Piso en venta en Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (18 Inmuebles)


VIVIENDA CON FINANCIACIÓN HASTA EL 100%. Por aproximadamente 590 €/mes esta casa será toda tuya! Ya puedes comprar tu propio piso! No tienes por qué seguir derrochando tus ahorros en el alquiler. Si sueñas con comprar tu vivienda, ésta es tu oportunidad, no la dejes escapar! Se trata de un estupendo piso en una de las mejores zonas de Madrid. Con parada de autobús a la vuelta de la esquina y estación de metro a tres minutos caminando (Metro Ciudad Lineal). Vivienda situada entre la M30 y la A2 Vivirás con todos los servicios a tu alcance en un buen barrio tradicional donde podrás ir caminando a colegios e institutos, instalaciones deportivas, comercios de todo tipo, supermercados, centro de salud e infinitas posibilidades de ocio. Una zona con grandes espacios verdes en los alrededores donde poder hacer deporte al aire libre o salir a pasear con la familia. Se trata de un magnífico piso de dos dormitorios, amplio salón, cocina y un baño completo, Se ubica en la segunda planta de un edificio sin ascensor. El suelo es de gres en toda la vivienda, carpintería exterior de aluminio y carpintería interior de madera, calefacción individual por gas natural. Está dotado de aire acondicionado. Si te interesa, no esperes, llámame ahora mismo y te explico todos los detalles. Al ser una VIVIENDA DE BANCO se concede hasta el 100% de financiación, más fácil no puede ser.

Ponemos a disposición de inversores o venta final este piso en el Barrio de Quintana. 1 - Alquiler con Opción a Compra 2 - Venta directa. DESCRIPCIÓN Piso exterior en el Barrio de Quintana, a 100 metros de la calle Alcalá y el metro Quintana. Su superficie es de 56 metros cuadrados, tiene 2 dormitorios, salón, 1 baño reformado no menos de 2 años. La cocina debe ser reformada. La calefacción es eléctrica con posibilidad de poner Gas Natural que lo tiene la finca. Las ventanas son de climalit con doble acristalamiento, puerta de entrada blindada, videoportero, suelo de parquet, patio y jardín comunitario. Todas las estancias tienen ventanas lo que permite su ventilación, además de ser muy luminoso Zona céntrica y bien comunicada por metro y autobuses. Situado al lado de uno de los Parques mas populares de Madrid como el Parque Calero. Si es lo que estás buscando no dudes en llamarme para concertar una visita, es el sitio ideal para vivir en pleno Barrio de Quintana.

Se vende piso muy bien situado. En el Barrio de Ciudad Lineal, próximo a las estaciones de metro de García Noblejas y Ascao, cerca de colegios, supermercados y con fácil acceso a la M·30 y A·2. Vivienda en segunda planta y en perfecto estado, para entrar a vivir, muy luminosa y exterior. Consta de Salón comedor con acceso a terraza y dotado de aire acondicionado, cocina totalmente equipada con muebles altos y bajos y salida a terraza tendedero, 2 dormitorios y baño completo. Si quiere recibir más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Remax Class ofrece, estupenda vivienda junto a la calle Garcia Noblejas, la vivienda consta de 2 dormitorios, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, salón y 1 baño con ducha. La finca cuenta con ascensor, la zona es ideal ya que cuenta con todo tipo de servicios, por estar a próxima de la calle Alcalá, zonas comerciales, supermercados, hospitales y Colegios. Con una buena comunicación, tanto por transporte público al disponer de parada del metro (ciudad lineal, Pueblo Nuevo y Garcia Noblejas) a unos minutos de diferentes líneas de autobús y del intercambiador de autobuses de Ciudad Lineal Y si nos desplazamos en coche, tenemos fácil acceso a la carretera de circunvalación M-30, M-40 N-3, y N2 por tanto al resto de las radiales, así como a un paso del centro de Madrid.

Se vende piso exterior con excelente ubicación, muy luminoso con ventilación cruzada y reformado, en la misma boca del Metro Hermanos García Noblejas (Línea 7), salida a calle José Arcones Gil, a dos minutos andando desde la vivienda. Primera planta sin ascensor, dispone de 3 habitaciones, salón independiente con balcón a zona ajardinada, cocina completamente equipada con muebles altos y bajos, terraza tendedero, un baño con ducha completamente reformado. Todos los espacios de la vivienda son independientes, a partir de un vestíbulo y pasillo central. Vivienda ideal, tanto para familias como para inversores. CALIDADES. Vivienda reformada: puerta de entrada acorazada, sistema de alarma instalado en la vivienda, suelo de tarima en zonas nobles; suelos de cerámica en cocina y baño; el edificio cuenta con instalación de gas natural para calefacción y agua caliente; ventanas de climalit, persianas en perfecto estado; armarios empotrados hechos a medida; electrodomésticos semi-nuevos: caldera, horno, lavadora, vitrocerámica. Destacar la zona ajardinada con parque infantil y árboles frondosos, en el portal de entrada de la vivienda, máxima tranquilidad y espacios verdes. Situado en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid, zona urbana consolidada con todos los servicios considerados necesarios, parques y zonas verdes a pie de calle, colegios, institutos, restauración, farmacias, y comercio para ir andando. Así, cerca de Carrefour, Mercadona, Alcampo, Ahorra Más, Día. Excelente ubicación, zona muy bien comunicada, metro Hermanos García Noblejas (línea 7), autobuses línea 70, 4, 28, 38, 48, 165, 109, fácil acceso a M-30, A3, R3 y M-40. Facilidad de aparcamiento en el barrio. No tiene zona azul, ni zona verde. El distrito de Ciudad Lineal se encuentra al este de la capital, y es una zona segura y tranquila para vivir. Estudio financiero gratuito, financiación al 100% NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR**** "No dudes en contactar con nosotros".

Espectacular piso exterior de 85m2 totalmente reformado con reforma integral que ha sido reformada hace menos de un año habiéndose cambiado toda la fontanería y electricidad. Piso exterior, muy luminoso con calidades de primera. Consta de tres habitaciones con armarios empotrados, baño completo con plato de ducha, salón- comedor, pasillo, hall recibidor y cocina. Dispone de armarios empotrados vestidos completamente, puertas de madera, ventanas de climalit abatibles y con puente térmico, puerta blindada, doble ventana, campana extractora de diseño en la cocina, tarima de alta gama, azulejos en la cocina porcelánicos sin juntas, muebles de la cocina lacados en blanco, encimera porcelánica de neolith de color gris, pintura de toda la vivienda lisa, calefacción central, amplio trastero en la parte de abajo del edificio, ascensor, parking con plaza de garaje variable al aire libre privado, gas natural, techos altos, ventanas en todas las estancias de la casa. Su ubicación es inmejorable se encuentra a escasos minutos de todo tipo de transporte público tanto metro con varias líneas como autobús con gran variedad. Se encuentra rodeado de colegios, zonas verdes, comercios, centro comerciales. parques, . No pierda la oportunidad de visitarlo.

Esta vivienda, del barrio de Colina en Ciudad Lineal, está buscando, desde hoy, una nueva familia. Situada en la calle López de hoyos, junto al Centro Hospitalario San Juan de Dios, cuenta en las cercanías también, con numerosos medios de transporte público. Apenas a cinco minutos de las paradas de metro de Avda. de la Paz y Arturo Soria, y a solo unos metros de las marquesinas de la EMT, donde paran las lineas 9, 72, 73, 70 y 53. Con transporte privado, desde esta zona, tenemos gran facilidad de acceso, a la A1, A2, A3, y circunvalaciones, M30 y M40. Respecto de la zona, el barrio de Colina cuenta con numerosos centros educativos, (colegios e institutos, públicos y privados), gran variedad de comercio de barrio, y zonas comerciales, y dispone de un centro de salud, a escasos 5 minutos de la vivienda. El piso, mayoritariamente exterior, y ubicado en una segunda planta con orientación sur, (en salón, y dormitorio principal), dá a la calle Cañas, una calle perpendicular a López de hoyos, por lo que resulta una calle más tranquila y con menos paso, que la calle principal. La finca dispone de ascensor, aunque tenemos un par de tramos de tres peldaños al entrar en el portal, para acceder a la escalera 3, que es donde se encuentra este piso. Como ventaja, decir que esta tercera escalera es la única, que tiene acceso directo al parking comunitario, por el ascensor, donde disponemos de una plaza de garaje. Para acceder a los cuartos trasteros, situados en las cubiertas, donde la vivienda dispone de un cuarto trastero anejo, podemos acceder también por ascensor, pero también habremos de salvar un par de tramos de escaleras. La comunidad cuenta también con Conserje, en horario de mañana y tarde. Cuenta con calefacción central, ya adaptada a la normativa europea, por lo que cada vivienda, mediante contadores wifi, paga por lo realmente consumido. Respecto del piso, tiene de planta 65 m² construidos, distribuidos en: Salón-comedor, baño completo con plato de ducha, cocina independiente con zona para comer y espacio de almacenaje, (la cocina quedará amueblada y equipada), Dormitorio principal con Armario Empotrado de gran capacidad y vestido, y un segundo dormitorio, sin armario empotrado. La vivienda fué reformada, practicamente en su totalidad, hace 10 años, y se han realizado algunas actualizaciones más. (Se instalaron suelos de tarima de madera, se alisaron las paredes, se cambió la carpintería interior, y...

Este piso está situado en una de las zonas más estratégicas de Madrid. Fuera de la M-30, fuera de la zona SER. A quince minutos del Santiago Bernabéu y a veinte minutos del aeropuerto Adolfo Suárez (Barajas). Con vistas a la Parroquia San Juan Bautista. Consta de tres habitaciones con armarios empotrados y un baño con ducha. Cocina, salón y un coqueto balcón. El suelo de gres en perfecto estado y las ventanas de climalit. Quedan equidistantes las paradas de metro de Avd de la Paz y Arturo Soria. También se encuentran las líneas de autobuses 53, 72. 73, y 9 entre otras, que te dejarán en el centro de Madrid. Faustina Peñalver y Fauste, marquesa viuda de Amboage: Faustina Peñalver (Barcelona, 1856- Cuenca, 1916), casada en 1879 con el marqués de Amboage, viudo desde 1871, era una gran admiradora del escultor Mariano Benlliure. ¡Ven a visitarla, es para ti!

Vivienda en la Zona Norte de Madrid, dotada de un 1 dormitorio, baño, cocina y salón-comedor con Garaje, excelente comunicaciones, No cobramos honorarios a la parte compradora y posibilidades de financiación de hasta el 100% en muy interesantes condiciones. Inmueble de entidad Bancaria.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda