Piso en venta en Barrio De La Salud, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (22 Inmuebles)


Todos buscamos un Piso en una zona céntrica de santa Cruz de Tenerife, la calle Ciudad Rodrigo. Tío Pino, es una excelente opción. Y te Preguntarás por qué? Es que es una zona totalmente Familiar con una tranquilidad que te va a encantar, a muy poco pasos del HiperDino Tío Pino, CEIP Villa Ascensión, IES Benito Pérez, CIFP Los Gladiolos, CEIP Tagoror, Instituto Tecnológico de Canarias, Parroquia Bárbara Mártir, Disa Tio Pino, Pianoforte Tenerife SLU, Escuela Municipal de Música, Farmacia Enrique Martinez, Campo de Futbol García Escámez, Mercado de la Abejera, Correos, Centro de Salud los Gladiolos, Iglesia Cristiana Evangélica de Santa, Parroquia Nuestra Señora Perpétuo Socorro e innumerables paradas de guaguas con varias líneas disponibles para trasladarte a tu destino sin espera. Esta linda Vivienda de 97m2, consta de Un Salon, Cocina, 3 Habitaciones, 1 Baño, trastero y una terraza de 20 metros ubicada en la azotea totalmente privativa. Si quieres calidad de vida para ti y tu familia, este piso es lo que buscabas. Llamame y te lo muestro, te encantará. 100 % de financiación.

Se vende piso muy iluminado de 3 habitaciones, un baño y pequeña terraza en Somosierra con preciosas vistas. Baño reformado. Tiene 61 m2 de Superficie Construida. Zona tranquila y muy familiar, rodeada de bellos parque y jardines. Céntrico y con muy buena comunicación. Cerca de farmacia, supermercado, panadería, peluquería, colegio,.. . Precio 61.500€. Necesitas financiación? Te podemos ayudar. Pide tu cita.

Piso bien ubicado en zona Príncipes de España-Ofra, con todos los servicios a mano. Supermercados, Centro Médico, Tranvía, Colegios, áreas deportivas y de recreo, tiene parque muy cerca. Es todo exterior y cuenta con TRES HABITACIONES Un baño Cocina con solana Salón luminoso Balcón Zona amplia de aparcamiento comunitario COMPRA TU PISO POR MENOS DE 250EUROS AL MES! ESTUDIO DE FINANCIACIÓN GRATUITO.

En venta piso en Somosierra, Santa Cruz de Tenerife, muy luminoso, 3 habitaciones, cocina amueblada. Recién reformado. Listo para habitar. Céntrico, servicios cercanos, colegio, farmacia, transporte publico y fácil acceso a la autopista. Primera planta sin ascensor. Fontanería y electricidad actualizada Necesitas financiación? Te podemos ayudar. Contáctanos.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso de tres dormitorios y un cuarto de baño. Se encuentra en la tercera planta de un edificio de cuatro alturas sobre rasante y cero sótanos, situado en el barrio de Tío Pino, del municipio de Santa Cruz Tenerife, provincia de Santa Cruz Tenerife. Esta distribuido en salón-comedor, cocina independiente, tres habitaciones, baño y balcón acristalado. Cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con cámara de doble acristalamiento, persianas de plástico, carpintería interior de madera, pintura lisa, suelos de gres en todas sus dependencias, baños con sanitario y grifería mono mando. Zona con todos los servicios al alcance y a pocos minutos de la autopista del norte. Fantástica oportunidad para reformarlo a tu gusto. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Referencia: 3400-10666 "CUOTA DESDE 235 euros al mes, No esperes más para comprar tu casa. Piso con todos los servicios y comodidades a tu alcance (bus, mercados, parques, hospital, centro medico, farmacias y excelentes comunicaciones a autopistas). Al entrar en esta vivienda, encuentras un acogedor salón, que se comunica con la cocina que tiene concepto abierto. Sucesivamente dos habitaciones y un baño. También tiene una habitación interior que puede ser utilizada como oficina o vestidor. Este piso cuenta con una azotea privativa de 31 mtrs2. No dejes pasar esta oportunidad y Ven a conocerla. **CUOTA SUJETA A ESTUDIO HIPOTECARIO. ".

Estupendo piso céntrico consta de 2 dormitorios y un baño, ven a visitarlo sin compromiso.

Luminoso piso, todo exterior reformado en una comunidad de pocos vecinos, se encuentra en una primera planta sin ascensor, se distribuye en 2 habitaciones, pero pueden volver a ser 3 habitaciones como era originalmente su distribución, es ideal para jóvenes parejas que desean tener su primera vivienda y cumplir con los requisitos de régimen de VPO Si deseas hacer visita y ser asesorado por el equipo de profesionales en todo lo referente a hipoteca y gestión de compra, pide tu visita Ya.

Piso ubicado en la segunda planta del edificio. Se distribuye interiormente en recibidor, cocina con solana, salón con acceso directo a la terraza, 4 dormitorios y un baño. -S.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda