Naves industriales en venta (126 Inmuebles)


Disponemos de una Nave totalmente diáfana, bien ubicada y con grandes posibilidades, ideal para rentabilizar la inversión ya que se puede utilizar como local para fiestas; cumpleaños, despedidas, comuniones, etc.. . Si estás buscando una nave como almacén o bien tener una propiedad con una alta rentabilidad esta es tu oportunidad. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( ficha informativa abreviada) a su disposición.

Amplia nave industrial de 312m2 útiles en Torre de Miguel Sesmero. Ubicada en el polígono industrial. Situación con buenos accesos y con buena visibilidad. Superficie diáfana con baño y dos despachos. Dispone de luz y agua. Las paredes son de planchas de hormigón y el techo de chapa antirreflextante, puerta abatible.

Almacén en la zona norte de Gran Canaria. La propiedad se ubica en el municipio de Arucas concretamente en El Trapiche en las proximidades de Bañaderos. El local cuenta con entrada directa desde la calle y con fácil acceso para los vehículos. La altura de 3 metros en la entrada permiten vehículos de gran tamaño. El interior del almacén cuenta con 3.50 metros de altura. Esta propiedad es ideal para empresas de logísticas que necesiten un espacio de almacenaje en la zona norte de la isla de Gran Canaria. Para más información no dudes en contactar con nosotros.

En venta nave de 149 M2 en la Calle Castilla, en el polígono industrial de Mejorada del Campo. La nave con entrada independiente, consta de planta baja de 100 M2, un aseo, un patio trasero y un altillo de 49 M2, con oficina y zona de trabajo y/o almacén. Tiene las instalaciones totalmente reformadas, la instalación eléctrica tiene 4 cuadros de luz a 260 V y 220 V, mas el cuadro general. Todo separado por fases. La iluminación es con Leds. La nave tiene aire acondicionado, instalación de agua caliente y alarma de seguridad. la puerta de entrada tiene cierre automático. Ubicada en Polígono con vigilancia 24 horas, restaurante y zona de aparcamiento. Con parada de autobuses justo en frente que van a Conde de Casal y a Avenida de América. La nave esta ubicada sobre una vía de múltiples comercios e industria y con fácil acceso desde la M208 y la Radial 3 Los gastos de la nave son 130 euros, trimestrales en un único cobro que incluyen la comunidad, el agua, mantenimiento, alcantarillado y seguridad. Además cuenta con un permiso del ayuntamiento para duplicar la altura, para ampliar la superficie de la nave. En RE/MAX Total, somos un equipo de arquitectos y aparejadores quienes estaremos encantados presentar un proyecto de adecuación o mejora si lo requiere la nueva actividad. trabajamos también con financieras que incluyen en el crédito hipotecario el costo de la reforma.

Si estas buscando un local comercial, no pierdas esta oportunidad. Nave situada a la entrada de Cantillana, con fácil aparcamiento y a pie de carretera. Tiene una superficie total de 1435 m². Dentro de su perímetro se encuentra una nave con una superficie edificada de 672 m². La nave se divide en dos zonas. Una primera zona que consta de sala principal, baño y salón. La segunda zona consta de un pasillo muy amplio con 12 salas a derecha e izquierda del pasillo. La primera sala tiene salida al exterior. Llama la atención el tamaño de la nave y los grandes ventanales que tiene todo el salón y todas las salas. También hay que destacar la gran infraestructura eléctrica como se pueden ver en las fotos. La nave esta rodeada por dos patios exteriores, la anchura aproximada de los patios es de 8 m² y 2 m² por todo el largo de la nave. La fachada mide 14 m². Es una nave donde se pueden desarrollar cualquier proyecto o actividad profesional que estés pensando. VEN A VISITARLA. Gastos de escritura, registro e impuestos no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para los compradores.

Nave industrial de 700m2 sobre parcela de 2100m2. Varias estancias. A 5 minutos de enlace con A-52. Actualmente alquilada para fabrica de ataudes.

DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. Nave recién reformada junto a la N-II y M-21, perfectamente comunicada a autovías con esquina a M-21 de gran volumen de tráfico y gran visibilidad para rótulos marca etc. Tiene 105 m2 diafanos, espacio con 2 servicios y ducha, instalaciones eléctricas, incendios, agua.. . etc también a estrenar, se puede ubicar fácilmente oficina incluso sobre los servicios mencionados. La zona cuenta con todo tipo de servicios, restaurantes, todo tipo de empresas, bancos, comercios.. . etc para desarrollar cualquier negocio con todo lo imprescindible al lado, la zona del corredor del henares es donde se encuentra la mayor concentración de plataformas logísticas de Madrid, junto al "puerto seco" y todo tipo de negocios. Desde la nave se sale a cualquier punto sin un solo semáforo o cruce complicado, buen aparcamiento en la zona. AHORA ALQUILADA, pero se puede acceder FIRMANDO UN PREAVISO DE 2 MESES AL INQUILINO PARA QUE LA DEJE DISPONIBLE PARA EL COMPRADOR. Condiciones de la venta: - No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. - Concertación de visitas con 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.

CA-Venta de Nave en AVILA (Riocabado), perfectas condiciones de uso. 380 m2. Dispone de oficina y apartamento totalmente equipado. Muy interesante.

Si buscas una nave lista para entrar, esta es tu oportunidad. En el polígono de Logrezana, cerca de Tabaza Buenos accesos rodados y cercanía a la autopista Se trata de una nave cuadrada de 250 m, con altura, 1 aseo Del año 2005 Alcantarillado. Lista para entrar y usar. En muy buen estado. Posibilidad de instalar puente grúa pequeño No dude en consultarnos para hacer una visita. Si precisan financiación no duden en consultar con nuestro departamento financiero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda