Remax Insignia presenta una nueva oferta de viviendas en Las Palmas de Gran Canaria, en un entorno residencial con excelentes vistas y en un marco tranquilo.
Un piso, VPO, en un complejo de viviendas colectivas de arquitectura moderna, construido en 2006 como reposición del barrio antiguo. Una zona perfectamente comunicada y conectada, a un paso del centro y de la playa, al lado de la Carretera de Mata, a un paso de la avenida 1º de Mayo, Paseo de Chill o calle Tomas Morales.
La urbanización dispone de colegio, guardería, farmacia, y muy cerquita de allí, centro de salud, Ayuntamiento, Parque de las Royas, Supermercados, correo, líneas de guaguas, etc.
La calle no es transitable por vehículos, por lo que solo aparcan los residentes en las viviendas, o acceso a garajes, eso le permite aparcar delante de la propiedad.
Se compone de un amplio salón comedor luminoso, 2 amplios dormitorios todos con sus respectivas vistas a la calle. Baño con sus respectiva ducha, bidet y lavamanos. Una cocina equipada con todo lo necesario para su uso. Una solana para lavadora y pileta, con posibilidad de tender ropa y vistas a la calle. Esta listo para entrar a vivir y se queda completamente amueblado.
El edificio posee ascensor y debido a su escasa antigüedad, cumple con todas las normas de accesibilidad libre de barreras arquitectónicas.
Es una oportunidad única de tener una vivienda en el centro de la ciudad, reformada, amueblada y a muy buen precio.
No pierda esta oportunidad y venga a visitarla!
El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.