Piso en venta en Barcelona (46 Inmuebles)


RE/MAX CENTRE, comercializa. Piso bien conservado en finca datada en 1956, en el barrio de Bufalá, BADALONA en expansión desde hace unos años, con todos los servicios que necesitamos en nuestros día a día. El edificio a sido restaurado recientemente en el interior, con aplacados de azulejo, baterías de agua, montantes de luz y reconstrucción de barandillas, El piso consta de Salón comedor, tres habitaciones, cocina y baño. Dos de las habitaciones con ventanas a la calle, muy bien orientadas y con entrada de mucha luz, baño con ventana también muy bien orientada y con mucha luz, Dispone de calefacción por radiadores. El piso necesita algunas actualizaciones, pero cuenta con las puertas de paso nuevas, y muebles de cocina también, por poca inversión obtén el piso que necesitas. Muy bien comunicado, tiendas comerciales, médicos, bancos, parques, colegios, buena combinación para ir hospital Germans Tries i Pujol No dudes, por el PRECIO ven a Verlo, te esperamos RE/MAX CENTRE.

RE/MAX CENTRE comercializa bajo exterior, con mucha luz natural. La propiedad cuenta con 82 m2 distribuidos en dos habitaciones dobles, baño completo, amplio salón comedor, cocina independiente totalmente equipada con vitroceramica En el precio está incluida una plaza de parking de unos 25 m2 aprox. en la misma finca. Ubicado en una zona con todos los servicios como supermercados (ALDI, MERCADONA, CARREFOUR.. . ), colegios, zonas verdes. *en el precio no se incluye mobiliario.

Piso recién reformado, excelente ubicación frente a parada de metro. moderno con todo para entrar a vivir una familia tipo IDEAL para inversores. RENTABILIDAD +5% ANUAL. Si eres inversor te ofrezco en pago de la anualidad por adelantado. Cerca de supermercados, mercado, parada de autobuses diurnos y nocturnos. Esta propiedad cumple sobradamente con los requisitos 3 B, Bueno, Bonito y Barato. Si te lo enseño te lo quedas! Contactar conmigo para una visita. Ademas te ayudo a tramitar la hipoteca.

Se vende piso en calle Sant Bertran. Una preciosa calle peatonal. El piso esta distribuido con 1 habitación, 1 baño, cocina y salón-comedor. Ideal inversores! Excelente oportunidad. El piso esta alquilado por un inquilino y donde se obtiene una rentabilidad neta del 5,3%. La zona dispone de todos los servicios y muy bien comunicada puedes acceder a cualquier punto de la ciudad. Consta a los alrededores las paradas de metro ( L2 y L3) ( Paral·lel y Drassanes ).

Este piso reformado y moderno, con un pequeño patio donde disfrutar al aire libre y con excelente ubicación, a dos manzanas del ayuntamiento, a 6 de la estación de tren, se encuentra a pasos de los jardines del palacio Falgera y de todos los servicios, como colegios, tiendas, etc.. . A 15 minutos por carretera y 20 a 30 minutos en transporte público hasta la ciudad de Barcelona. Otro motivo para vivir o invertir en Sant Feliu de Llobregat son sus opciones de transporte: tren de cercanías, tranvía y líneas de autobuses. Las zonas verdes son otro aliciente para vivir en Sant Feliu. Todos los barrios disponen de parques, jardines o espacios abiertos al aire libre con vegetación. El piso esta alquilado en €500 mensuales con un buen arrendador, ( una rentabilidad del 6% ). A elecciones del comprador si quiere continuar o no con el arrendador actual. Contactar para realizar una visita u obtener mas información Contamos con muy buena financiación!

Piso en donde todo queda cerca, a metros de La Gran Via, del Mercat de San Antoni, Colegio Pia San Antoni, Instituto Luisa Cura, la Rambla a 400 metros, etc. , esteráis en el corazón de Barcelona! Cuenta con dos dormitorios y un baño. Tienes la posibilidad de comprarlo como inversión, con la posibilidad de arrendarlo con el inquilino que esta actualmente y que renueva su contrato mensualmente, pagando un alquiler de 550 euros, o no renovar el alquiler y entrar a vivir! Hay muchas opciones con esta propiedad, tanto como propia vivienda o como negocio, será un lugar donde sobran inquilinos de larga duración o temporal. DE MOMENTO NO SE PUEDE VISITAR! Contactanos! no perdais esta oportunidad!

RE/MAX CENTRE comercializa piso en Passeig d´Europa. La propiedad consta de 82 m2 que se distribuyen en recibidor, dos habitaciones dobles, dos baños completos equipados con platos de ducha. El salón comedor cuenta con salida directa a balcón. Cocina independiente totalmente equipada con salida a lavadero, con espacio a lavadora y secadora. Por su distribución, hay la opción de ampliación para una tercera habitación. El piso se encuentra en una ubicación inmejorable de Pineda (Poblenou), con una amplia variedad de servicios próximos (supermercados, colegios, zonas verdes y deportes, hospital. ).

Esplendido piso TOTALMENTE REFORMADO, en el centro de Ripollet, zona con muy buen acceso a servicios y conectado con las principales vias de circunvalacion. La vivienda de aspecto juvenil, consta de tres dormitorios dobles, todas exteriores, cocina americana que da a un esplendido salon de grandes dimensiones, con luz natural todo el dia. El baño dispone de bañera y esta totalmente actualizado. Instalaciones de agua y luz totalmente nuevas. Suelos de parket en toda la vivienda, puerta de seguridad, ventanas de aluminio lacado blanco y puertas de madera noble. La finca dispone de ascensor Una finca sin duda a tener en cuenta, para no tener que desplazarse mediante transporte publico o privado, al tener cualquier servicio que precise a pocos metros.

Si estas buscando un piso en primera línea de mar para poder disfrutar del amanecer y de las vistas, no busques más, este es tu piso! RE/MAX CENTRE comercializa piso en primera línea de mar. La propiedad dispone de 88m2 distribuidos en, amplio recibidor, 3 habitaciones exteriores (2 simples y 1 doble), y dos de ellas con vistas al mar; baño completo con plato de ducha y bañera y 1 aseo, salón comedor con gran amplitud y salida al balcón, con vistas y espacio para colocar mesa y sillas. La cocina es independiente, está completamente equipada y cuenta con espacio de lavadora. Situado en una segunda planta de una finca sin ascensor. El piso se encuentra a 150m de la estación de tren y con fácil acceso a todos los comercios y supermercados.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda