Locales comerciales en venta (652 Inmuebles)


Excelente bodega merendero en Cigales en la zona por excelencia de ubicación de las bodegas, a 50 metros del pueblo. Tiene entrada común para cuatro sisas, zona común con un lagar original desde el que se accede a la bodega y un cuarto independiente y privado, destinado actualmente como leñera. Amplio merendero con mesa para 10/12 comensales. Dispone de asador y estufa de leña, ambas con salida de humos. Está en buen estado y sólo necesitaría un pequeño reacondicionamiento. Visítela sin compromiso concertando una cita.

Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

"Local Comercial de 20m2 con almacén y un aseo, la entrada se encuentra por la Calle Alcalde Salorio Suarez 6, está a pie de calle en una zona de aparcamiento de coches, lo que hace que esta propiedad pueda ser usada como trastero. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. ". ".

Se vende Puesto de Pescadería individual en el Centro Comercial Traviesas. Situado en una esquina del mismo, por lo que cuenta con dos frentes para la exposición del producto. Dispone de cámara frigorífica, fregadero y dos mostradores Si lo necesita le podemos ayudar en la financiación. No dude en solicitar más información y concertar una visita, con mucho gusto le atenderemos. "Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario".

***NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR*** El local de 16 metros se encuentra en la Galería Comercial Lope de Vega, la cual cuenta con múltiples accesos por cuatro calles diferentes. Amplio abanico de actividades permitidas. Posee una de las mejores ubicaciones dentro de la galería ya que todos los puestos de alrededor están a pleno funcionamiento con una gran actividad comercial. Tiene 3 metros de fachada y cuenta con una cámara frigorífica de 1,7 metros de ancho, 1.9 de fondo y 2,4 metros de altura. Cuenta además con mostrador de acero inoxidable refrigerado, y cierre metálico de persiana. Dispone a su vez de un cuarto de limpieza.

¡OPORTUNIDAD DE NEGOCIO! Se TRASPASA espectacular peluquería en plena Avenida comercial en Barranco Grande, en Carretera General del sur, actualmente abierta al público, rodeada de todo tipo de comercios y servicios. Este local se encuentra a pie de calle, tiene una superficie de 72m2 y se distribuye en: amplio salón donde encontramos la recepción y zona de espera, salón de peluquería y manicura, zona de lavado; también cuenta con estancia privada para estética; cocina que cuenta con lavadora y secadora; y un baño. Dispone también de un altillo muy espacioso donde guardar mercancía, materiales, etc. El local cuenta con Aire Acondicionado. Se traspasa con TODO el mobiliario, maquinaria y mercancía existente actualmente. Se encuentra en funcionamiento a pleno rendimiento y con cartera fija de clientes. Actualmente tiene un alquiler de 450€/mes. Cuenta con todos los permisos al día.

¡ EXCELENTE OPORTUNIDAD EN EL CENTRO COMERCIAL COLOMBIA´! , distrito de HORTALEZA, 25.000€. Local comercial de 22 mts. construidos, 17 útiles, dividido en dos estancias, una rectangular de unos 10 mts y un recibidor triangular de unos 7 mts. pintura gotelé blanca y carpintería interior de madera y en exterior dos escaparates de cristal y cierre metálico de tijera. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual por bomba de calor. situado en la planta baja del centro comercial, en una de las zonas más transitadas junto a la puerta lateral del entrada al centro y frente al supermercado " LA PLAZA DÍA". Anteriormente estudio fotográfico en venta por jubilación. Parking gratuito 1 hora, Wifi gratis. próximo al parque empresarial Campo de las Naciones y de la Feria Madrid. Con acceso para personas de movilidad reducida: ascensor y escalera mecánica. Seguridad 24 horas, servicios de restauración, salud, belleza, regalos, música, libros, mercería, etc.. . LOCAL IDEAL PARA JÓVENES EMPRENDEDORES por su bajo coste y mantenimiento. COMUNICACIONES: BUS: lÍneas 72,87 y N2 ( Cibeles-Valdebebas) METRO: Mar de Cristal ( L-8 y L-4) y San Lorenzo L-4 CARRETERA: junto a la M-40, M-11 y a 5 mnts de l m-30, A-1 y A-2.

Vendo local a pie de calle y de 40 metros construidos en calle Joaquín Velasco Martín nº 114 (Huerta del Rey). La localización del local resulta interesante ya que por los alrededores nos encontramos con todo tipo de servicios tales como comercios, supermercados e, incluso, la escuela de ingeniería industrial. Además, podemos llegar en 15 minutos andando al centro de la ciudad, estando el barrio en donde se enclava el inmueble muy bien comunicado por los buses urbanos. No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso.

Local en calle céntrica, es interior, puede utilizarlo como almacén, trastero, oficinas. Con todos los servicio a su alcance, supermercado, centro médico, colegios, etc. A pocos metros de la playa de las Canteras y el Parque Santa Catalina.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda