Piso en venta en Barcelona (45 Inmuebles)


Piso bien conservado en finca datada en 1956, en el barrio de Bufalá, BADALONA en expansión desde hace unos años, con todos los servicios que necesitamos en nuestros día a día. El edificio a sido restaurado recientemente en el interior, con aplacados de azulejo, baterías de agua, montantes de luz y reconstrucción de barandillas, El piso consta de Salón comedor, tres habitaciones, cocina y baño. Dos de las habitaciones con ventanas a la calle, muy bien orientadas y con entrada de mucha luz, baño con ventana también muy bien orientada y con mucha luz, Dispone de calefacción por radiadores. El piso necesita algunas actualizaciones, pero cuenta con las puertas de paso nuevas, y muebles de cocina también, por poca inversión obtén el piso que necesitas. Muy bien comunicado, tiendas comerciales, médicos, bancos, parques, colegios, buena combinación para ir hospital Germans Tries i Pujol No dudes, por el PRECIO ven a Verlo, te esperamos RE/MAX CENTRE.

RE/MAX CENTRE, comercializa. Piso bien conservado en finca datada en 1956, en el barrio de Bufalá, BADALONA en expansión desde hace unos años, con todos los servicios que necesitamos en nuestros día a día. El edificio a sido restaurado recientemente en el interior, con aplacados de azulejo, baterías de agua, montantes de luz y reconstrucción de barandillas, El piso consta de Salón comedor, tres habitaciones, cocina y baño. Dos de las habitaciones con ventanas a la calle, muy bien orientadas y con entrada de mucha luz, baño con ventana también muy bien orientada y con mucha luz, Dispone de calefacción por radiadores. El piso necesita algunas actualizaciones, pero cuenta con las puertas de paso nuevas, y muebles de cocina también, por poca inversión obtén el piso que necesitas. Muy bien comunicado, tiendas comerciales, médicos, bancos, parques, colegios, buena combinación para ir hospital Germans Tries i Pujol No dudes, por el PRECIO ven a Verlo, te esperamos RE/MAX CENTRE.

En uno de los edificios más emblemáticos de la Creu de Barberá, os presentamos un exclusivo piso perfecto ¡para entrar a vivir! Un piso de techos altos y amplios espacios, cálido y acogedor. Dispone de dos grandes habitaciones orientadas al oeste. Disponía de una tercera habitación que se añadió al salón. Dejando una gran zona de estar con luz natural exterior en todas las estancias de la casa. Espacioso salón comedor desde donde se accede al resto de estancias de la casa, con un armario empotrado que evita tener muebles innecesarios y donde poder almacenar de manera fácil y discreta. Podrás disfrutar de momentos inolvidables, relajantes y especiales en su amplia bañera de hidromasaje. Baño de tres piezas y con mucha intimidad. Dispone de una cómoda cocina, en forma de L, donde actualmente hay una barra para desayuno y zona de lavadora-secadora. Tiene mucho espacio de almacenamiento y con ventanal abierto a un patio abierto exterior. Reformado hace menos de 10 años de manera íntegra, instalaciones integradas, fontanería y eléctrica, con materiales de calidad. Se instalaron luces halógenas regulables en el salón y con diferenciación de zonas, para poder ambientar aquel rincón tan íntimo o iluminar cuando sea necesario. Parque en salón y habitaciones. El no tener ascensor no será un inconveniente cuando vengas a visitarlo y te enamores de sus espacios y estancias.

RE/MAX CENTRE comercializa bajo exterior, con mucha luz natural. La propiedad cuenta con 82 m2 distribuidos en dos habitaciones dobles, baño completo, amplio salón comedor, cocina independiente totalmente equipada con vitroceramica En el precio está incluida una plaza de parking de unos 25 m2 aprox. en la misma finca. Ubicado en una zona con todos los servicios como supermercados (ALDI, MERCADONA, CARREFOUR.. . ), colegios, zonas verdes. *en el precio no se incluye mobiliario.

Piso recién reformado, excelente ubicación frente a parada de metro. moderno con todo para entrar a vivir una familia tipo IDEAL para inversores. RENTABILIDAD +5% ANUAL. Si eres inversor te ofrezco en pago de la anualidad por adelantado. Cerca de supermercados, mercado, parada de autobuses diurnos y nocturnos. Esta propiedad cumple sobradamente con los requisitos 3 B, Bueno, Bonito y Barato. Si te lo enseño te lo quedas! Contactar conmigo para una visita. Ademas te ayudo a tramitar la hipoteca.

Se vende piso en calle Sant Bertran. Una preciosa calle peatonal. El piso esta distribuido con 1 habitación, 1 baño, cocina y salón-comedor. Ideal inversores! Excelente oportunidad. El piso esta alquilado por un inquilino y donde se obtiene una rentabilidad neta del 5,3%. La zona dispone de todos los servicios y muy bien comunicada puedes acceder a cualquier punto de la ciudad. Consta a los alrededores las paradas de metro ( L2 y L3) ( Paral·lel y Drassanes ).

Este piso reformado y moderno, con un pequeño patio donde disfrutar al aire libre y con excelente ubicación, a dos manzanas del ayuntamiento, a 6 de la estación de tren, se encuentra a pasos de los jardines del palacio Falgera y de todos los servicios, como colegios, tiendas, etc.. . A 15 minutos por carretera y 20 a 30 minutos en transporte público hasta la ciudad de Barcelona. Otro motivo para vivir o invertir en Sant Feliu de Llobregat son sus opciones de transporte: tren de cercanías, tranvía y líneas de autobuses. Las zonas verdes son otro aliciente para vivir en Sant Feliu. Todos los barrios disponen de parques, jardines o espacios abiertos al aire libre con vegetación. El piso esta alquilado en €500 mensuales con un buen arrendador, ( una rentabilidad del 6% ). Finalizacion del contrato en Octubre del 2021 Contactar para realizar una visita u obtener mas información Contamos con muy buena financiación!

Piso en donde todo queda cerca, a metros de La Gran Via, del Mercat de San Antoni, Colegio Pia San Antoni, Instituto Luisa Cura, la Rambla a 400 metros, etc. , esteráis en el corazón de Barcelona! Cuenta con dos dormitorios y un baño. Tienes la posibilidad de comprarlo como inversión, con la posibilidad de arrendarlo con el inquilino que esta actualmente y que renueva su contrato mensualmente, pagando un alquiler de 550 euros, o no renovar el alquiler y entrar a vivir! Hay muchas opciones con esta propiedad, tanto como propia vivienda o como negocio, será un lugar donde sobran inquilinos de larga duración o temporal. DE MOMENTO NO SE PUEDE VISITAR! Contactanos! no perdais esta oportunidad!

Si buscas un confortable bajo con terraza esta es tu vivienda, única en la zona. Encontrarás un piso donde toda la familia tendrá su propio espacio y podréis disfrutar de sus 56 m² de terraza como gustéis, reuniones familiares, montar un huerto urbano o incluso ¡montar una barbacoa! Además dispone de un espacio de obra en la misma terraza que podrás habilitar como prefieras, actualmente es un trastero de 11m², ideal si tienes animales o incluso habilitarlo como sala de juegos. Fíjate en el suelo de parquet, está recién instalado C5, a parte de aportar un ambiente muy cálido, gracias a su moderno tono grisáceo, combina perfectamente con cualquier decoración que elijas. Olvídate de las humedades de las zonas de costa, ya que encontrarás instalado un mecanismo que las elimina y las previene. A 5 minutos de la playa en coche y 20 a pié, cercano a todos los servicios, colegios, ambulatorio y policía nacional. Autobús urbano. Y con fácil accesibilidad desde autopista y nacional. ¿Quieres conocer mejor a tu futuro hogar?


Búsquedas relacionadas


Búsqueda