Piso en venta en Chamartín, Madrid, Madrid (21 Inmuebles)


Ponemos a su disposición este precioso apartamento en uno de los barrios de Madrid que siguen manteniendo la auténtica esencia de ¨barrio¨. La superficie total son 55 m2 de los cuales 46 m2 son de superficie útil. Se dividen en salón con la cocina integrada, una pequeña despensa y una agradable terraza, un amplio dormitorio con aire acondicionado y armario empotrado y un amplio baño. La vivienda se ha ido actualizando por fases a lo largo del tiempo con lo cual el estado de conservación es muy bueno. El edificio dispone de servicio de conserjería 24 hrs en diferentes turnos. En cuanto a la red de transportes, comercios, etc, la ubicación es un privilegio. Recuerde que no cobramos honorarios al comprador, estaré encantado en resolver cualquier duda y concertar una visita.

¿Quieres vivir en un entorno tranquilo con todos los servicios en una vivienda reformada y cómoda? EN REMAX EXPO NO COBRAMOS COMISIONES AL COMPRADOR! Se vende magnífico piso exterior situado en la primera planta, totalmente reformado en el 2006, su superficie es de 64 m2 escriturados distribuidos en un espacioso salón comedor, amplia habitación, baño con plato de ducha y cocina americana equipada con todos los electrodomésticos. El edificio cuenta con dos ascensores, calefacción central, portero físico y salva escaleras para personas con movilidad reducida. La propiedad se encuentra en una de las mejores zonas del Barrio de Prosperidad, en el distrito de Chamartín. Prosperidad es un barrio muy demandado por su ambiente familiar y su magnífica oferta de ocio y su proximidad a las arterias más importantes de la ciudad como es el Barrio de Salamanca o la Castellana. COMUNICACIÓN Se encuentra en una magnífica ubicación a pocos metros del metro de Cartagena y 5 minutos a pie del Intercambiador de Avenida de América desde donde se accede a las líneas 4, 6, 7 y 9 de metro y a la estación de autobuses urbanos, interurbanos y de largo recorrido, a 3 minutos andando del Hospital Quirón Salud San José y frente al afamado Colegio Claret, el barrio está regado de supermercados y tiendas que ofrecen productos y servicios de primera necesidad. Todo lo que se pueda demandar está al alcance de la mano. No dude en concertar una visita, estaremos encantados de atenderle. Y si necesita financiación, nuestro departamento de crédito le asesorará sobre las mejores condiciones, sin ningún tipo de compromiso.

Bonito piso en la mejor zona de López de Hoyos-Clara del Rey La vivienda tiene 82 metros cuadrados, distribuidos en recibidor, salón-comedor, dos amplios dormitorios, baño grande completo y cocina. Tiene una altura de SEGUNDA PLANTA, patio grande y luminoso, muy tranquilo y acogedor, 2 ascensores, calefacción central de gas natural con control individual. Conserje mañana y tarde. Zona muy bien comunicada, metro Alfonso XIII al lado, varias líneas de autobuses 9,40, 43,72 y 73, con gran variedad de comercios, farmacias, colegios, parques, conocidos supermercados, entre ellos, MERCADONA enfrente, polideportivo Pradillo solo a dos minutos andando, y muy buenos restaurantes alrededor. Muy apropiada como vivienda familiar o como inversión para alquilar al ser una zona de oficinas, IBM, etc. , muy buena y solicitada. Pequeñas reformas.

Presentamos esta vivienda de 75 m2 situada en el distrito de Chamartín, en la zona de Ciudad Jardín. Se encuentra en la parte alta de la calle Nieremberg, al lado del famoso Parque de Berlín. La vivienda se distribuye en un hall de entrada, salón-comedor, 2 dormitorios, 1 baño, cocina equipada con despensa y terraza que si se quisiera se podría incorporar al salón. Toda la vivienda es exterior. La finca es de 1960, la fachada se acaba de rehabilitar. Es una gran oportunidad para inversores pues el alquiler está garantizado por la gran demanda que hay en la zona. El barrio es una de las zonas más demandadas del distrito por su gran ambiente familiar y multitud de servicios, sin abandonar el entorno de zonas verdes por el que se caracteriza este distinguido distrito de Chamartín. Dispone de una gran variedad de zonas de ocio como el Auditorio de Música o el Parque de Berlín. La zona es conocida también por sus centros educativos, colegios públicos dentro de los mejores catalogados, así como gran variedad de colegios privados bilingües. La red de transporte público de la zona garantiza gran comodidad al contar con las paradas de metro Alfonso XIII y Prosperidad y a un paseo del Intercambiador de Avenida de América que cuenta con multitud de conexiones con líneas de autobuses (40, 43, 72, 9). Asimismo dispone de un rápido acceso a algunas de las carreteras más destacadas de Madrid como la M30 y A2, que le conducirán en pocos minutos al aeropuerto. NO DEJE DE VISITAR ESTA INTERESANTE VIVIENDA, LLÁMENOS PARA CONCERTAR UNA VISITA. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

En venta segunda planta exterior de 94 m2 construidos con dos dormitorios ( de origen 3) en perfecto estado. La vivienda se compone de 2 amplios dormitorios de 15 y 9 m2 respectivamente, salón-comedor de 26 m2, cocina, baño con altillo, y hall distribuidor que incluye una despensa. Pequeña terraza que da al exterior. Vivienda muy luminosa en calle tranquila. Lista para entrar a vivir, la cocina, el baño y las ventanas han sido renovados recientemente. Superficie 70 m2 útiles. Calefacción central. Suelo de parquet en espiga, ventanas exteriores doble cristal climalit de PVC. Finca con ascensor. En perfecto estado, ITE favorable hasta 2029. Zona: Situado en el barrio de Prosperidad dispone de muy buenas comunicaciones y todos los servicios en la zona destacando entre otros el Mercado de prosperidad, así como supermercados, bancos, colegios, centros de salud y todos los pequeños comercios que dan tanta vida al barrio. Comunicaciones: Metro L4 Prosperidad o Alfonso XIII. Intercambiador de Avda. América a 11 minutos a pie. Autobuses: Líneas 1,9, 72, 73, N2. Fácil acceso A-2 y M-30.

" EL LUJO NO SIEMPRE ES CARO " Precioso apartamento a estrenar y con plaza de garaje. Inmejorable ubicación y frente al hotel NH de Paseo de la Habana. En RE/MAX EXPOGROUP, cumplimos con la normativa COVID para garantizar la seguridad en sus visitas. 45 metros útiles de vivienda, en una tercera planta y con ascensor. Amplio y luminoso salón, con salida a una terraza con vistas al gran patio interior, rodeado de abundantes plantas naturales. Coqueta cocina con muebles de diseño e incorporada al salón. 1 cuarto de baño completo, con plato de ducha. 1 dormitorio con vestidor más un armario empotrado. Calefacción y aire acondicionado Central. Portero físico. Ideal como vivienda habitual y como Inversión por la alta demanda de alquiler en la zona. SIN COMISIÓN AL COMPRADOR / EXPERTOS EN GOLDEN VISA Ofrecemos apoyo a la Financiación. Llámenos para concertar una visita.

Amplio apartamento en edificio exclusivo con cuatro ascensores, seguridad, conserje y aparcamiento. Os presentamos este estupendo apartamento de 81 metros construido (62 metros útiles) distribuidos en hall de entrada, cocina independiente, amplio salón con ventanal de vistas exteriores, habitación grande, pasillo con armarios empotrados y un baño completo. Construido con materiales de primera calidad, modernos y alegres. Ubicado en una zona inmejorable al estar al lado de la Estación de Chamartín, con las líneas de METRO (L1 Y L10) y Cercanías RENFE con conexión directa a la Terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez (tres paradas) y a la Puerta del Sol (dos paradas). Además cuenta con el Intercambiador de autobuses de “Plaza Castilla”, que comunica con todas las poblaciones de la zona norte de la Comunidad de Madrid. METRO de Plaza Castilla (L1-L9-L10), que da acceso urbano a toda la Capital. En pleno centro del Centro Financiero de la City, Azca, Paseo Castellana y las Cuatro Torres. Excelente opción Residencial, tanto temporal como estacional. Gran oportunidad para inversores, ya que por el entorno empresarial y de comunicaciones es muy demandado y valorado por empresas. Además el edificio se ubica en pleno centro del proyecto Madrid Nuevo Norte, la denominada “Operación Chamartín”, lo que revalorizará el entorno y las viviendas al desarrollarse en una zona de gran impacto económico. Dentro de dicho proyecto, figura la ampliación de la Estación de Chamartín para convertirla en la mayor de España, centralizando el tráfico del AVE. Plaza de garaje opcional en el mismo edificio. Posiblemente esta sea la casa que estás buscando para convertirla en tu hogar. Posiblemente este sea tu descanso después de una jornada agotadora. Posiblemente este sea tu lugar para teletrabajar y descansar, después de tus reuniones. Llámanos, lo visitarás y te lo quedaras. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Piso completamente exterior, muy luminoso a dos calles, de amplios espacios en una primera planta. La vivienda tiene tres dormitorios, salón, cocina equipada y baño completo con ducha. Uno de los dormitorios cuenta con un bonito patio de uso privativo al que se accede desde una puerta corredera de cristal. Edificio con ascensor y servicio de portería, es una finca clásica de la zona. Los gastos de comunidad son 67€ mes. Las ventanas son de aluminio y todos los radiadores en color blanco, debajo de las ventanas. La calefacción es individual por gas natural. Vivienda en rentabilidad ya que actualmente se encuentra alquilada por un profesional.

Preciosa y amplia vivienda exterior muy luminosa en barrio residencial muy tranquilo del centro de Madrid, rodeado de parques con zonas infantiles y de descanso. La vivienda es exterior con 5 ventanas a un jardín privado del edificio. Se distribuye en cocina con ventana, salón comedor con dos ventanas, dos habitaciones con armarios y ventanas al jardín y un cuarto de baño recientemente renovado. El suelo del salón comedor y de las habitaciones es de parquet y las ventanas son de tipo climalit. Tanto el salón comedor como la habitación principal tienen aire acondicionado y la calefacción es central. Los techos tienen 3,25 m de altura lo que le da una gran amplitud. Las finca tiene un amplio hall de entrada con rampas para facilitar el acceso de personas de movilidad reducida y dispone de portero. Nueva España es uno de los más prestigiosos y lujosos de Madrid con una estupenda localización en el centro urbano y con todos los servicios, por lo que es perfecto para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad. Cuenta en sus proximidades con las estaciones de Metro de Pío XII y Colombia con las líneas 8 y 9 y múltiples paradas de autobuses además de la M-30, N-I y N-II. Este entorno privilegiado cuenta con centros educativos nacionales e internacionales tanto privados como públicos con una amplia oferta (colegio Santa Catalina de Sena, Corazonistas, Colegio Cumbre.. . ) La cobertura hospitalaria es un factor añadido de la zona (Nuestra Señora de América, la Clínica Belén, Hospital Virgen del Mar, Centro Médico Milenium Costa Rica, la M. D Anderson). En sus inmediaciones encontramos Alcampo de Pío XII, Mercadona. Además, disponemos de centros deportivos, Club de tenis Chamartín y el Centro deportivo Municipal de Pio XII. Si está interesado y quiere realizar una no lo dude y póngase en contacto conmigo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda