Piso en venta en Este, Málaga, Málaga (5 Inmuebles)


Apartamento para reformar en 1ª línea de la Malagueta. Edificio completamente reformado y adaptado para movilidad reducida Apartamento de 1 dormitorio, 1 baño y salon, buen lugar para vivir por su localización en 1ª línea de la playa de la Malagueta, como inversión, buena rentabilidad y segura. Por su cercanía al centro de la ciudad, sus buenos comercios, paseo marítimo, restaurantes y su tranquilidad, hacen de la Malagueta una de las zonas con mas demanda de Málaga. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia SI están incluidos.

Magnifico piso en venta en Echevarría del Palo, destaca su ubicación junto a todo tipo de servicios, comunicaciones y a pocos metros de la playa del Palo y Pedregalejo, facil y rapida salida a la autovia y a escasos minutos en coche tanto del centro de Malaga como de localidades como La Cala del Moral o el Rincon de la Victoria. La propiedad se encuentra en una de las zonas mejor valoradas de el barrio del Palo. Se distribuye en hall de entrada, cocina totalmente equipada con lavadero, amplio y luminoso salón con salida a terraza, 3 amplios dormitorios exteriores y 1 baño completo exterior. Salon y habitaciones con aire acondicionado. El lugar ideal para vivir todo el año de vacaciones y a la vez cerca de todo tipo de servicios como supermercados, colegios, centros medicos, etc...

Esta única e impresionante vivienda se encuentra situada en una de las zonas más elegantes y exclusivas de la ciudad de Málaga. Por su enclave, está cerca de todo. Las preciosas playas de Pedregalejo con su fantástico Paseo Marítimo repleto de bares y de los más famosos restaurantes, donde degustar el pescado mas fresco que se pueda imaginar junto con otras muchas y diferentes ofertas culinarias de todo tipo, hacen que esta zona sea muy especial y solicitada. Y todo a 1 minuto caminando desde la puerta de la casa. El uso que se le puede dar a esta fantástica propiedad varía desde una inversión para alquilar ya sea a largo plazo o como vivienda vacacional por temporadas (zona especialmente solicitada) o bien como vivienda familiar en una zona muy tranquila y segura. De la zona de Pedregalejo, poco se puede añadir. Es un área muy consolidada y demandada. Tanto por su seguridad como su cercanía a restaurantes, farmacias, su precioso paseo marítimo que lo une al Muelle 1 del Puerto de Málaga, sus mercados, colegios, etc. Y todo sin tener que utilizar el vehículo. El Centro de Málaga, la famosa Calle Larios y sus maravillosas tiendas, centros comerciales como El Corte Inglés, los tiene a menos de 10 minutos en coche. En fin, todo un privilegio. La vivienda esta recientemente reformada con materiales de máxima calidad y un elegante y moderno diseño muy actualizado y acorde a esta época. Consta de 3 habitaciones con dos baños —uno de ellos en suite con un precioso vestidor— e incorpora a su vez una plaza de garaje dentro del precio, que por su ubicación y escasez de oferta, está tremendamente cotizada. No pierda esta única oportunidad, llámenos y concertamos una visita.

Vivienda reformada a tan solo 100 m del Paseo Maritimo de Pedregalejo. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, cocina y un gran salón con despacho Esta vivienda es perfecta para una familia que busque colegios de buen nivel para sus hijos, hay 3 en un radio de 500m, con la comodidad de estar cerca de supermercados, restaurantes, transporte público y sobre todo que quieran estar muy cerca de la playa. También es perfecta para aquellas parejas que quieren vivir en un entorno de playa dentro de la ciudad, pues las comodidades y posibilidades del piso y del entorno son casi únicos. Si, estas buscando una vivienda cómoda, sin complicaciones de obra, en un entorno de ciudad y a 100 m de la playa, este piso puede ser tu oportunidad. LOS HONORARIOS DE LA AGENCIA ESTAN INCLUIDOS en el precio. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio.

Piso de 4 dormitorios, todos exteriores y con armarios empotrados; 2 baños, 2 plazas de garaje y trastero. La vivienda se distribuye a través de la entrada que nos lleva a la cocina, el salón y la zona privada de los dormitorios. Toda la vivienda con suelo de mármol blanco a excepción de la cocina y los cuartos de baño que son en gres. El salón, con salida a la terraza de 8 m2 y vistas al jardin, la cocina, reformada y totalmente amueblada y equipada, también cuenta con un armario despensa y lavadero independiente. La Urbanización cuenta con una gran zona diáfana cubierta, y la zona de piscinas está separada y vallada. La zona tiene todos los servicios, desde farmacias, supermercados, panaderías, colegios, parque infantil e incluso un club deportivo, hasta zona de bares y restaurantes con un ambiente familiar y tranquilo, todo ello rodeado de naturaleza y muy cerca de la autovía, además de bien comunicada por transporte público. LOS HONORARIOS DE LA AGENCIA SI ESTAN INCLUIDOS. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda