Local Comercial en venta en Vicálvaro, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


REMAX vende estupendo local comercial para varias posibilidades de negocio dentro de una zona comercial en Ambroz (Vicálvaro). El local se encuentra a pie de calle y dispone de 55 m² construidos, cuenta con 2 escaparates en una fachada principal de 3 metros lineales, y se distribuye en 2 estancias, con 1 aseo. La última actividad comercial del establecimiento fue una tienda, por lo que ofrece amplias posibilidades de negocio dentro de una zona comercial en Madrid Capital. El local comercial está situado en la Zona de Ambroz, Vicálvaro, junto a la Universidad Rey Juan Carlos y el Centro Deportivo Margot Moles, ofreciendo muy buenas comunicaciones en transporte público Metro (L-9), Renfe Cercanías (C-2), y rápido acceso a la red de carreteras de Madrid (M-40, R-3, M-30). Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos.

Local comercial en el distrito de Vicálvaro, de inmejorable situación para cualquier actividad comercial, hace esquina con la calle Omega, próximo a comercios, colegios, bancos, muy cerca de la Parroquia Santa María La Antigua. El local de 102m2 es prácticamente diáfano, excepto por los baños, un pequeño almacén y el oficce, por lo que es muy fácil su adaptación a cualquier tipo de negocio comercial, además cuenta con salida de humos, aire acondicionado frío/calor y cierre exterior eléctrico. También es posible su cambio de uso a vivienda. Llámame y te cuento los detalles.

Local comercial en Vicálvaro con mucho potencial, situado a pie de calle. Ocupa una superficie de 118 m2 construidos con una excelente estado de conservación. Gracias a sus características de tamaño y distribución permiten adaptarlo fácilmente a cualquier tipo de negocio. Tiene dos alturas con baños en planta baja y planta primera con posibilidad de luces por todo lateral local. Opciones de uso como local comercial, loft, vivienda. Bien comunicado por metro, a 6 minutos de la estación metro.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda