Piso en venta en cerro amate, Sevilla, Sevilla (10 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD! Te ofrezco este piso ubicado en Calle Ingeniero La Cierva, 4ta planta sin ascensor, con una superficie construida de 55 m2 distribuidos en: Salón diáfano con barra bar. Cocina americana. 2 habitaciones amplias con acceso directo a la terraza. Cuarto de baño. Terraza muy luminosa. Piso ideal para inversores, muy bien ubicado en una calle concurrida con todos los servicios, desde supermercados, tiendas, bancos, colegios, centro de salud a 300 metros, transporte publico, boca de metro a 50 metros. Gastos de Notaria y Financiación, Registro e Impuestos no Incluidos. No cobramos honorarios de la agencia al comprador. F. I. A ( Ficha Informática Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

Vivienda ideal para vivir. Piso de 91m2 construidos y 69m2 útiles, cuarta planta con ascensor. Esta vivienda consta de tres dormitorios, un amplio cuarto de baño que fue recientemente reformado ya que anteriormente eran dos baños pero se han unido, aire acondicionado, armario empotrado, un salón independiente con acceso a la terraza y cocina. El precio incluye plaza de garaje en subterráneo. La vivienda se encuentra situada paralela a la Avenida de la Paz y rodeado de todo tipo de servicios, transporte público, zonas infantiles, zonas deportivas y zonas verdes. El Centro deportivo Polígono Sur se encuentra a escasos metros con unas magníficas instalaciones tanto de fútbol como pistas de pádel. Honorarios profesionales incluidos. Gastos de Notaría, Impuestos, Registro y Gastos de Financiación, NO incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética, a disposición del cliente. Aprovecha esta oportunidad e infórmate sin compromiso.

Quieres vivir en la emblemática barriada sevillana de los Condes de Rochelambert? Te presentamos esta vivienda situada en la entrada de la calle Puerto de Viella, en un edificio de cuatro plantas se encuentra este fantástico piso situado en la tercera planta sin ascensor. La vivienda consta de tres dormitorios todos exteriores, una amplia y luminosa cocina, un baño con plato de ducha y un enorme salón con una luz increíble. Vivienda muy bien comunicada por líneas de Tussam y cercana a la parada del Metro, lo que te hará muy cómodo la movilidad al centro. Rodeada de colegios y comercios y a escasos metros del centro de salud y oficina del distrito. ¿Quieres visitarla? LLámanos sin compromiso! Esta es la oportunidad que estabas esperando a un precio increíble.

No se lo Piense, Venga a Visitarlo y Haga su Oferta. Piso de cuatro dormitorios en Sevilla Capital, situado en Rochelambert, uno de los barrios mas tradicionales de la ciudad. Junto a parada de Metro-Amate, que conecta en dos minutos con el centro de la ciudad. Está ubicado en una zona residencial muy tranquila, tiene próximos comercios tradicionales, Colegio Público Pablo VI, IES S. Távora, Centro de Salud, Centro Deportivo, bancos, zonas de ocio y restauración, transporte publico, parques. Vivienda exterior y de esquina, lo que la hace muy luminosa y con unas vistas de la ciudad estupendas. Con 85 m2 consta de cuatro dormitorios, un baño, salón y cocina. Vivienda con ubicación inmejorable para estudiantes, ideal para inversión. Actualmente el inmueble está para reformar. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

- NO LO DUDES, VEN A VISITARLO Y HAZ TU OFERTA – Este piso puede ser tuyo por menos de lo que piensas. Si quieres empezar tu propia vida junto a tu pareja. Si quieres dar un hogar a tu familia. Aprovecha esta oportunidad y hazte con este fantástico piso de 3 dormitorios, vestidor, un baño, amplio salón y cocina independiente. Recientemente reformado, con altas calidades de construcción. Suelos de gres porcelánico, carpintería de aluminio y vidrio climalit, mosquiteras. Puertas de madera barnizada, vestidor en el dormitorio principal. También adecuado como inversión segura e inmediata por su facilidad para el alquiler dada su ubicación y su estado reformado. Está ubicado en zona residencial muy tranquila, frente al Parque Amate, tiene próximos comercios tradicionales, guarderías, colegios e institutos, centro de salud, centro deportivo, bancos, zonas de ocio y restauración, transporte público, parques. Disfruta de la bonificación en el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales para menores de 35 años. No lo pienses más, mañana puede ser tarde. Llámanos y ven a visitarlo sin compromiso. Disponible Documento de Identificación Abreviado. Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Haga su oferta. No lo piense más, venga a visitarlo y haga su oferta. Piso en Sevilla Capital, situado en el barrio de Rochelambert, próximo al Parque Amate, uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Barrio muy tranquilo y bien comunicado. Está ubicado en una zona privilegiada dentro del barrio ya que tiene cercanos todo tipo de comercios, mercado local, bancos, farmacias, centros deportivos, zonas de ocio y restauración, transporte publico. Cercano a la parada de metro que conecta en cinco minutos con el centro de la ciudad. Con 85 m2 construidos consta de cuatro dormitorios, un baño, salón, cocina y terraza. El edificio no tiene ascensor. Actualmente el inmueble está para reformar. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Haga su oferta. No lo piense más, venga a visitarlo y haga su oferta. Piso en zona La Plata - Su Eminencia - Amate. Disponible Visita Virtual 360º, ver enlace al final del anuncio. Vivienda exterior con 96 m2 construidos y 75 útiles. El inmueble consta de 3 dormitorios, uno de ellos con un armario empotrado, un baño completo con bañera, salón comedor independiente con salida a terraza, cocina sin amueblar. Suelos de terrazo. Tercera planta de edificio sin ascensor. El inmueble está para reformar. En la zona hay colegios, transporte público, línea de autobús, farmacias, comercios, supermercados, panadería, frutería, carnicería, y todos los servicios necesarios. Fácil acceso a SE-30. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (documento de información abreviada) a disposición del consumidor.

¿Busca un piso para reformar y así poder hacerlo a su gusto según tus prioridades? ¡Aquí lo tenemos! Piso para reformar en una primera planta sin ascensor, con una gran terraza y lavadero aparte de la vivienda, con una salida particular, justo en frente de la puerta del piso. El inmueble se encuentra situado en una calle perpendicular a la Avenida de Hytasa, por lo que el acceso en cualquier medio de transporte es muy fácil. Además, puede encontrar todo lo que necesite en sus inmediaciones desde diferentes supermercados incluido Mercadona, hasta farmacias, zonas infantiles, deportivas, bares y restaurantes. La vivienda consta de una cocina completamente independiente, nada más entrar a mano derecha. Además de eso, tras pasar al hall de entrada se encontrará con dos grandes salones, uno contiguo al otro, donde se podría hacer una habitación más, e incluso, sacar otro baño. En uno de los salones hay un gran ventanal que da a un pequeño patio, el cuál, dota a la vivienda de mucha luz y claridad, haciendo que la estancia principal de la vivienda como es el salón, aporte luminosidad Dispone de dos dormitorios y un baño que dan a la calle Galicia, también dotado de un balcón. Si necesita más información, o quiere ir a visitarlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. - Honorarios de comercialización del inmueble incluidos en el precio. - Disponemos de asesoramiento financiero para conseguir la mejor propuesta hipotecaria del mercado. - No incluidos en el precio impuestos legales, Notaría, registro y gestoría. - Documento F. I. A. a disposición del cliente.

Piso en Sevilla Capital, situado en Av. Las Leandras, próximo al Parque Amate, uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Barrio muy tranquilo y bien comunicado. Está ubicado en una zona privilegiada del barrio siendo la torre mas demandada de la zona. Tiene cercanos todo tipo de comercios, mercado local, colegio público Juan XXIII, IES Salvador Távora, zonas de ocio y restauración, bancos, farmacias, centros deportivos, Centro de salud, Parroquia, transporte publico. A tan solo 30 metros de la parada de metro Amate y 150 metros de La plata, las dos paradas de metro que conectan en cinco minutos al barrio con el centro de la ciudad. Con 110 m2 construidos y 88 m2 útiles y situado en una novena planta, la vivienda consta de cuatro dormitorios, dos baños completos, salón, amplia cocina con lavadero y terraza. El edificio tiene dos ascensores y rampa de acceso adaptado a personas con movilidad reducida y Videoportero. Actualmente el inmueble necesita reforma. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda