Piso en venta en Centro, Alicante/Alacant, Alicante (3 Inmuebles)


¡Fantástica oportunidad de inversión! Se trata de una magnífica vivienda en la emblemática Avenida Méndez Núñez de Alicante. La zona es céntrica y dinámica, dotada de los mejores comercios y servicios de la ciudad. A 5 minutos de la fantástica Playa de Postiguet, la explanada peatonal y la Marina de Alicante. La ubicación es privilegiada, ¡una joya en la ciudad! El edificio es señorial, con una entrada lujosa y actual. Tiene acceso adaptado a personas con movilidad reducida. La vivienda es de grandes dimensiones, de 148 metros cuadrados. Tiene un amplio salón de 30 metros cuadrados con dos grandes ventanales y balcón hacia una vista despejada con mucha luz. La cocina, adyacente al salón ofrece oportunidades de reforma y de integrar ambos espacios con un resultado espectacular. La galería es muy amplia hacia un patio interior. Tiene 3 habitaciones, una de ellas con baño en suite. Consta de dos baños grandes y un aseo de visitas. Además tiene segunda entrada de servicios Esta vivienda es ideal para inversores que quieran convertir esta propiedad en una vivienda con terminaciones de lujo para los clientes más exigentes. También es ideal para familias amantes del centro de Alicante. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Excelente vivienda junto al Corte Inglés. Esta propiedad es una de las pocas en el centro de Alicante, en la que puedes encontrar piscina en la comunidad y disfrutarla buena parte del año. Además cuenta con gran amplitud; salón comedor de más de 50m, con grandes ventanales y orientación mediodía. Se trata de una segunda planta con altura de tercero. Dispone de cocina con galería, dos baños completos y cuatro habitaciones (en origen cinco), con armarios empotrados. La vivienda tiene instalación de aire acondicionado por conductos y dispone de de gas natural. Los accesos a la vivienda no tienen barreras arquitectónicas. Cuenta con servicio de conserje y recogida de basuras. Dispone de plaza de garaje en la misma finca. ¿Quieres vivir en calle tranquila con situación privilegiada? ¿En pleno centro comercial y administrativo de la ciudad? ConcIerta una visita para conocerla!

Fantástica vivienda en el centro de Alicante, ubicada en la Plaza de los Luceros. La vivienda, de 162m2 construidos, dispone de un enorme y luminoso salón, con acceso a una amplia terraza con espectaculares vistas, cuatro dormitorios, dos baños y cocina. El inmueble ha sido reformado recientemente dejando las paredes lisas, suelos de parqué, baños y cocina. Dispone de A/A por split en el salón y uno de los dormitorios. La finca tiene dos ascensores. También de plaza de garaje (opcional) en la Av. Benito Pérez Galdós. Situada en una de las mejores zonas de la ciudad, con todos los servicios alrededor y muy bien comunicada por autobuses y parada de tram a escasos 80m. Aprovecha la oportunidad de vivir en este emblemático edificio, no lo dudes y reserva tu visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda