Naves industriales en venta en Madrid (52 Inmuebles)


En venta nave de 149 M2 en la Calle Castilla, en el polígono industrial de Mejorada del Campo. La nave con entrada independiente, consta de planta baja de 100 M2, un aseo, un patio trasero y un altillo de 49 M2, con oficina y zona de trabajo y/o almacén. Tiene las instalaciones totalmente reformadas, la instalación eléctrica tiene 4 cuadros de luz a 260 V y 220 V, mas el cuadro general. Todo separado por fases. La iluminación es con Leds. La nave tiene aire acondicionado, instalación de agua caliente y alarma de seguridad. la puerta de entrada tiene cierre automático. Ubicada en Polígono con vigilancia 24 horas, restaurante y zona de aparcamiento. Con parada de autobuses justo en frente que van a Conde de Casal y a Avenida de América. La nave esta ubicada sobre una vía de múltiples comercios e industria y con fácil acceso desde la M208 y la Radial 3 Los gastos de la nave son 130 euros, trimestrales en un único cobro que incluyen la comunidad, el agua, mantenimiento, alcantarillado y seguridad. Además cuenta con un permiso del ayuntamiento para duplicar la altura, para ampliar la superficie de la nave. En RE/MAX Total, somos un equipo de arquitectos y aparejadores quienes estaremos encantados presentar un proyecto de adecuación o mejora si lo requiere la nueva actividad. trabajamos también con financieras que incluyen en el crédito hipotecario el costo de la reforma.

DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. Nave recién reformada junto a la N-II y M-21, perfectamente comunicada a autovías con esquina a M-21 de gran volumen de tráfico y gran visibilidad para rótulos marca etc. Tiene 105 m2 diafanos, espacio con 2 servicios y ducha, instalaciones eléctricas, incendios, agua.. . etc también a estrenar, se puede ubicar fácilmente oficina incluso sobre los servicios mencionados. La zona cuenta con todo tipo de servicios, restaurantes, todo tipo de empresas, bancos, comercios.. . etc para desarrollar cualquier negocio con todo lo imprescindible al lado, la zona del corredor del henares es donde se encuentra la mayor concentración de plataformas logísticas de Madrid, junto al "puerto seco" y todo tipo de negocios. Desde la nave se sale a cualquier punto sin un solo semáforo o cruce complicado, buen aparcamiento en la zona. AHORA ALQUILADA, pero se puede acceder FIRMANDO UN PREAVISO DE 2 MESES AL INQUILINO PARA QUE LA DEJE DISPONIBLE PARA EL COMPRADOR. Condiciones de la venta: - No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. - Concertación de visitas con 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.

Se vende nave en edificio industrial con vigilancia 24h en el polígono industrial de Vallecas. La nave se sitúa en la 4º planta del edificio y se distribuye en un amplio espacio diáfano, dos despachos con amplios ventanales que les dotan de luz natural a las estancias y dos aseos. El edificio donde se ubica el inmueble se encuentra dotado de muelle de carga y montacargas. La ubicación del edificio es privilegiada dentro del polígono industrial de Vallecas, junto a M40, CTM, y Mercamadrid. Si desea más información no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Nave industrial situada en el pueblo de El Álamo (Madrid), en el polígono industrial de la calle Camino de Madrid. Con un terreno de 244,5 m2, la superficie construida es de 201,5 m2 y le corresponde el uso exclusivo de una zona de patio, situado al fondo de la nave, de 43 m2. La nave consta de una sola planta dividida en una zona de nave diáfana de 174,46 m2, una oficina de 9,16 m2 y dos aseos de 5,68 m2. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Los aseos están alicatados con revestimiento de baldosas cerámicas. Las ventanas son de aluminio en color blaco y están protegidas con rejas. En cuanto a la carpintería interior, las puertas son de contrachapado en color blanco. Portón exterior de aluminio abatible y con acceso para persona. Puerta trasera de seguridad con apertura interior. A la nave se accede por una zona común de acceso que parte de la calle Camino de Madrid.

Nave de 390 metros cuadrados, en buen estado. 10 metros lineales de fachada. Techos muy altos. Planta de 367 metros cuadrados, 293 industrial, que incluye una zona de taller, y 74 de almacén. Amplia zona diafana. A la entrada de la nave hay una oficina bien equipada y un cuarto de baño completo. Mucha luz natural. La nave está bien ubicada dentro del polígono industrial CONMAR, en Ajalvir, al lado de la carretera principal. Muy bien comunicada por carretera, al lado de la M-108 y a 10 minutos de la A-2. A 2 kms de paradas de lineas de autobus. Se encuentra a 9 km del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, a 17 kms de la estación de Madrid-Chamartín y a 21 km de la Estación de Atocha. Renfe. El centro comercial Parque Corredor está a 3 kms.

Presentamos esta magnífica nave en Paracuellos del Jarama con muchas posibilidades. Se trata de una nave de 200 metros construidos en una parcela de esquina de 600 metros. Edificada en un lado de la parcela, deja libre el resto de la misma para ser aprovechada como aparcamiento, almacenaje.. . o incluso ampliar la edificación. Es una construcción simple, rectangular, de techos altos. Diáfana en su totalidad salvo por la oficina y baño. Dispone de una zona porticada con pérgola en la parte trasera y dos puertas de acceso: una a cada calle. La nave está lista para su uso con una pequeña reforma de actualización, aunque también puede ser ampliada aprovechando la amplitud de la parcela. No dude en concertar una cita para conocerla, es una gran oportunidad.

¡OPORTUNIDAD! Nave diáfana en el Casco Histórico de Vallecas, a cinco minutos del Mercado Villa de Vallecas, rodeada de todo tipo de servicios. Entrada para vehículos desde la calle Sierra Morena, encontramos la oficina con ventana a la calle y un baño con ducha. La parte de Nave propiamente dicha tiene planta cuadrangular, diáfana sin columnas por lo que se podría dividir según las necesidades de la nueva empresa. Altura de techo en caballete 6,60m y 4,14m en paredes laterales en la zona diáfana y 3,79m en el pasillo de acceso con 4m de anchura. Fachada a la calle Sierra Morena de 4m. Podría modificarse para cualquier tipo de actividad relacionada con almacenaje, distribución, logística, taller, estudio para audiovisuales, gimnasio, se podría proyectar cualquier actividad que requiera espacios diáfanos. Contamos con especialistas que pueden hacer un estudio sin compromiso. Bien comunicada con Renfe Vallecas C2, C7 y Regional y Metro Linea 1 a menos de 5 minutos andando.

Nave Industrial en Vallecas (Polígono Industrial de Vallecas), con excelente comunicación a M-40, M-31 y A-3. Esta nave industrial en Vallecas está situada en primera planta totalmente diáfana con dos servicios higiénicos con total independencia para señoras y caballeros, disponiendo cada uno de ellos con su correspondiente anteservicio y ducha, y en la misma nave se ha construido una de zona independiente de oficinas y office en altillo. Este complejo de naves dispone de una zona delantera de recepción, carga y descarga. Todas las naves de la primera planta dan a un pasillo de distribución principal al cual se accede a través de escaleras y montacargas/ascensor desde las zonas de planta baja y garaje. En la zona de aparcamiento, situada en planta sótano, se disponen de dos plazas de garaje para automóviles tipo turismo de uso exclusivo de esta nave que están incluidos en el alquiler. El complejo tiene conserje. Esta nave industrial en Vallecas está construida mediante zapatas aisladas y zarpas corridas de muros y muretes realizados en hormigón armado con acero AEH-500 N ó F. La estructura metálica es ignífuga con una estabilidad a fuego de EF-180. La fachada es de panel de hormigón de 12 cm de espesor macizo con acabado de china lavada. La cubierta es de chapa plegada galvanizada con aislamiento intermedio mediante manta de fibra de vidrio IBR-80. El pavimento interior de la nave dispone de una solera de hormigón H-200 regleada, vibrada y fratasada mecánicamente con acabado superficial semi-liso con aditivo endurecedor de cuarzo. La puerta de acceso a la Nave es metálica, basculante, de chapa galvanizada y prelacada, incorporando una puerta de acceso peatonal. Se dispone de BIES contra incendios en las zonas de patio común con posibilidad de acometida en el interior de la nave por si fuese necesario complementar esta dotación en función de la actividad a instalar. La sobrecarga de uso según la memoria de calidades es de 1.250 Kg/m2. La tensión de suministro es de 3x380/220 Vol. entre fases activas y entre fase y neutro respectivamente. Alturas: Altura total de la Nave 8 m. , altura a falso techo 3,73 m. , altura bajo zona de oficinas 3,08 m.

NAVE EN VENTA en el Polígono Industrial " Valdonaire". Situada en una zona de gran actividad Industrial y de fácil acceso a M50, A42, A5, etc. La Nave consta de 648 m2, distribuidos en planta baja y un altillo de 200 m2 donde se están ubicadas las oficinas, así mismo cuentas con 2 baños, un vestidor. Dispone de puerta basculante para entrada de camiones y puerta peatonal con acceso directo a las oficinas. Tiene calefacción en toda la Nave y el techo es aislante. Actualmente la actividad es la de Fabricación de Fibra de Vidrio y Poliéster. Llámenos para mas información. Ref. 2752.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda