Piso en venta en Centro, Sevilla, Sevilla (5 Inmuebles)


¿Te gustaría vivir en pleno casco histórico de Sevilla? ¡Esta es tu oportunidad! Magnífico apartamento de 1 dormitorio a escasos metros de Plaza Nueva. 62m² construidos distribuidos en salón-comedor, cocina, dormitorio, baño y aseo. Suelos de mármol, ventanas de aluminio lacadas en blanco, puertas de madera. Al estar ubicado en pleno centro dispone de todos los servicios que necesitas, comercios, entidades bancarias, colegios, transportes que comunican con todas las zonas de Sevilla. ¡Llámanos y ven a visitarlo! Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Centro histórico. Magnífica apartamento situado en pleno casco histórico de la ciudad, en la Calle Azofaifo, bocacalle de la tradicional y emblemática Calle Sierpes de Sevilla. Se trata de una rehabilitación integral del año 2010. La vivienda, situada en planta segunda dispone de un precioso salón comedor, un acogedor dormitorio así como una elegante cocina y un magnifico baño. La vivienda tiene un diseño actual y se vende completamente amueblada. Toda la vivienda cuenta con solería de mármol. Los baños de diseño actual y la cocina amueblada con electrodomésticos. En el dormitorio se sitúa un amplio ropero empotrado. En las zonas comunes, disponemos de ascensor y escalera de acceso a la vivienda. En planta cubierta del edificio, podemos disfrutar de una magnífica terraza comunitaria con vistas a la majestuosa Catedral y Giralda, lugar ideal para contemplar entre otras cosas los atardeceres sevillanos. Lista para entrar a vivir en una de las mejores zonas de nuestra ciudad de Sevilla. Rodeada de su casco histórico, al mismo tiempo que cercana a zonas de comercio, ocio, museos, colegios y parques. Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluídos. Honorarios incluídos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

¿Deseas una vivienda coqueta en pleno centro histórico de la ciudad, en un edificio de arquitectura elegante y típica sevillana, con una hermosa terraza desde la que se puede disfrutar de las espadañas y cúpulas del cielo de Sevilla? Te ofrezco un PRECIOSO PISO CON GRAN TERRAZA situado en la segunda y última planta de una casa señorial típica del centro de Sevilla, en la tranquila y silenciosa calle Imperial, bocacalle de Águilas. El edificio en su estado actual es producto de una rehabilitación integral ejecutada en el año 2001, en la que se conservó su distinguida fachada, así como, en sus zonas comunes, los tradicionales y elegantes zócalos de azulejos con relieves. La vivienda en su interior es de diseño moderno y muy funcional, donde se respira un ambiente muy acogedor, confortable y sereno. Tiene una superficie construida de 69 metros cuadrados, más un trastero de 10 m2 situado en la terraza. Se distribuyen en: -Un precioso salón con mucha luz gracias a sus dos balcones a la calle Imperial, desde donde se puede disfrutar de unas agradables vistas de la arquitectura tradicional y magníficos edificios religiosos. Su carpintería es de madera. - Cocina abierta a zona office. - Sala office polivalente - Espacioso dormitorio doble. - Baño completo. Todas las estancias, incluso las interiores, gozan de luz natural y ventilación gracias a las ventanas a los dos patios de luces del edificio. Sus suelos son de madera salvo en cocina y baño. En sus altos techos se juega con elegantes formas geométricas. Está equipado de aire acondicionado centralizado y el agua caliente es mediante termo eléctrico. Es de destacar su GRAN TERRAZA PARTICULAR, de 48 m2 con un trastero de 10 m2, cuyas múltiples posibilidades en su decoración te permitirá gozar de un gran espacio privado con encanto, de hermosas veladas nocturnas y como solarium, con gran privacidad, en las horas diurnas. No tiene ascensor. Su precio no incluye gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No cobramos honorarios de agencia al comprador. Nuestro departamento financiero puede ayudarle a encontrar la financiación para la compra en las mejores condiciones. Documento F. I. A. a disposición de interesado. Si desea más información o concertar una visita, ¡llámanos! ¡No Sueñes, Compra un Sueño!

La calle Jimios es una pequeña calle MUY TRANQUILA dentro del distrito de Casco Antiguo de Sevilla, ubicada en el Barrio del Arenal y uniendo las calles Zaragoza y Harinas y dando entrada al Callejón Duende. En el Centro del triángulo que en sus ejes tiene la Real Maestranza de Sevilla, la plaza Nueva - Ayuntamiento, y La Catedral -la Giralda. se encuentra este edificio, edificio, cuyo estado actual es producto de una rehabilitación realizada entre los años 2009-2011, en la que se conservó su fachada. La vivienda (rehabilitada en el 2011), en su interior es de diseño moderno y muy funcional, donde se respira un ambiente muy acogedor, confortable y sereno. Tiene una superficie construida de 116 metros cuadrados, más un trastero de 10 m2 situado en la azotea Se distribuyen en: -Un amplio salón comedor, con mucha luz gracias a sus 3 balcones a la calle Jimios, desde donde se puede disfrutar de unas agradables vistas. Su carpintería es aluminio y cerramientos de doble acristalamientos. – Cocina totalmente amueblada y equipada. - Despacho polivalente - Dormitorio doble. – Dormitorio simple Polivalente (que gracias a sus puertas correderas nos permiten ampliar los espacios de la casa o convertirlo en un segundo dormitorio con toda su intimidad) y 2 Baños completos. La vivienda goza de armarios funcionales a medida en los pasillos perimetrales perfectamente integrados en la estructura de la casa Goza de luz natural y ventilación gracias a las ventanas al patio de luces del edificio. Sus suelos son de madera salvo en cocina y baño y está equipada de aire acondicionado centralizado por zonas EXTRAS: Exterior: Cercanía a transportes públicos (autobuses y metro ), colegios, centro de la ciudad, lugares emblemáticos de la ciudad. Orientación Suroeste el salón principal. Balcones a Calle Jimios Azotea de uso compartido (1 vecino). Interior: Habitaciones 2, Baños 2, Salón Comedor, Cocina totalmente amueblada. Aire Acondicionado Centralizado por zonas. Su carpintería es aluminio y cerramientos de doble acristalamientos, máximas calidades en accesorios y terminaciones de la vivienda. COMUNICACIONES: Estación de Santa Justa: 9 minutos 2.8 km Aeropuerto de Sevilla: 13 min 8.4 km COLEGIOS Cercanos; LELE Spanish Courses 60m; Clic 290 m; Escuela de Hostelería de Sevilla 320 m; Escuela Mercantil de Sevilla 430 m, CEIP San Isidoro 460 m Jardines: Jardines de la Lonja 330 m; Jardines de la Santa Caridad 338 m; Jardines de R...

La calle Feria es una de las calles con mayor personalidad de la ciudad de Sevilla, dentro del distrito de Casco Antiguo y muy cerca del distrito de la Macarena es casi un pueblo dentro del centro de la ciudad, con sus monumentos, sus leyendas y sus tradiciones, rodeada de los barrios de San Gil, Alameda, San Luis, San Marcos y San Julián. Se sitúa al norte del casco histórico y está rodeado por las rondas, extendiéndose al sur hasta el centro de la capital y hacia el oeste hasta la Alameda de Hércules, un importante espacio libre ajardinado, con numerosos bares restaurantes y locales de ocio En la actualidad las aceras se llenan de pequeños puestos o paradas en las que se venden principalmente antigüedades y objetos de segunda mano, a escasos metros del mercado encontramos esta espectacular vivienda tipo dúplex de 205 m2 construidos con zonas comunes, distribuidos en 5 habitaciones, 3 baños, salón comedor, cocina amueblada y terraza. El acceso a la vivienda es único para este inmueble, el amplio hall de entrada nos permite acceder a un gran salón con balcones a la calle Feria y a su vez al pasillo principal el cual distribuye el resto de las habitaciones y zona de descanso. EL dormitorio principal es tipo suite, con sala de estar incorporada. Desde el final del pasillo se accede a la planta superior en la cual nos encontramos con un apartamento compuesto por un dormitorio, un baño y una espectacular terraza con vistas. EXTRAS: Exterior: Cercanía a transportes públicos, colegios, centro de la ciudad, lugares emblemáticos de la ciudad. Orientación Oeste el salón principal. Balcones a Calle Feria, lugar de paso de grandes hermandades de Semana Santa. Patio interior. Entrada única a la vivienda. Terraza uso privado. Interior: Habitaciones 5, Baños 3, Salón Comedor, Cocina totalmente amueblada. Aire acondicionado por Split en el salón y en el dormitorio principal. COMUNICACIONES: Estación de Santa Justa: 9 minutos 2.8 km Aeropuerto de Sevilla: 13 min 8.4 km CENTROS EDUCATIVOS Sagrada Familia 0.22 km Virgen Macarena 0.28 km La Salle la Purísima 0.57 km GUARDERIAS Baby Luna 0.28 km Kirikou 0.52 km PARQUE Parque infantil 0.53 km Laberinto 1.36 km Huerto del Rey Moro 1.52 km GIM Germano Sport 500m andando Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluídos. Honorarios incluídos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda