Piso en venta en Centro, Leganés, Madrid (3 Inmuebles)


POR TAN SOLO 350 EUROS AL MES ESTE PISO PUEDE SER PARA TI. FINANCIACIÓN DEL 100%. APORTANDO ÚNICAMENTE 10.700 EUROS PODRÁS CONVERTIRTE EN EL PROPIETARIO DE ESTE PISO! Vives de alquiler y estás harto de tirar tu dinero? Tengo la solución ideal para ti. Ideal también para inversores. Es un piso de 60 metros cuadrados, cuenta con salón comedor, cocina, 3 dormitorios y un cuarto de baño. Estará disponible solo hasta el 7 de octubre, no lo dejes escapar. LLámame y vemos tus posibilidades!

COQUETO PISO REFORMADO DE 2 DORMITORIOS CON TERRAZA Y PLAZA DE GARAJE, EN UBICACIÓN EXCEPCIONAL EN EL CENTRO DE LEGANÉS, AL LADO DE LA PLAZA MAYOR Y MUY CERCA DEL HOSPITAL SEVERO OCHOA. Bonito y coqueto piso ubicado en el Centro de Leganés, de 66 m2 construidos en una 4ª Planta. Consta de 2 dormitorios, terraza y plaza de Garaje, a menos de 500 metros del Hospital Severo Ochoa y a pocos metros de la Plaza Mayor. DISTRIBUCION El hall de la vivienda da paso a la cocina equipada con electrodomésticos, que da acceso a un cuarto de lavandería. El salón comedor es amplio y muy luminoso y tiene acceso a una terraza de unos 4 m2. Se compone de 2 amplios dormitorios exteriores que a su vez dan a la terraza y a un baño completo con ducha. EL piso tiene Aire Acondicionado en todas las estancias mediante Splits. Se hizo una reforma hace solo 4 años. Excelente ubicación, próximo a zona de servicios, comercio, colegios, parques. Amplia oferta comercial por la zona (Bares, restaurantes, farmacias, negocios locales y supermercados) En pleno centro de Leganés, muy bien comunicado con Madrid, a través de Cercanias. La estación se encuentra a 550 metros de la vivienda (7 minutos andando). En proyecto instalación de ascensor en el edificio. Oportunidad para inversores. Alta demanda de alquiler, Rentabilidad por encima del 5,5%! OPORTUNIDAD, NO DEJES DE VISITARLO.

Inmueble en el centro histórico de Leganés, a muy pocos metros de lugares de referencia como la Iglesia de San Salvador, el campus universitario, Hospital Severo Ochoa, Plaza Mayor, Plaza de España, Parque de los Frailes.. . El inmueble cuenta con un salón señorial de grandes dimensiones, un comedor con dos balcones, tres amplios dormitorios, un dormitorio principal en suite con vestidor y baño totalmente equipado con plato de ducha. Cuenta con otros dos baños completos uno con plato de ducha y otro con bañera. También cuanta con una amplia cocina con un balcón hacia a la calle principal. El propietario dispone de plaza de garaje en la zona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda