Piso en venta en Bailén - Miraflores, Málaga, Málaga (3 Inmuebles)


OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA Hermoso piso con vista a la calle en Málaga. El mismo se compone de tres amplios dormitorios y un baño. Al entrar un gran salón con vista a la calle de grandes dimensiones le asegurará comodidad y confort. La cocina se encuentra amueblada con materiales de categoría. Se adapta a las necesidades básicas de una familia promedio. Una gran oportunidad de adquirir esta propiedad a un imbatible precio. La zona es excelente y a pesar de estar en una primera planta si disposición lo aísla para que no se escuchen ruidos del exterior. Imperdible!

¿Quieres vivir en el centro de una ciudad pero con las comodidades propias de la vida de un barrio? ¡Este es tu hogar! Rodeado de todos los servicios necesarios, supermercados, pequeños comercios, bares, colegios, con esta vivienda tienes la ventaja de no necesitar el coche y de poder ir andando a cada uno de ellos. Además, si lo visitas, quedarás enamorado de él gracias a su luminosidad y alegría que sólo los pisos con esta orientación (sur-oeste) y altura tienen. Un acogedor vestíbulo distribuye el hall en salón y cocina independiente. El salón repartido en dos estancias tiene a su vez salida a una amplia terraza donde poder tomar el sol a cualquier hora del día mientras disfrutas de unas vistas despejadas al casco antiguo de Málaga. Tanto la cocina como el salón tienen acceso a un pasillo que reparte el resto de las estancias: tres dormitorios(uno de ellos convertido en vestidor), un baño completo y un aseo. El portal ha sido reformado recientemente, tanto el hall como las escaleras y los ascensores. En la misma calle tienes todos los comercios necesarios y a tan sólo 10 minutos vas andando al Corte Inglés de Málaga. A 15 minutos en coche al Aeropuerto Internacional de Málaga. A qué estás esperando? Visita sin compromiso. PVP: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto. Financiero. IBI: 292 Euros Comunidad: 72 Euros (Agua incluida).

Le presentamos esta estupenda vivienda exterior, cuya orientación sur y vistas despejadas la dotan de una especial luminosidad en todas sus estancias. Consta de cuatro dormitorios y dos baños completos, además de gran salón con aire acondicionado y salida directa a esa estupenda terraza con preciosas vistas, frente al salón y entrando desde el recibidor tenemos además nuestra amplia cocina exterior, con una accesible y cómoda zona de tendederos, desde la misma entramos a una confortable salita de estar, que fue originariamente dormitorio, pudiéndose revertir al mismo uso en cualquier momento, accedemos seguidamente al pasillo distribuidor, que nos lleva al resto de dormitorios, el principal con un estupendo balcón, armario empotrado y baño en suite completo con ducha, reformado hace unos dos años, a la salida de este y también desde el distribuidor tenemos los otros dos espaciosos dormitorios con armario empotrado y un baño completo con bañera. La vivienda además dispone de una cómoda y bien situada plaza de garaje y trastero muy cercano a la zona de ascensores. Las zonas comunes del edificio disponen de un área con zona infantil y de reunión al aire libre. Vivienda como decimos muy bien situada en un enclave que nos permite tener buena comunicación con zonas como Teatinos, autovía en todas las direcciones y zona centro, a escasos diez minutos andando del Hospital Carlos de Haya y otros diez de la zona universitaria y con conexión por autobús frente al portal del edificio que nos lleva a la zona centro de la ciudad. ¡Venga a verla y comprobará todas las ventajas que tendría, si decidiera vivir en ella! . Llámeme y concertaremos una visita cuando usted quiera. Si es usted profesional inmobiliario, traiga a su cliente, haremos que se enamore de esta bonita propiedad. (El precio incluye honorarios de agencia. No incluye gastos asociados a la compra como I. T. P. Y A. J. D y otros como gastos notariales y de Registro además de cualquier otro tipo de gastos e impuestos).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda