Nave Industrial en venta en Villa De Vallecas, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Se vende nave en edificio industrial con vigilancia 24h en el polígono industrial de Vallecas. La nave se sitúa en la 4º planta del edificio y se distribuye en un amplio espacio diáfano, dos despachos con amplios ventanales que les dotan de luz natural a las estancias y dos aseos. El edificio donde se ubica el inmueble se encuentra dotado de muelle de carga y montacargas. La ubicación del edificio es privilegiada dentro del polígono industrial de Vallecas, junto a M40, CTM, y Mercamadrid. Si desea más información no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Nave Industrial en Vallecas (Polígono Industrial de Vallecas), con excelente comunicación a M-40, M-31 y A-3. Esta nave industrial en Vallecas está situada en primera planta totalmente diáfana con dos servicios higiénicos con total independencia para señoras y caballeros, disponiendo cada uno de ellos con su correspondiente anteservicio y ducha, y en la misma nave se ha construido una de zona independiente de oficinas y office en altillo. Este complejo de naves dispone de una zona delantera de recepción, carga y descarga. Todas las naves de la primera planta dan a un pasillo de distribución principal al cual se accede a través de escaleras y montacargas/ascensor desde las zonas de planta baja y garaje. En la zona de aparcamiento, situada en planta sótano, se disponen de dos plazas de garaje para automóviles tipo turismo de uso exclusivo de esta nave que están incluidos en el alquiler. El complejo tiene conserje. Esta nave industrial en Vallecas está construida mediante zapatas aisladas y zarpas corridas de muros y muretes realizados en hormigón armado con acero AEH-500 N ó F. La estructura metálica es ignífuga con una estabilidad a fuego de EF-180. La fachada es de panel de hormigón de 12 cm de espesor macizo con acabado de china lavada. La cubierta es de chapa plegada galvanizada con aislamiento intermedio mediante manta de fibra de vidrio IBR-80. El pavimento interior de la nave dispone de una solera de hormigón H-200 regleada, vibrada y fratasada mecánicamente con acabado superficial semi-liso con aditivo endurecedor de cuarzo. La puerta de acceso a la Nave es metálica, basculante, de chapa galvanizada y prelacada, incorporando una puerta de acceso peatonal. Se dispone de BIES contra incendios en las zonas de patio común con posibilidad de acometida en el interior de la nave por si fuese necesario complementar esta dotación en función de la actividad a instalar. La sobrecarga de uso según la memoria de calidades es de 1.250 Kg/m2. La tensión de suministro es de 3x380/220 Vol. entre fases activas y entre fase y neutro respectivamente. Alturas: Altura total de la Nave 8 m. , altura a falso techo 3,73 m. , altura bajo zona de oficinas 3,08 m.

¡OPORTUNIDAD! Nave diáfana en el Casco Histórico de Vallecas, a cinco minutos del Mercado Villa de Vallecas, rodeada de todo tipo de servicios. Entrada para vehículos desde la calle Sierra Morena, encontramos la oficina con ventana a la calle y un baño con ducha. La parte de Nave propiamente dicha tiene planta cuadrangular, diáfana sin columnas por lo que se podría dividir según las necesidades de la nueva empresa. Altura de techo en caballete 6,60m y 4,14m en paredes laterales en la zona diáfana y 3,79m en el pasillo de acceso con 4m de anchura. Fachada a la calle Sierra Morena de 4m. Podría modificarse para cualquier tipo de actividad relacionada con almacenaje, distribución, logística, taller, estudio para audiovisuales, gimnasio, se podría proyectar cualquier actividad que requiera espacios diáfanos. Contamos con especialistas que pueden hacer un estudio sin compromiso. Bien comunicada con Renfe Vallecas C2, C7 y Regional y Metro Linea 1 a menos de 5 minutos andando.

Son dos naves que en este momento están separadas por un muro, puediense unir las dos sin ninguna complejidad técnica especial, encuanto a los usos que se pueden desarrollar hay que decir que la calle de Santa Maria Salome 1 la calle Santa María Salomé, 1 se encuentra regulada por el APE 18.02 Casco de Villa de Vallecas. Lo que establece la Normativa en relación a los usos (nivel b para su dirección). A) USO ASOCIADO Los usos asociados se someten a las disposiciones para ellos reguladas en las condiciones generales de los usos compatibles en el capítulo 7.2 de las NNUU. B) USO COMPLEMENTARIO I) INDUSTRIAL En situación de plantas inferior a la baja y baja, excepto talleres de automoción, con una superficie máxima de trescientos cincuenta (350) metros cuadrados. II) TERCIARIO Oficinas, en situación de plantas inferior a la baja, baja y primera. Comercial, en categorías de pequeño y mediano comercio, con una superficie máxima de quinientos (500) metros cuadrados, en plantas inferior a la baja, baja y primera. Recreativo, en todas sus categorías de tipo I y II, en situación de plantas inferior a la baja, baja, y primera. III) DOTACIONAL En todas sus clases en situación de planta bajas e inferior a la baja, baja y primera.

“En momentos de crisis nacen los nuevos ricos”. Así reza un refrán al que había que agregar que en épocas de crisis los emprendedores y empresarios es cuando buscan las oportunidades. Traemos una oportunidad inmejorable para emprender o ampliar negocio, una nave de las que ya no hay disponibles, de las mejores de Vallecas, con 600m² de almacén, certificado alimentario, cámaras de refrigeración y congelación, zona seca con estanterías, buhardilla para almacenaje de pequeños productos y nada menos que 300m² de oficinas a las que se accede por escalera y con ascensor con acceso al parking del edificio. Con despachos, salas de reuniones, sala showroom y área de trabajo diáfano estilo coworking, cocina-comedor, baño y vestuario. ¡Ah! También tiene 6 plazas de garaje en la que caben 6 vehículos comerciales o hasta 8 turismos. Todo lo necesario para empresas del sector alimenticio o cualquier otro sector que necesite de zonas acotadas y amplias zonas de oficina. ¿Lo mejor de todo? Estamos abiertos a escuchar ofertas. (Posibilidad de adquirir con actual inquilino en rentabilidad).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda