¿Quieres ser el dueño de tu propio negocio?
¿Te gustaría regentar un asador con capacidad para 80 personas? ¿Te gustaría vivir en un pueblo de 650 habitantes que multiplica por siete su población en verano?
Si quieres emprender con éxito en hostelería sin el estrés de vivir en una gran ciudad, no pierdas esta oportunidad.
Local comercial con proyecto de obra de asador-restaurante en el centro de Caudiel, junto al Ayuntamiento (Plaza de España). Caudiel está situado a 45 minutos de Valencia, Castellón y Teruel, y es zona de paso de moteros y ciclistas. Por su territorio transcurre la Vía Verde Ojos Negros, la más larga de España, de modo que es un atractivo turístico durante todo el año, en especial durante el fin de semana. Encontramos patrimonio cultural como el Convento de Carmelitas Descalzas, la Iglesia de San Juan Bautista o la Torre del Molino. Y, al estar enclavado en la Sierra de Espadán, vivirás rodeado de naturaleza. En verano y en días festivos, como la Feria de la Cereza, Caudiel es un hervidero de gente deseosa de degustar la gastronomía del lugar.
El local, de 109 m², tiene un comedor con capacidad para 45 personas más una zona donde colocar mesas altas con capacidad para otras 35 personas. También tienes la posibilidad de montar mesas en la plaza, corazón de Caudiel. Tanto el acceso como los baños están adaptados para personas con movilidad reducida. Además, consta de una terraza interior a la que le puedes dar diferentes usos. La disposición de la cocina permite que tus comensales puedan ver cómo preparas el asado en directo
Actualmente la reforma del local está al 90% de su ejecución. Consta de proyecto de obra, proyecto eléctrico de baja tensión y estudio acústico. Tiene instalada una campana extractora de 9 salidas, termo de 300 litros, descalcificador y placas solares (con garantía de 18 años) para calentar el agua tanto de los lavavajillas como de la vivienda. Para terminar la reforma solo hace falta enlucir, instalar mobiliario y electrodomésticos y, por supuesto, decorarlo todo a tu gusto.
Y lo mejor de todo es que podrás vivir a 1 minuto de tu negocio porque la vivienda se encuentra justo encima del local. Un piso de 109 m², 3 habitaciones, 2 baños y, al ser todo exterior, es muy luminoso. El piso está de origen y en buen estado, para entrar a vivir.
Si estabas esperando la oportunidad de emprender, aquí la tienes: ven a visitar tu futuro.