Locales comerciales en venta en Valladolid, Valladolid (36 Inmuebles)


Vendo local a pie de calle y de 40 metros construidos en calle Joaquín Velasco Martín nº 114 (Huerta del Rey). La localización del local resulta interesante ya que por los alrededores nos encontramos con todo tipo de servicios tales como comercios, supermercados e, incluso, la escuela de ingeniería industrial. Además, podemos llegar en 15 minutos andando al centro de la ciudad, estando el barrio en donde se enclava el inmueble muy bien comunicado por los buses urbanos. No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso.

Vendo local en C/ Aurora, 1 (Valladolid). Ocupa una superficie útil de 25 m2 aprox. Totalmente acondicionado, con suelos de tarima y persiana metálica de cierre. Última actividad: Salón de estética.

Local en el barrio de Delicias en planta de calle. Con un muy buen escaparate. Tiene primer tramo del local cuadrado, con buen tamaño para cualquier tipo de negocio. Otra zona para poder tener almacén o ampliar la zona de venta. Dispone de baño. Está para adecuarlo al negocio que se quiera poner. La última actividad fue una pescadería. Algunos locales de la zona están a pleno rendimiento. Justo al lado de la plaza del Carmen. Local que quizás y seguramente en un breve tiempo se pueda hacer vivienda, no duden en hacer la inversión ahora.

LOCAL en zona de Delicias a pie de calle (pudiendo hacer vivienda en este local si se quisiera); hace esquina y consta de varias ventanas con vistas a la calle, lo que le brinda mucha luz. La parcela está cerrada dando una valorable intimidad al inmueble. Entrada a local a una maravillosa cocina grande, con salón maravilloso de donde sale la oficina, el baño en muy buen estado y un despacho pequeñito. Tenemos todos los servicios necesarios al lado o muy próximos, tales como parada de autobús, colegios, centro de salud, gasolinera, farmacias, supermercados y buena salida a las rondas. Ascensor en el edificio, importante detalle. 66 metros lineales con verjas en las ventanas y se entra por la verja de entrada de la comunidad El local está en buen estado de conservación y de habitabilidad. No pierdas la opción de venir a visitarlo y conocer sus amplias posibilidades, sin ningún compromiso.

Vendo establecimiento de Hostelería, Local-bar. Reformado e insonorizado, situado en Valladolid, Paseo Arco de Ladrillo nº 63. Ocupa una superficie de 60 metros aproximadamente. Posibilidad de terrraza.

Locales comerciales en la calle Santa Mª de la Cabeza, la mas transitada de Campo de Tiro. También existe la posiblidad de adaptarlos como vivienda o apartamentos. El local de 56 m2 se puede ampliar con dos locales contiguos del mismo propietario, que también están en venta, uno de 37 metros cuadrados y otro de 118 metros, (el de la esquina) y el precio es negociable. Posibilidad de ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Uno de ellos hace esquina y disponen de amplios paños de escaparates. Está junto a un parque, pasos de peatones y cercano a farmacia y otros comercios. El local está en bruto, diafano y apto para adaptarlo a cualquier uso comercial, de hostelería, consulta medica, asesoría etc. Tiene una altura actualmente de 3.93 metros y desde nivel de calle 3.72 metros lo que facilita distintos usos y la posibilidad de insonorizarlo sin una perdida importante de amplitud. Dispone de SALIDA de HUMOS dando oportunidad de instalar restaurante, bar, churrería etc. Visite con REMAX estos locales y le ayudaremos a conseguir una financiación en las mejores condiciones, por los acuerdos que tenemos con entidades financieras.

Vendo Local en Calle Felipe II con una superficie aproximadamente de 30 metros. La última actividad ha sido de Bisutería y complementos. La localización del inmueble resulta inmejorable, pues se encuentra situado cerca de una buena cantidad de puntos neurálgicos de la ciudad. No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso.

Por próxima jubilación se vende local de 94 metros cuadrados en el Cuatro de Marzo. Con entrada desde la calle Falla 13, haciendo esquina con la calle Vicente Goicoechea. El local está dividido en dos espacios. Uno de venta con escaparates a las dos calles y otro de almacén, con escaparate a la calle Falla, en el que se sitúa un aseo y un probador. Tiene acceso privado desde el portal de la calle Vicente Goicoechea. Los escaparates han sido recientemente reformados con la incorporación de carpinterías de aluminio y vidrios dobles tipo Climalit, están dotados de rejas de seguridad abatibles en su interior. El edificio se ha arreglado recientemente, interviniendo en fachadas, cubiertas y portal. La última actividad desarrollada es la de mercería y cosetodo, para lo que esta totalmente equipado. El local se sitúa a ras de calle, sin barreras arquitectónicas, es ideal para la actividad comercial, para actividades profesionales, servicios técnicos… Cercano al centro comercial, al Paseo de Zorrilla, La Parroquia, Parques… En la calle tradicionalmente comercial del barrio.

Vendo Local en el barrio de Pilarica, sito en la calle Templarios nº 2, esquina calle Monte la Reina. Tiene una superficie construida de 64 metros y está posicionado en una esquina con gran visibilidad. La actividad desarrollada durante los últimos 30 años ha sido la de carnicería, cesada por motivos de jubilación. El inmueble dispone, además, de salida de humos y se distribuye en dos estancias, con dos escaparates y en una sola planta. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso y siendo asesorado por reputados profesionales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda