Piso en venta en Este, Gijón, Asturias (18 Inmuebles)


URGE VENTA ¡Ha llegado ya la hora de independizarse por el piso que siempre has soñado! ¿Y sabes por qué? ¡Porque aquí está la casa que buscabas! piso en calle Ramiro I, en Gijon en zona abierta y próxima a Avda. del LLano y al C. C. Los Fresnos, rodeada de zonas verdes y todos los servicios del día a día al alcance. Ponemos en venta piso con buena distribución, mucha luz natural un 4 piso, dos habitaciones, sala de estar, cocina comedor y una carbonera pequeña y sin ascensor ya que el piso es muy acogedor en su distribución Su ubicación lo hace ideal para vivir cómodamente ya que se encuentra rodeada de colegios, variedad de servicios y negocios, muy buena comunicación mediante medios de transporte. ¿A qué te has quedado con las ganas de saber más sobre esta casa? No dejes escapar esta oportunidad. Visita sin compromiso. REMAX ELITE 984 48 00 00.

En la zona del parque de Los Pericones, a 5 minutos de Los Fresnos y a 10 minutos de Begoña y con excelentes comunicaciones, se vende este coqueto piso de dos dormitorios, amplia cocina, salita y baño. Puerta de seguridad, portería interior nueva de roble, ventanas de aluminio de doble acristalamiento. Una gran oportunidad de adquirirlo como primera vivienda o segunda residencia, en una zona tranquila, con todos los servicios (colegios, ambulatorio, centros comerciales, zonas verdes.. . ). No dude en llamarnos para cualquier duda o para concertar una visita. En Remax Casa Élite estaremos encantados de acompañarle y asesorarle en todo el proceso de compraventa. 984480000.

PISO EN EL LLANO Se vende piso en la calle Balbín, SIN ASCENSOR, se distribuye en dos habitaciones, salón, cocina y baño. La cocina está REFORMADA con electodomésticos y vitrocerámica, el baño con ducha y también REFORMADO. Tiene dos habitaciones una principal con un gran armario empotrado y otra individual de buen tamaño. Todas la ventanas del piso son de PVC con doble cristal y oscilobatiente. Puerta de entrada de seguridad. Zona muy próxima al centro y rodeada de todos los servicios como son colegios, instalacciones deportivas, bancos y todo tipo de comercios. NO DUDE EN VISITARLO! OPORTUNIDAD COMO INVERSIÓN PARA ALQUILER!

Piso en Jesuitas totalmente reformado. Tiene una superficie de 65 m2 y se compone de 2 dormitorios con armarios a medida, salón y baño completo con ducha de hidromasaje y cocina totalmente equipada con armarios altos y bajos y electrodomésticos. Dispone de una plaza de garaje al lado que se vende de forma independiente si se quiere. El inmueble está totalmente reformado y en perfecto estado para entrar a vivir, suelos de tarima, puerta acorazada, óculos en toda la casa, las ventanas son de aluminio con doble acristalamiento, muy bien de pintura, posibilidad de muebles los elementos comunes del edificio como tejado, portal, ascensor están rehabilitados. No dejes pasar ésta oportunidad de vivir a cinco minutos del Paseo de Begoña, y muy cerca del Centro Comercial Los Fresnos en un piso totalmente reformado. Pregúntanos sin compromiso.

Ponemos a la venta este piso en la calle Progreso, 2 en Gijón. La vivienda consta de tres habitaciones, dos de la cuales dan para la calle principal, salón con ventana para la calle Progreso, baño, despensa y cocina con ventana a la calle progreso. El piso recibió una reforma integral, los suelos son de laminado en pasillo y habitaciones. En la cocina y el baño tiene gres. Las ventanas y las persianas son nuevas de PVC y oscilobatientes. La cuota de la comunidad es de 65€ El IBI 208,25€ El edificio es del año 1.972. Tiene puerta acorazada. Hay un armario empotrado en una habitación. Dispone de despensa de buen tamaño.

Apartamento en Barrio de La Arena. Coqueto y acogedor apartamento en el barrio de la arena de Gijón, a menos de cinco minutos de la playa San Lorenzo, cerca del parque Isabel La Católica, estadio del Molinón, Grupo Cultura Covadonga, etc. Consta de una habitación muy luminosa con un gran armario empotrado, un baño con bañera amplio y completo, cocina y salón, en este hay un armario empotrado. Toda la vivienda disfruta de gran claridad. El consumo eléctrico en la vivienda es regulable en cada estancia de la vivienda. La propiedad está en muy buen estado así que requeriría poca inversión. Los suelos son de parquet excepto cocina y baño, el portal está adaptado. En su entorno tiene todos los servicios que puede necesitar, siendo una zona de gran actividad. La comunidad incluye el agua caliente. Una buena inversión como segunda vivienda o para alquilar. Llámenos y visite este acogedor apartamento. Gran oportunidad de hacerse con un piso en una de las mejores zonas de Gijón. REMAX ELITE 984 48 00 00.

REFORMADO INTEGRALMENTE. Tenemos el placer de presentar esta fantástica vivienda sita en el barrio de La Arena, a dos minutos a pie de la playa de San Lorenzo, a la altura de la escalera 15, próximo al tan conocido parte de Isabel La Católica, en sus alrededores podrás encontrar todo tipo de servicios, desde centros de salud, colegios, supermercados hasta zonas de ocio. Se trata de una vivienda de 55 m2 de superficie, muy bien aprovechados, interior, dando a patio muy amplio, con reforma integral efectuada hace tres años, modificando sistema eléctrico y tuberías, así como la instalación de ventanas de PVC de doble acristalamiento oscilobatientes y suelos de tarima flotante. El edificio donde se encuentra ubicada la vivienda, se encuentra en perfecto estado de conservación, con la disposición de dos ascensores para un mejor tránsito vecinal. Distribuida la misma en salón-cocina, baño completo con plato de ducha, amplia habitación principal y segunda habitación. Sin duda una oportunidad que no puedes dejar escapar si lo que deseas es vivir al lado del mar. REMAX/ CASA ÉLITE 984 48 00 00.

Se vende piso para reformar a su gusto en edificio con fachada catalogada, en Ctra. de la Costa, próximo Los Campos. Antiguamente era una vivienda y actualmente es un estudio. Se han actualizado todas las instalaciones. Cuenta con una altura libre al forjado de 3 m. y al falso techo existente de 2,70 m. Muy versátil. Idónea para alojamiento turístico, vivienda habitual, zona de estudio/trabajo y vivienda, etc.. . Cuenta con un pequeño trastero en la vivienda, antiguamente destinado a aseo, por lo que se podría recuperar el mismo. Uno de los despachos del fondo al patio de manzana era la antigua cocina que sigue contando con el enganche de las instalaciones de fontanería y saneamiento. Carpinteria de aluminio lacado y doble acristalamiento con apertura oscilo-batiente. Agua caliente con termo acumulador de 70 litros. Calefacción eléctrica. Suelo cerámico. Actualmente cuenta con 4 ventanas a un pequeño patio interior de parcela, de las cuales dos están anuladas pudiendo ser recuperadas. Desde la fachada de calle el piso es un entresuelo y desde la fachada del patio de manzana, el piso es un primero. Poca comunidad. No dude en llamar para visitar la propiedad! 984480000.

Remax Élite pone a la venta este fantástico apartamento totalmente reformado a tres minutos del paseo de Begoña En un destacado edificio del año 1947, con fachada catalogada recién pintada y restaurada en agosto del 2019, la vivienda presenta todas las comodidades de una construcción moderna, ya que el edificio fue completamente reformado en 1992. El ascensor se modernizó el año pasado y actualmente se está reformando el portal con la colocación de una rampa para eliminar barreras arquitectónicas. El apartamento, tiene una superficie construida de 49 m2 y útiles 41, fue remodelado en el 2010, listo para entrar a vivir o alquilar, está en una tercera planta, con salón y cocina office de unos 17 m2 con balcón a la avenida Hermanos Felgueroso. La cocina amueblada y equipada. Baño completo con bañera. La habitación matrimonial independiente, de unos 10 m2, da a un patio amplio, por lo que es muy tranquila y clara, y cuenta con armarios empotrados. Calefacción eléctrica. La comunidad es tan sólo de 42 euros Ideal para vivenda, tanto como primera residencia como vivienda vacacional, estudio y asimismo como inversión ya que dispone de licencia de Vivienda Uso Turístico. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulte su estudio personalizado sin ningún compromiso. VENGA A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00. ". ". EMMA 671 585 100.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda