Local Comercial en venta en Murcia, Murcia (5 Inmuebles)


Gran oportunidad de negocio! Empieza a trabajar tu propia peluquería desde el minuto uno! Este local totalmente arreglado está en VENTA O ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA (consulta condiciones). Además de la planta principal, con baño y almacén, cuenta con un altillo para estética. El suelo de la planta inferior es porcelánico y el del altillo es de tarima, el aire acondicionado es por split instalado, fachada de cristal y acero, con persiana de seguridad. Todo el mobiliario está en perfectas condiciones de uso y se queda a beneficio del comprador. Trabaja para ti, esta es la ocasión que estabas esperando. No demores en llamarnos para coordinar una visita.

** TOUR VIRTUAL 360° Y VISITAS VIRTUALES DISPONIBLES - POR FAVOR PREGUNTE ** Local comercial en planta baja en El Esparragal. Con un gran espacio abierto, esta excelente propiedad comercial ofrece múltiples posibilidades. Como está en planta baja, es muy adecuado para abrir una tienda o taller, pero también se puede utilizar como oficina. La propiedad cuenta con dos baños, un pequeño trastero adicional y tiene una puerta a cada lado del edificio. Detrás de las persianas de metal, hay una fachada de vidrio con dos puertas separadas. El edificio no tiene pisos superiores. También disponible para alquiler.

Excelente local comercial en Ronda Sur Te ofrecemos este local situado en el corazón de Ronda Sur en Murcia, una de las mejores zonas residenciales de murcia. El bajo tiene 165 metros útiles distribuidos en amplio salón comedor con barra. dos aseos, uno de ellos habilitado para personas de movilidad reducida, amplia cocina equipada con cocina, horno, fregaderos y extractor de humos, y oficina-almacén. Todo el local dispone de aire acondicionado, está completamente terminado, así como dispone de todas las exigencias requeridas para la concesión de la licencia de actividad. ¡No dudes en contactar con nosotros para visitarlo!

Se vende preciosa clínica estética en inmejorable zona de Murcia, cuenta con 8 amplias estancias, amplísimo baño, sala de espera, almacen, cocina, climatizador en todas las estancias. También esta preparado para clinica dental. Ideal también como oficinas. Oportunidad única. También disponible en alquiler. Se puede reformar para adaptarla a vivienda.

Fantástico local comercial a pie de calle, situado junto a la céntrica Plaza de las Flores. Cuenta con mucha afluencia de público y se localiza en una zona ideal para cualquier negocio. Se distribuye en: Cinco estancias divididas. Un baño con pie de ducha, dos despachos de nueve y once metros cuadrados, respectivamente, una cocina-salita y un amplio salón a la entrada de cuarenta metros cuadrados. Se encuentra totalmente reformado con posibilidad de altillo y además dispone de aire acondicionado bomba de aire frío - calor. Materiales de carpintería, de madera y aluminio en escaparate. Además dispone de salida de humos. Actualmente en actividad. Se entregaría sin mobiliario No dudes en visitarlo, estaremos encantados de enseñártelo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda