Piso en venta en Carretera De Cádiz, Málaga, Málaga (3 Inmuebles)


OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA Excelente piso cercano a transporte público y supermercados. La ubicación es más bien céntrica, cercano a restaurantes y centros de recreación. El piso se distribuye en tres amplios dormitorios y un baño. La cocina se encuentra equipada y tiene grandes dimensiones para asegurar su comodidad. Los ambientes tienen vistas al exterior lo que genera gran circulación de luz. La certificación energética del edificio garantiza un consumo promedio bajo lo que permite utilizar diferentes equipamientos sin temor alguno de gastos excesivos. Gran oportunidad! Digno de ver!

OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA Excelente piso en gran zona de Málaga. El mismo consta de 3 habitaciones, un baño. Su disposición es al frente. Se caracteriza por su gran estado de conservación. Mantiene las propiedades de la pintura intacta. Los ambientes son muy espaciosos. La cocina es independiente, se encuentra amueblada y de grandes dimensiones para asegurar la comodidad necesaria de la vida cotidiana. Esta en condiciones de ser abitado sin tener que hacer reparaciones. La zona es muy tranquila y dispone en sus cercanías de transportes públicos, supermercados y demás.

OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO! SE ACEPTAN OFERTAS! INMUEBLE EN SUBASTA Este maravilloso piso se subasta, aceptamos ofertas. Se distribuye en una planta y tiene 3 habitaciones. Su cocina es independiente y se encuentra amueblada. Excelente zona, tranquila y cercana a supermercados y transportes públicos. El piso posee una gran terraza que puede adaptarse a diferentes funciones. El inmueble se encuentra en excelentes condiciones! NO DUDE EN HACER UNA OFERTA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda