Piso en venta en Gijón, Asturias (98 Inmuebles)


CARRETERA DEL OBISPO, GIJÓN, Una de las zonas mejor comunicadas de la ciudad con todas las salidas a pie de finca. Para poner a su gusto. Sin ascensor. 30€ comunidad. Gas en el edificio. Hall de entrada y pequeño pasillo. Salita con ventana a calle principal muy cuadrada. Pasillo para iluminar con óculos. Cocina en esquina con muchas posibilidades de reforma y muy luminosa. Tiene ventana a patio y una gran zona de lavado a parte. 1 habitación cuadrada a patio con ventana. 2 habitación cuadrada y a patio. El piso tiene muchas opciones a reformar, seria muy practica dejar cocina americana con amplio salón y dos habitaciones. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo. REMAX ELITE 666518478 José Antonio.

Se VENDE piso para reformar en el Natahoyo, muy cerca de Cuatro Caminos. Se trata de un QUINTO SIN ASCENSOR. La vivienda que tiene mucha luminosidad se distribuye en salón, tres dormitorios, baño, cocina y despensa. Es un piso bien distribuido y que tiene varias posibilidades de reforma. Está situado en una zona bien comunicada, con todos los servicios y muy cerca de la Playa del Arbeyal. No pierda esta OCASIÓN de arreglar una vivienda a su gusto. EXCELENTE OPORTUNIDAD de inversión. VISÍTELO, estamos a su disposición. RE/MAX Élite 984 48 00 00.

Se vende piso en Tremañes, en la Calle Bazán. Listo para entrar a vivir. Muy soleado y con vistas. Amplitud Altura. Consta de un amplio recibidor con armario empotrado en la entrada. Un salón de gran tamaño y exterior con vista a la calle Los Pinos. Dos dormitorios una de las habitación mediana y la principal amplia y con armario empotrado con mucho servicio. El piso tiene reformas. Los ventanas son de PVC Suelos de tarima Baño reformada. Calefacción de gas ciudad Y cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Imprescindible ver. Llámenos para concertar una vista. Le ayudamos en la financiación. Todos los servicios en la zona (supermercados, parque, medico) Para de autobús urbano cerca y con buenos accesos al autopista, para entrar y salir de la ciudad. Se trata de un tercero sin ascensor. Agente Inmobiliario: Caridad Huerres.

URGE VENTA ¡Ha llegado ya la hora de independizarse por el piso que siempre has soñado! ¿Y sabes por qué? ¡Porque aquí está la casa que buscabas! piso en calle Ramiro I, en Gijon en zona abierta y próxima a Avda. del LLano y al C. C. Los Fresnos, rodeada de zonas verdes y todos los servicios del día a día al alcance. Ponemos en venta piso con buena distribución, mucha luz natural un 4 piso, dos habitaciones, sala de estar, cocina comedor y una carbonera pequeña y sin ascensor ya que el piso es muy acogedor en su distribución Su ubicación lo hace ideal para vivir cómodamente ya que se encuentra rodeada de colegios, variedad de servicios y negocios, muy buena comunicación mediante medios de transporte. ¿A qué te has quedado con las ganas de saber más sobre esta casa? No dejes escapar esta oportunidad. Visita sin compromiso. REMAX ELITE 984 48 00 00.

En la zona del parque de Los Pericones, a 5 minutos de Los Fresnos y a 10 minutos de Begoña y con excelentes comunicaciones, se vende este coqueto piso de dos dormitorios, amplia cocina, salita y baño. Puerta de seguridad, portería interior nueva de roble, ventanas de aluminio de doble acristalamiento. Una gran oportunidad de adquirirlo como primera vivienda o segunda residencia, en una zona tranquila, con todos los servicios (colegios, ambulatorio, centros comerciales, zonas verdes.. . ). No dude en llamarnos para cualquier duda o para concertar una visita. En Remax Casa Élite estaremos encantados de acompañarle y asesorarle en todo el proceso de compraventa. 984480000.

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERTIR! Piso ubicado en Gijón en el barrio de La Calzada, cuenta con 56 m2 de construcción y 51 m2 útiles, dos dormitorios y un baño, es una cuarta planta con proyecto de instalación de ascensor a medio plazo. La rentabilidad está garantizada desde el primer momento de la compra dado que actualmente ya está alquilado (contrato hasta febrero de 2021). Cuenta con una ubicación privilegiada: supermercados, colegios, centros comerciales, centro de salud, cine y principales avenidas en las inmediaciones siendo una zona comercial activa, posee una excelente vista al exterior por todos sus lados, ventanas de doble cristal, radiadores de aceite en virtud que el piso conserva buena temperatura en época de invierno. Es un piso de segunda mano listo para vivir. No dude en llamarnos y le proporcionaremos toda la información que necesite. REMAX CASA ELITE 984 48 00 00.

Solo 59.900 euros. APARTAMENTO REFORMADO para entrar a vivir, calido y SUPER LUMINOSO, de 1 hab (con OPCION CONVERTIR EN 2 HABITACIONES "ver plano") como segunda estancia o lugar de trabajo. REFORMADO PARA ENTRAR A VIVIR YA, de 56 metros construidos totales en primera planta con altura en la calle brasil, 14(calzada/centro) Tanto para invertir en alquiler de vivienda con rentabilidad garantizada como para vivir, vivienda habitual o segunda residencia a 750 metros de la Playa del Arbeyal de Gijon. Vivienda que cumple los requisitos si se quiere como vivienda de alquiler como uso turistico. Vivienda con AMPLIA HABITACION PRINCIPAL con ventana a patio comunitario. Posibilidad de TENDEDERO. Cocina EQUIPADA ABIERTA que comunica con salon comedor. Completa y equipada y CON OFFICE. AMPLIO SALON COMEDOR a la entrada de la vivienda con dos amplios ventanales que da LUZ NATURAL TODO EL DIA e iluminacion incluso a la noche por alumbrado de calle. Completa la vivienda un amplio BAÑO CON VENTANA y plato de ducha incorporado. Vivienda trasmitida tal y como se ve con el mobiliario actual. Toda la documentacion en regla. Estancias desahogadas. Muy luminoso orientacion sur/este reformado vistas parcialmente despejadas buena distancia entre edificios muy buena ubicacion calido y silencioso vivienda entretenida en calle con gran vida comercial Vivienda de techos altos, VENTANAS NUEVAS DE PVC, DOBLE ACRISTALAMIENTO, PUERTA DE ENTRADA ACORAZADA, suelos cerámicos, cocina y baño reformados con FONTANERIA Y ELECTRICIDAD CAMBIADA EN TODA LA VIVIENDA. Baja COMUNIDAD DE 37 EUROS con agua fría incluida. Alcantarillado y recogida de basura trimestral aparte 8 euros mes MAGNIFICO EDIFICIO perfectamente conservado y actualizado. Con amplias mejoras e inmejorables accesos a vivienda. Edificio de LADRILLO CARAVISTA, cubierta y fachada en perfecto estado, portal nuevo a cota cero sin barreras arquitectonicas desde la calle, amplio ascensor y amplias zonas comunes con fácil acceso a la vivienda. Magnifico vecindario de toda la vida y vecinos. Ubicada en la zona con mas vida de la calzada (gijón) con parada de autobús frente a la vivienda y todos los servicios en la misma calle: supermercados, restauración, peluquerías, entidades bancarias farmacias, colegios en las inmediaciones, centros de salud, etc.

¡IDEAL INVERSORES! Disponemos de esta estupenda vivienda a la venta en el barrio de la Calzada, sito en la ciudad de Gijón, en una ubicación excelente, a 5 minutos a pie de la playa del Arbeyal, con bancos, supermercados y parada de autobús en sus proximidades, lo que hace de la misma una inversión ideal. Se encontraría dispuesta en un edificio de cinco plantas, del año 1964, en perfecto estado de conservación. Dicha vivienda, ha sido parcialmente reformada, instalándose suelos de tarima flotante y ventanas de PVC en las habitaciones exteriores, estando actualmente distribuida en las siguientes estancias; amplio hall recibidor a través del cuál se accede a dos habitaciones exteriores, un gran salón también exterior, baño completo con sanitarios también modificados y cocina con vistas a patio. Cabe la posibilidad de modificar la distribución y realizar una tercera habitación. Sin duda, una oportunidad que no puedes dejar escapar, por lo que si estás interesado en visitar la propiedad o conocer más información sobre la misma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. RE/MAX ÉLITE 984 480 000.

SE VENDE PISO EN LA CALZADA. Para entrar a vivir. Situado en las proximidades del Parque Felipe VI y de la playa del Arbeyal. Está en la primera planta de un edificio SIN ASCENSOR. Tiene 65 m2 construidos y 55 m2 útiles. Además cuenta con una terraza de unos 27 m2 de uso exclusivo y privativo de esta vivienda. La comunidad asciende a 40 euros e incluye el agua. Piso muy acogedor con muy buena distribución, de dos dormitorios de 12,11 m2 y 10,06 m2 con armarios empotrados a medida, salón de 16,10 m2, cocina de 7,12 m2 y baño (ver plano). La cocina totalmente amueblada y equipada. Presenta carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento y apertura oscilo/batiente. El suelo es de parquet de roble. Calefacción eléctrica de acumuladores y agua caliente sanitaria mediante termo acumulador eléctrico. Instalación eléctrica, fontanería, saneamiento, iluminación totalmente renovadas. Al contar el edificio con instalación de gas, se puede poner caldera de gas natural para la calefacción y el agua caliente sanitaria si se desea. Se dejaría amueblado. Cuenta con todos los servicios en las inmediaciones. Orientación Este/Oeste. REMAX ELITE 984480000 - 684637113. SE.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda