Naves industriales en venta en Sevilla (3 Inmuebles)


Disponemos de una Nave totalmente diáfana, bien ubicada y con grandes posibilidades, ideal para rentabilizar la inversión ya que se puede utilizar como local para fiestas; cumpleaños, despedidas, comuniones, etc.. . Si estás buscando una nave como almacén o bien tener una propiedad con una alta rentabilidad esta es tu oportunidad. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( ficha informativa abreviada) a su disposición.

Si estas buscando un local comercial, no pierdas esta oportunidad. Nave situada a la entrada de Cantillana, con fácil aparcamiento y a pie de carretera. Tiene una superficie total de 1435 m². Dentro de su perímetro se encuentra una nave con una superficie edificada de 672 m². La nave se divide en dos zonas. Una primera zona que consta de sala principal, baño y salón. La segunda zona consta de un pasillo muy amplio con 12 salas a derecha e izquierda del pasillo. La primera sala tiene salida al exterior. Llama la atención el tamaño de la nave y los grandes ventanales que tiene todo el salón y todas las salas. También hay que destacar la gran infraestructura eléctrica como se pueden ver en las fotos. La nave esta rodeada por dos patios exteriores, la anchura aproximada de los patios es de 8 m² y 2 m² por todo el largo de la nave. La fachada mide 14 m². Es una nave donde se pueden desarrollar cualquier proyecto o actividad profesional que estés pensando. VEN A VISITARLA. Gastos de escritura, registro e impuestos no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para los compradores.

Buscas una nave industrial donde desarrollar tu actividad empresarial? Pues aquí la tienes. Nave construida en polígono industrial situada en urbanización Lagares nº 4 en Cantillana. Tiene una superficie de 503M2, la nave tiene dos puertas de entrada, una principal con orientación norte y otra puerta trasera por donde puedes cargar o descargar la mercancía. La nave se divide en tres zonas, una primera zona diáfana con una superficie de 250 M2, en la actualidad esta primera zona esta dividida en zona de administración, zona comercial, baño, almacén de productos y almacén de productos peligrosos. Una segunda zona donde nos encontramos un patio de 212M2 aproximadamente con un soportal de 38 M2 donde resguardar del sol o la lluvia a vehículos, herramientas etc. Por lo tanto, no lo dudes mas y contacte con nosotros si lo que quiere es un servicio de calidad, eficiente y totalmente satisfactorio. Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda