cuadrados. La calefacción central se halla incluida en la comunidad (119 euros) y la carpintería exterior climalit con rotura de puente térmico y persianas de aluminio se hacen de notar. Situado en el Barrio de Santa María consta de amplísimas zonas verdes, colegios, polideportivos, con un sinfín de facilidades para el comercio y acceso a tiendas: Carrefour, etc así como a ...

¡OPORTUNIDAD DE COMPRA! En el madrileño barrio de Pinar del Rey, ubicada en el Parque de Santa María, se encuentra nuestra vivienda. Rodeada de zonas verdes, en un entorno tranquilo y muy bien comunicado, vendemos este bonito piso, AHORA REBAJADO DEL PRECIO INICIAL. 142 m, TOTALMENTE EXTERIOR, cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, cocina con tendedero cubierto, y un amplio salón comedor. Además dispone de dos terrazas en las que podrás disfrutar de las zonas verdes que rodean la vivienda. El piso es perfecto para familias, por su gran amplitud y distribución. Tiene trastero y plaza de garaje (no incluida en el precio). El barrio está completamente consolidado con todo tipo de servicios en las proximidades, y una gran infraestructura de comercios, educación, deporte, ocio y salud: Colegios, Centros de Salud, farmacias, supermercados (Mercadona, Supersol, Condis), restaurantes, cafeterías, entidades bancarias, parques, polidepotivo, Centros Culturales, Biblioteca…. En sus inmediaciones encontrarás el recinto Ferial IFEMA, el Parque Juan Carlos I (segundo parque más grande de la capital española), el Palacio de Hielo, El Corte Inglés, Hipercor, y El Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza. El barrio está muy bien comunicado con el resto de la ciudad, tanto por transporte privado, con muy buen acceso a la M-40, M-30, M-11 y A-1, como por transporte público, con diferentes autobuses urbanos y la línea 4 del Metro de Madrid (Estación Parque de Santa María). Su proximidad al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y a la Estación de Chamartín es un valor añadido. ¡Llámame y ven a ver esta casa. Estaré encantada de enseñártela!.

Maravilloso piso en Sanchinarro a orillas de Arturo Soria. Con una distribución extraordinaria compuesta por salón independiente, cocina - tendedero dos habitaciones y dos baños. Grandes ventanales en todas sus estancias lo que provoca en la vivienda una maravillosa luminosidad gracias también a su orientación sur oeste. El inmueble consta a su vez de aire acondicionado por conductos y toldos en cada una de las estancias principales. Trastero y dos magnificas plazas de garaje. Y todo ello, dentro de una urbanización muy tranquila con pista mutideporte, zonas verdes y gran piscina comunitaria. Además de portero y seguridad privada. En cuanto a su ubicación, se encuentra a escasos 150 metros del metro. Y a cinco minutos en coche del paseo de la castellana supermercados: Mi alcampo Casa Elías el buen mercado Día Hipercor Ahorramas Mercadona Carrefur exprés Colegios: Colegio El Valle Sanchinarro Colegio CEU San Pablo Escuela Infantil Ana de Austria C. E. I. P. Adolfo Suárez Colegio Público Virgen del Cortijo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda