Local Comercial en venta en Latina, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


NO SE PUEDE HACER CAMBIO DE USO A VIVIENDA Hola querid@ futur@ amig@; Tengo mucha curiosidad por conocerte, no tengo ni la más remota idea de quien va a ser la persona o personas que ocuparán mi espacio, pienso en plural porque hay algo que seguramente desconoces, en mi caso o mejor dicho, nuestro caso, somos 2 fincas unificadas que constamos de 55 y 30 metros cuadrados aproximadamente según escritura y tenemos acceso por el portal. La zona está bien comunicada, rodeada de bares y restaurantes para el disfrute de los alrededores, me encuentro ubicado entre las paradas de metro de línea 6, de Alto de Extremadura y Puerta del Ángel. , sitio que se ha convertido en uno de esos barrios de los que todo el mundo habla, gracias al esplendor que ha dado Madrid Río. Te dejo también en las imágenes el plano actual y dos propuestas de reformas, presentadas como recreaciones virtuales de unas oficinas y/o una posible opción de garaje (no incluidas en el precio). Bueno, ya solo queda conoceros. Un saludo, Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Local comercial a pie de calle, con posibilidades de cambio de uso a vivienda. Actualmente esta acondicionado como local comercial, última actividad tienda de alimentación con zona de degustación, cocina, barra y dos aseos. Dispone de dos fachadas lo que aporta gran iluminación y ventilación cruzada. Fachada principal orientación oeste y posterior orientación este. posibilidad de dejarlo díafano, no existen muros de carga. Dispone de cocina y salida de humos. Aunque el inmueble no dispone de instalación de gas natural, el edificio si dispone de suministro, pudiendo solicitarse acometida. ITE pasada en el 2018 con dictamen FAVORABLE Inmueble bien comunicado por metro y tren, estación mas cercana "Eugenia de Montijo " a 8 minutos caminando y 10 minutos el intercambiador de "Aluche" ( metro línea 5, tren de cercanías y autobuses a centro de Madrid, villaverde carabanchel, campamento, pozuelo, plaza eliptica) Auobuses Nº 17, 31,121, Nº 18, Nº 26. Acceso rápido a carretera de extremadura, M-40. El barrio esta consolidado y es tranquilo, dispone de todos los servicios, centros educativos, centros sanitarios y hospital Gómez Ulla, farmacias, oferta variada comercial y restauración, zonas verdes, entidades bancarias, parroquias.

Magnífico local en Aluche, situado en una de las calles principales y más transitadas del barrio, la calle Camarena. Se encuentra en zona eminentemente residencial, con muy alta densidad de población, y todo tipo de servicios. El local (2 locales en origen) cuenta con una superficie construida de 271 m2, distribuida en planta calle y planta sótano. La superficie útil de la planta calle es de 127 m2 útiles, y la de la planta sótano es de 90 m2 útiles. La distribución se puede cambiar con muchas posibilidades, casi consiguiendo un espacio diáfano, al contar con pocos pilares en la zona útil. Tiene más de 10 metros lineales de fachada y dos accesos a calle y otros dos accesos interiores en el portal de la finca. Techos altos. Ofrece la posibilidad de cambio de uso obteniendo alta rentabilidad. La ventilación está garantizada por contar con ventanas a la calle y a patio, que garantizan la ventilación natural cruzada, además cuenta con un sistema de climatización de aire acondicionado frío/calor. El sistema eléctrico se actualizó recientemente para poder realizar la última actividad. La finca cuenta con ascensor y las zonas comunes se encuentran en perfecto estado de conservación. Cuenta con varios aseos y cuartos de baño con ducha y cocina en perfecto funcionamiento. Tiene instalado un sistema de alarma y los suministros se encuentran en estado de alta y en uso. Ofrece numerosas posibilidades de uso al encontrarse a escasos metros del parque Aluche, y a 800 metros (10-15 minutos caminando) del intercambiador de Aluche (Metro y Cercanías) y la parada de Metro de Empalme (Línea 5).

¡ATENCIÓN COMPRADORES - INVERSORES! Rentabilidad bruta superior al 6%. Estupendo Local Comercial con una superficie total de 500 m2, distribuidos en 234 m2 en planta calle, de dimensiones 22 m x 10,6 m, y en planta baja 266 m2. POSIBILIDAD DE SALIDA DE HUMOS. Solo Comunidad de propietarios de Locales Comerciales. Ubicado en buena zona clasificada como de alto tránsito en Aluche, rodeada de comercios, bares y restaurantes, colegios, bancos, centros de salud, oficina de correos, etc. Cuatro Locales unidos; de 120, 121, 128 y 129 m2 respectivamente. En la actualidad, los dos primeros son un comercio de moda, completamente diáfanos, y comunicados a los dos contiguos. Ideal para academia, autoescuela, clínica dental y de estética, peluquería, centro de fisio y rehabilitación, librería, alimentación, escape room tan de moda.. . Infinitas posibilidades para ajustar estos cuatro locales unidos, a sus necesidades de negocio. Estupenda fachada acristalada de 22 m lineales con escaparate de 18 m x 1,5 m que le permitirá transmitir su imagen exclusiva de negocio. Dos entradas. Cierres de seguridad en sus puertas y escaparates. Altura techo de 3 m. Aire Acondicionado y calefacción. Nueva instalación eléctrica en el año 2015. Instalación Contadores Inteligentes en el año 2019. Actualmente distribuido en varias estancias; despacho-oficina, almacén y aseos. Excelentes comunicaciones mediante transporte público. A dos minutos de la estación de Metro Campamento ( línea 5 ), líneas de autobús EMT a 20 metros; números 36, 121, 131 y H, autobuses interurbanos. Rápido y fácil acceso a la A-5, M-30 y M-40. ¡No cobramos honorarios al comprador!

OPORTUNIDAD INVERSORES! Local comercial en el Barrio la Latina, en una de las vías principales del margen derecho de la M-30. El local está ubicado en zona estratégica, en pleno Paseo de Extremadura, ideal para cualquier actividad por ser una vía de mucho paso y bien comunicada, con varias líneas de autobuses y metro. Se distribuye en dos plantas de 500m2 cada una, consta de 12 metros de fachada, tres salidas de humos, ascensor, montacargas, sistema de aire acondicionado y calefacción, todas las instalaciones han sido actualizadas. En este momento se encuentra alquilado con una rentabilidad del 5%. Si estás interesado llámame y te cuento los detalles.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda