Local Comercial en venta en Salamanca, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


Estupendo local con muchísimas posibilidades y uso y con excelente ubicación entre los barrios de Prosperidad y Guindalera. Atención Inversores! Fantástica oportunidad. Muy alta rentabilidad! Se trata de un local de 2 plantas. La planta principal son 80 m2 que destaca por la excelente luminosidad que le proporciona sus 5 metros lineales de escaparate de grandes cristaleras. Esta planta está actualmente acondicionada como oficina/ tienda separada en dos estancias. La planta inferior son 175 m2 que puede ser utilizado como taller, almacén, u otras actividades con varios espacios disponibles. El local esta además dotado de elevador de peso que comunica ambas plantas. La planta baja dispone de acceso independiente por el portal y podría disponer de luz natural instalando claraboyas en el local. La fachada y puerta principal de seguridad son de cristal y madera. Situado a solo un minuto a pie del metro Cartagena y a solo 4 minutos caminando del metro e intercambiador de Avenida de América. Restaurantes, Hoteles, Supermercados, Centros y Clubs Deportivos, Colegios y todo tipo de comercios y empresas hacen que este barrio esté muy consolidado y frecuentado por todo tipo de personas de todos los perfiles socio-económicos. A solo 15 minutos del Aeropuerto de Barajas.

Espectacular local en la calle Hermosilla de 107 m2 en pleno barrio de Salamanca en dos plantas que consta de 70m2 en la primera planta y 22m2 en la segunda planta. El local se encuentra reformado, cierre centralizado, escaparate, con uso y disfrute a un patio interior. Su ubicación es algo inmejorable zona muy comercial, escasos metros del centro comercial corte ingles, Wizink Center, oficinas del corte ingles, restaurantes, comercios de barrio. Muy buena comunicación tanto metro como autobuses con diversidad de líneas. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Estupendo local con acceso a pie de calle y mas de 4 metros de fachada (bien para escaparate, bien para amplia entrada) situado a 150 metros de Manuel Becerra. Dicho local dispone de una superficie y unas características con las que se pueden plantear distintas posibilidades de uso (mostramos posibilidades en infografías). Escuchamos ofertas. Urge venta. Opción 1: LOCAL COMERCIAL ( con escaparate ) + VIVIENDA + SÓTANO Opción 2: LOCAL COMERCIAL + OFICINAS-DESPACHOS. El local comercial en la actualidad está insonorizado y con todas la instalaciones nuevas. Compuesto de planta calle de unos 60m2 y unos 4 metros de escaparate, una primera planta de de 102m2 y planta sótano de 72m2. 2 baños y ventanas a patios. En su momento fue tienda y vivienda. Este local dispone de tres plantas divididas en estancias grandes por lo cual da libertad para adaptarlo a una gran variedad de negocios. La ubicación es magnífica, ideal para abrir un negocio/empresa/ workcenter que sea exclusivo en la zona. Buena ocasión para inversionistas. -Key planning: MERCADO DE VENTAS MERCADONA, CENTRO WELLNES O2, JUTECO, SABORES DEL MUNDO, GRANIER, BURGER KING, EL RINCON DE JAEN, VIPS, ENTRE CÁCERES Y BADAJOZ, AQUI GALICIA, EL PESCADOR, TANDOORI STATION, CAZORLA, WIZINK CENTER, PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID, EL CORTE INGLÉS, CARREFOUR MARKET, CORREOS, STARBUCKS, MEDIA MARKT, SALVADOR BACHILLER, KFC, MANGO, SFERA, ZARA, BERSHKA, INTIMISSIMI, MASSIMO DUTTI, H&M, OYSHO, ETC Encontrándose a escasos ciento cincuenta metros de una calle tan comercial como Francisco Silvela, del metro y de la plaza de Manuel Becerra donde encontraremos posibilidades infinitas de negocio, en una zona dinámica, con todo tipo de locales comerciales, oficinas, restaurantes etc. con la ventaja de tener muy pocos gastos de comunidad. Dispone de gran numero de lineas de autobuses y las paradas de metro en líneas dos y seis, además de tener muy cercano un lugar tan emblemático como la plaza de las ventas. Con fácil acceso a la M-30, así como en pocos minutos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

UN VALOR SEGURO - LOCAL en la calle JORGE JUAN junto a Príncipe de Vergara Si buscas un LOCAL DIFERENTE, REPRESENTATIVO, que aporte valor a tu negocio, CON MAGNIFICA UBICACIÓN en una de las más importantes zonas comerciales de Madrid con gran tránsito de público, rodeado de las más prestigiosas firmas y oficinas de la ciudad, ven a ver este local… TE VA A GUSTAR… no hay otro igual. Ideal para inversionistas que busquen una rentabilidad segura y para todo tipo de negocios: Arquitectura, galería de arte, tienda, sede profesional, Joyería, negocio de telefonía, informática, etc. De diseño MODERNO, está prácticamente reformado, a estrenar, a falta de remates sobre todo en la zona de abajo. En su origen fue diseñado por un arquitecto de prestigio para albergar una zapatería de lujo utilizando para su diseño los mejores materiales y acabados como losas de una sola pieza de mármol travertino rojo de Almería, mármol negro de Calatorao, Onix verde de Irán y madera de IROKO en suelos, techos, carpintería y dos fantásticas mesas redondas en planta calle, cristales blindados, puerta de acceso blindada desde el portal. En el 2019 la prestigiosa e internacional revista de decoración y arquitectura AD realizó un amplio artículo donde lo destacó como “belleza arquitectónica”. En los últimos años se ha utilizado de manera esporádica para exposiciones y eventos puntuales de alto nivel. Se distribuye en dos plantas, una en planta calle con acceso directo desde la calle Jorge Juan con una segunda entrada desde el portal y planta sótano. La planta tiene dos escaparates a la calle Jorge Juan (6 metros lineales), cuenta con dos estancias amplias comunicadas entre si y una zona a parte de servicios donde se encuentran dos cuartos de baño (nuevos, también de diseño), un almacén y la puerta de servicio. Techos altos de 3,59 metros. La planta sótano tiene dos estancias separadas por una columna y una zona de almacén bajo la escalera. Tiene una ventana que da al patio y se podrían abrir también unas luminarias para que entre luz y ventilación natural desde la calle. Destacar los materiales únicos y actualmente impensables de colocar en ningún sitio por su alto valor como la magnífica escalera realizada con gruesos bloques de mármol negro de Calatorao acorde con el resto de los materiales del local. - Superficie Construida con Comunes según Catastro: 194,00 m2 - Superficie Construida según Catastro: 171,00 m2 - Superficie Útil inte...

Local comercial vacío que consta de 193m2 y dos plantas, la planta de calle mide 92m2 y la planta semisótano tiene 101m2 con acceso al portal del edificio y a dos patios interiores. El local tiene instalado varias maquinas de aire acondicionado, e iluminaria Led. Anteriormente fue una Parafarmacia. Tiene aproximadamente 8 metros de fachada de los cuales obtenemos 2 escaparates a pie de calle. El local está dotado de alarma de seguridad preinstalada, y persianas electricas metálicas tanto en la puerta como en los escaparates. Muy buena ubicación, a escasos 30 metros de la calle Conde de Peñalver. Zona muy comercial.

"Exclusivo Local en el Barrio Salamanca Recoletos concretamente en la Calle Castello, Local para reformar totalmente, finca muy representativa. Local exterior de 230 metros cuadrados, cuenta con estancias diáfanas con muchas posibilidades, 3 baños completos uno de ellos en suite, zona exterior de 60M2 con grandes ventanales a la calle, su ultimo uso fue un centro importante de estética. buena finca con portero físico y automático, calefacción central. Excelente situación en una de las calles más importantes del Barrio de Salamanca. con gran tránsito peatonal y tráfico rodado. cerca de los colegios de Nuestra Señora de Loreto y Nuestra Señora del Pilar, Rodeado de comercios, oficinas, restaurantes y zonas de ocio. ". Muy cerca de los Centros Comerciales de El Corte Inglés y Mercado de Torrijos. colegios, zonas de compras y ocio como cines Conde Duque, gimnasios, contando con la cercanía de el Parque del Retiro y de la Plaza Colon. Excelente comunicación con metros de Goya y Velázquez, así como multitud de líneas de Autobuses. " En las imágenes pueden consultarse los planos así como el vídeo del local. Ponemos nuestro esfuerzo día tras día en ofrecer el mejor servicio y realizar nuestra actividad con el mínimo riesgo. Nuestras visitas se realizan con las máximas garantías y medidas de seguridad posibles para no poner en riesgo a nadie en el momento que estamos viviendo. Nuestras propiedades cuentan con medidas de higiene y desinfección necesarias al igual que nuestro equipo de profesionales para realizar la visita de forma segura y todo el trato con el cliente.

ESPECIAL, OPORTUNIDAD INVERSORES Se trata de un conjunto de cinco oficinas en una sola planta, totalmente renovadas, de diseño tipo loft, muy tranquilo y con mucha luz natural, cuatro de ellas disponen de una coqueta terraza interior. Las medidas de cada oficina son: 183 m2, 81 m2, 112 m2, 129m2 y 124 m2. El acceso a las oficinas es por el portal de la calle Alcalá, mediante el cual se llega a un patio de manzana, con acceso a través de un paso de madera cuperizada decorada con jardineras. Ideal para despachos profesionales, como abogados, arquitectos, diseñadores, publicidad, asesores, etc. Hay posibilidad de gestionar el cambio de uso a vivienda. Tres oficinas están alquiladas actualmente. Sistema de calefacción individual. Climatización Daikin frío/calor. Dotado de instalación detección incendios y alarma. Con posibilidad de plaza de garaje tanto en el edificio de la calle Alcalá 128 (parking privado), como los existentes en las calles cercanas (parking público). En la calle Alcalá, entre las calles de Hermosilla y Fuente del Berro. Zona muy bien comunicada (metro Manuel Becerra y metro Goya), con buen nivel de infraestructura y fácil acceso. Se adjunta plano. La decoración del plano no corresponde con la decoración actual, que es de oficinas según se ve en las fotos. Datos de rentabilidad, consultar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda