Local Comercial en venta en Puente De Vallecas, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Local comercial en venta, ideal para revertir en vivienda. Cuenta actualmente con dos estancias y un baño. Tiene la puerta de entrada con verja y un amplio escaparate, lo que le posibilita la entrada de luz natural. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y centros de salud de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses (141) y metros como Buenos Aires. Interesados contactar con el asesor de la zona.

Se vende local con licencia de actividad de taller cambio de neumáticos y mecánica rápida, EN FUNCIONAMIENTO, tienen muy buena cartera de clientes y da beneficios. Se vende con toda la maquinaria y herramientas, MENOS LOS NEUMÁTICOS. Dispone de la maquinaria e instrumentos necesarios para desarrollo de la actividad de inmediato.

Gran oportunidad de convertirse en vivienda y obtener una alta rentabilidad. Local Comercial de dos fincas registrales independientes. "Estupendo local en venta en El Alto del Arenal, distrito de Vallecas. Local comercial de 338 m2, 2 locales comerciales unidos, con las características idénticas, distribuidas de la siguiente forma 169 m2, 79 m2 de local planta calle y 90 m2 de almacén. Consta de 3 baños, 2 escaparates de unos 6 metros y techos altos, planta baja recién reformada, con red eléctrica instalada recientemente. Son dos locales unidos con posibilidad de segregarse, idóneo para inversión o para desarrollar su actividad. Amplias posibilidades de negocio en el local, actualmente cuenta con licencia de bazar comercial, cuenta con salida de humos en ambos locales. Ubicado en una zona comercial consolidada en el barrio, muy activa y con diversidad comercial. Comunicaciones: Metro: situado a 5 minutos del metro del mismo nombre (Alto del Arenal), y a 11 minutos del metro de Miguel Hernández. Bus: cerca de las paradas del 58 y el 143. Distancias: A 15 minutos andando del estadio de Vallecas; En coche cerca del centro por la calle Atocha y fácil acceso a la M-40. ". PRECIO NEGOCIABLE! NO COBRAMOS A LA PARTE COMPRADORA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda