Piso en venta en Eixample, Barcelona, Barcelona (5 Inmuebles)


Piso a reformar en excelente zona de Barcelona y gran oportunidad para inversión, en Calle Provença con Castillejos a 200 metros del parque y la basílica de la Sagrada Familia. La distribución actual se compone de 3 habitaciones, baño y cocina independiente en 50 m2. Las vistas desde el balcón son bonitas y despejadas con orientación sureste. Disponemos de proyecto de renovación con diferentes opciones. Estrene propiedad con la posibilidad de incluir los gastos de la reforma en la hipoteca. La distancia al Mar es de 3 kilómetros y a 17 km del aeropuerto.

Piso en excelente ubicación para que pueda disfrutar dejándolo a su gusto de 52 m2. Actualmente el piso esta para reformar, las fotos que le ofrecemos en el anuncio son virtuales. Disponemos de proyecto de reforma valorado. (La reforma no esta incluida en el precio de venta de la propiedad). Podemos ofrecer financiación para la compra y la reforma en función de su calificación financiera. Muy bien comunicado con transporte publico a tan solo 15 minutos de la estación de Sants y 30 del Aeropuerto del Prat, metro L1 estación Urgell a 2 minutos andando. Todos los servicios a mano. Muy céntrico a 15 minutos de Plaça Catalunya, Rambla Catalunya, Passeig de Gràcia a 10 minutos de plaza Universidad y a tan solo 2 minutos de Gran Via de Les Corts Catalanes.

"Encantador piso alto de cuatro-dormitorios y dos baños completos, ubicado en el conveniente distrito de l’Eixample, Zona La Nova Esquerra de l’Eixample. El inmueble tiene un ambiente muy acogedor, con la habitación principal exterior en-suite, y comprende un recibidor, salón-comedor, práctica cocina, tres habitaciones dobles, una individual y dos baños completos. El estado de la vivienda es a actualizar. La Nova Esquerra de l’Eixample es una zona muy bien comunicada con una gran variedad de Buses locales para todas las direcciones de la ciudad y a sólo 7 minutos caminando a la Estación de Trenes Barcelona-Sants con conexiones nacionales e internacionales, líneas de Metro L3 – Estaciones Sants y Tarragona (Verde) y L5 - Entença (Azul) y L1 – Rocafort (Roja), rápido y fácil acceso a la Av. de Roma, Gran Vía, Av. Josep Tarradellas y Ronda Litoral. Proximidad a diversos Comercios Locales, Universidades, Colegios, Tiendas, Servicios y Restaurantes. Extraordinaria oportunidad para adquirir una propiedad funcional en l’Eixample de Barcelona. Visitas a la brevedad posible son altamente recomendadas. Precio: 359.300€. - ¡Llámeme o escríbame ahora para concertar una visita!

Exclusiva vivienda en venta situada en el corazón del Eixample izquierdo, piso esquinero de 90 m2 con unas maravillosas vistas a la calle y con luz natural todo el día. En la zona de día nos encontramos un amplio salón comedor con un magnifico mirador acristalado donde poder disfrutar de un tiempo de lectura y relajarse, una magnifica cocina recién reformada y un baño completo con dos puertas de acceso La vivienda cuenta con 4 habitaciones, de las cuales 3 de ellas son dobles y dos cuentan con salida a balcón a la calle y a patio de manzana. Cuenta además de un unos techos muy altos y artesonados lo que da una gran amplitud y exclusividad al espacio. Finca regia en impecable estado de conservación con con ascensor y sin barreras arquitectónicas, destacado por su exclusiva ubicación contando además en sus inmediaciones con todos los transportes, comercios y servicios así como zonas comerciales y de ocio. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

En pleno Eixample de Barcelona encontramos este maravilloso piso exterior con vistas despejadas a la plaza de la monumental. Esta fantástica propiedad dispone de acceso a personas con movilidad reducida y dispone de ascensor. Al entrar en la viavienda encontramos 4 habitaciones 3 de ellas dobles y dos baños completos. La cocina es funcional, espaciosa y da salida a un amplio patio donde encontranos también la zona de lavandería. El salón comedor de este piso, es amplio a la par que luminoso ya que sus vistas despejadas y arboleadas dan armonia al espacio, teniendo acceso directo desde el salón a un fantástico balcón de tamaño espléndido donde poder ubicar una gran mesa y no sentir sensación de incomodidad. La zona se encuentra rodeada de comercios, centros educativos, centros médicos y vías rápidas de acceso a la ciudad. Déjeme darle la viencenida a su nuevo hogar!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda